Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Boda estilo invernal ❄️

Silvia, el 14 de Enero de 2021 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 14


Hola hola!!
Ya que hoy amanecí nevando en mi ciudad (Valladolid) he decidido crear este debate sobre una boda con inspiración invernal. 🌨️
Dónde predominan los tonos fríos, como son el blanco y azules:Boda estilo invernal ❄️ 1

Empezamos con el ramo de la novia. 🌼Que os parece un ramo de flores blancas con toques de verde en las hojas??Boda estilo invernal ❄️ 2

También las damas de honor pueden ir en estos tonos, muy acordes al estilo invernal que refleja el frío de esta época. Importante una manga larga para estar más abrigadas!!😉Boda estilo invernal ❄️ 3
Boda estilo invernal ❄️ 4

La iluminación y el vidrio juegan un papel muy importante en este estilo, ya que el cristal se asemeja al hielo y la luz da esos toques de brillo y resplandor a nuestra boda:
Boda estilo invernal ❄️ 5
Las velas a su vez dan un pequeño toque cálido y acogedor: 🕯️Boda estilo invernal ❄️ 6
Boda estilo invernal ❄️ 7

Y con está entrada a la ceremonia, nos recibe un pasillo de luz. Lámparas de araña y cortinas de cristales son la elegancia pura:Boda estilo invernal ❄️ 8

Unos marcasitios de detalle para nuestros invitados, simulando un bloque pequeño de hielo:Boda estilo invernal ❄️ 9

Y en la mesa, la cubertería y la cristalería siguiendo esta temática: 🍽️Boda estilo invernal ❄️ 10

No nos podemos olvidar de la tarta! 🍰Personalizada en los tonos blancos y azules que decíamos al principio:Boda estilo invernal ❄️ 11
Boda estilo invernal ❄️ 12

En la decoración, además del vidrio y la iluminación, también entran en juego las flores.Muchas flores!!Boda estilo invernal ❄️ 13

Os gusta este estilo?Para los que os caseis en estos meses de frío, espero que os haya gustado este debate y encontráis un poquito de inspiración.Y al resto, que os parece, os casariais con estos colores y estilo de boda??
Os leo los comentarios !! 😉 un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Enero de 2021 a las 10:33
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Mil gracias por compartirnos unas ideas tan genial y chulas ❤️️

    Las bodas invernales tienen mucho encanto y no pueden ser más mágicas 😍

    ¡Y dan mucho juego para la decoración del banquete!

    Aunque vuestra boda caiga en primavera, ¿habéis escogido tonos similares a los que mencionas?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda invernal da mucho juego, la variedad de decoración es genial.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos esos tonos azul hielo, es una opción muy chula para las bodas de invierno en contraposición con los tonos madera tan invernales.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la decoración, me gusta mucho, pero no llevo muy bien el frío, así que descarté los meses de invierno del tirón.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! La verdad que la decoración de invierno es bonita pero yo nunca me casaría en invierno, no soporto el frío 😖
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito, esos colores me encantan si me casara en invierno sería una posibilidad claro q si pero odio el frío 😅. Es oso... Te cuento un secretito... Ese vestido y sobre todo la parte de arriba y quitando las mangas es primo hermano del mio 🤫🤭
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no haría una boda así. No sé xq, xo no me ha gustado demasiado...😒
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me parecen muy elegantesSmiley love

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo pero con lo friolera que soy yo ya más de alguno de nuestros invitados, no disfrutaría, eso si el color azul sigue siendo mi favorito
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super linda. Pero no la veo demasiado para mi Smiley laugh

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, pero odio el fríooo 😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo yo soy de calor a tope pero las bodas invernales son preciosas y tienen una magia especial
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de invierno son preciosas y tienen su encanto!!!! Además que suele ser mucho más fácil optimizar el presupuesto Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas fotos preciosas! El azul es uno los colores que me gustan. El ramo es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración