Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria

Boda en una carpa

Angela, el 7 de Abril de 2020 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 26
Hola Comu! Necesito vuestra ayuda.

Hemos estado viendo varios sitios y al final no nos convencen del todo y hemos pensado organizar todo nosotros en una finca y con una gran carpa de 15x15 y 4 metros de alto. Pero no sabemos si realmente quedará nuestra boda de ensueño o acabará regulero. Sabemos que tendremos que alquilar unos baños portatiles y un generador para que el catering pueda hacerlo todo perfecto.
¿Tenéis alguna sugerencia sobre el tema o hay alguien que halla hecho algo parecido?Os dejo un par de fotos de mis ideas...Muchas gracias y ánimo con el confinamientoBoda en una carpa 1

Boda en una carpa 2
Boda en una carpa 3

26 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 22 de Diciembre de 2020 a las 17:31
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una carpa como la que has compartido me parece algo ideal...muchos restaurantes ya te ponen en una carpa de forma habitual, que más da que sea en una finca o en un restaurante...lo unico lo de los baños portatiles...

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Yo no había visto nunca ese tipo de baños pero si hay, estarian muy bien!! Ya iré viendo las cositas que subas 😄
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que más nos cuesta a la hora de decidirnos 100% la idea de los baños, pero hemos visto unos que alquilan que son como cabañas muy cuquis y amplios, tenemos que ir a mirarlo cuando esto acabe... ya iré enseñando más ideas.
    Siii en Cantabria es mejor finales de Septiembre- Octubre que Mayo por ejemplo.
    Muchas gracias por tu opinión guapa!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seriamos unos 120 más o menos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pilla un poco lejos pero lo miraré!!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el cason de la marquesa en fraguas... si no llueve es en carpa! Ya está montada... tienen baños dentro del cason... échalo un ojo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me parece una idea alucinante, seguro que os quedará precioso 😍

    Aquí te dejo algunos links a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 😛

    Carpas Cantabria

    Decoración para bodas Cantabria

    ¿Qué número aproximado de invitados seríais?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración del primero, pero creo que eso no es en una carpa, parece que es más bien algo interior... Yo a lo único que le veo "pegas" es a lo de los baños, porque a la hora de entrar con los vestidos es un poco incómodo entrar en un baño portátil... En cuanto a la decoración, yo miraría una empresa que se dedique a la dirección de eventos que te aconsejen a la hora de encontrar el mejor precio para mesas, decoración... Y un buen catering. Por ejemplo para la segunda foto con palés de madera puedes hacer alguna manualidad de flechas o incluso el seating plan. En Cantabria en octubre hace buen tiempiecito. Ya nos irás enseñando cositas! 😊👏👏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún que sea en Cantabria y se pueda abrir por los lados como te salga un día de solazo sin una sola nube, a las 3 de la tarde yo creo que va hacer muchisimo calor por que el plástico te va a hacer efecto sauna si o si... Y con la gente dentro más condensación y encima piensa también que la ropa de boda tanto tuya como de los invitados (las telas, los cortes) no suele ser ropa fresca... asique igual tendrías que mirar poner ventiladores también... Y claro ponte a sumar, el montaje de la carpa, la decoración que para que quede de cuento como tú quieres te van a quitar un riñón, los baños, el generador, los ventiladores... Yo por lo menos se que no podría permitirmelo y prefiero ir a un recinto que ya ofrezca todos esos servicios minimos (baños y climatizador...
    ) Pero claro eso es a valorar por vosotros!! La idea es preciosa pero creo que para llegar al objetivo final vas a tener que invertir mucho mucho y corres el riesgo de quedarte a medias y que parezca un expectativas VS realidad como te ha dicho ya alguna compi... Y también creo que es una idea mucho factible para una boda de noche, ya no vas a tener el problema del calor y que con las lucecitas colgando quedaría precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengas las cosas manda fotos y así vemos....Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las opiniones, quiero aclarar que sería para comer y en Cantabria, osea que no habría problema de mucho calor y la carpa es grande y se puede abrir por los lados.

    La carpa sólo tendríamos el coste de montarla puesto que un familiar tiene una para eventos de este tipo.

    Y los baños hemos pensado en portátiles pero no los típicos de plástico sino unas casetas amplias y bonitas.

    ¿¿Alguna idea más??

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado fincas con salones acristalados? Lo podéis decorar igual para que tenga el mismo efecto y seguro que tenéis muchas más comodidades.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la carpa la veo muy bonita, lo que no sé es la temperatura que hará dentro. No has especificado si la boda es de día o de noche, yo creo que si es de día puede hacer demasiado calor.


    Lo que veo poco práctico es lo de los baños portátiles porque creo que tú con el vestido largo y eso no vas a entrar bien y puede que no estés cómoda.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada las carpas... Y los baños no lo veo.... Es una pasta y no te saldrá a cuento... Si quieres hacer algo diferente, prowue no bsuca suba casa rural con jardín y haces algo ahí??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo de los baños portátiles no lo veo mucho, yo me aseguraría que estuvieran bien y fueran grandes y cómodos ....y la carpa dependiendo del tiempo que hiciera, salen muy caras, ami me dieron el presupuesto de una pequeña por si hacía mal tiempo y la necesitaba para el coktail y eran más de 6000 euros y no era nada del otro mundo....yo soy más de al aire libre el cocktail y dentro la comida/cena...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que se me ha venido a la mente es el calor debajo del plástico...
    Y lo de los baños le veo lagunas 😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del tema de los baños no me convence, aunque en muchos restaurantes son minúsculos tambien pero bueno 🤣
    Os tiene que gustar a vosotros la verdad que por las fotos que has puesto se ve precioso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que menos me atrae de eso son los WC portátiles (le veo muchos inconvenientes...no sé yo)....pero vamos por lo demás,os puede quedar ideal, con 200 mil ideas de decoración lo puedes montar precioso.

    Yo intentaría en estos días en mirar fincas y fincas (no de bodas) si no en el estilo de casa rural con un buen jardín.



    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La de mi primo fue en una carpa gigante. Morímos de calor, literal (fue un 5 de junio) pero bueno, si tú te casas a finales de septiembre....y había baños portátiles y no fue nada nada cómodo.
    La pobre novia no cabía en él jeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo bueno que nosotros tenemos la idea de hacerlo a finales de septiembre del 2021, entonces tenemos mucho tiempo para prepararlo y para la decoración contariamos con una empresa y el catering ayuda mucho ya que ya ha organizado más bodas así. Cuento con la ayuda de mi hermana y una amiga para que si ese día ocurre algo que ellas se encarguen...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues entonces genialSmiley love ¡seguro que queda precioso!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la idea era organizar un poco el sitio y que alquilar y contratar y luego con una empresa de decoración dejarlo todo precioso😍🎉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es contratar a una empresa de decoración, que te van a aconsejar y a ayudar en todo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo creo que para esto tendrías que contratar un sitio de decoración.
    Yo también me planteé hacerlo en una finca por mi cuenta todo, pero al final pensé va a ser “expectativa vs realidad” tanto en cuanto a decoración como a la gestión de todo, pero cada uno es de una forma y quizás tu tengas las ideas más claras en cuanto a todo, yo era medio desastre
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, habiamos pensado la opción de una casa rural que contenga los baños en la planta baja pero no se relamente cómo lo haremos pero gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui... Lo de los baños portátiles me tira xa atrás. Las fotos son ideales pero tienes muchss variables que tener en cuenta. Si almenos encontrarais una finca grande pero con alguna masia (por lo de los lavabos y cocina) yo creo que sería ideal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración