COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

¿Boda grande o pequeña?

Laura, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis?

Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es grande, pero ¿a partir de qué número consideráis pequeña?

*Por mi zona eso se considera pequeño, no es que lo diga yo xD A parte, tampoco puedo recortar mucho más.

356 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo a partir de 200 ya lo considero grande🤣
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Hombre yo a partir de 100 ya me parece grande. Aunque cada boda tanto grande o pequeña cada una tiene su encanto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo tengo 150 y nunca me he planteado si mi boda es grande o pequeña la verdad pienso que un día tan especial sólo quiero allí a las personas que realmente me aigan aportado algo en mi vida sean familia, amigos o incluso compañeros de trabajo así que para mí, mi boda es muy muy grande todos me aportan algo o algún momento especial. Así que si todas las personas que tienes te aportan algo en tu vida es grande.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo pienso que asta 100 es pequeña y más de 100 grande
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    Yo creo que menos de 100 se considera pequeña...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    En la nuestra seremos unos 85invitados y me parece mucho, pero creo que menos de 100 es pequeña y más es grande
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Yo pienso igual que tu, llevo 200 invitado y considero que es normal
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    Yo llevo 160 y lo veo un mogollón, y eso es familia y amigos más cercanos... así que 200 ya ni te digo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    Pequeña menos de 100, grande mas de 150
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Junio 2021 Guadalajara
    Paqui ·
    • Denunciar
    Jajaja tu boda es grande!!!!!el corte 70 o 75 si!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    El corte lo haría en 75
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo considero que una boda que se pase de 75 invitados ya es mediana tirando a grande
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que no se que decirte, yo no la considero grande, de hecho donde yo celebro la mía el número mínimo de invitados es de 180...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Bueno... y que mas da cuantos invitados tengas?? Piensa que lo mas importante es que vayan las personas que tu quieras, tanto si son 20 como 2000.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hombre con 200 o más yo veo una boda grande
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues el año pasado fui a una de 30 personas, pequeña claro, y la mia será de unos 80, pequeña tambien, yo veo grande a partir de 120, jajajajaj, depende mucho de la zona, es verdad, en Andalucía y Madrid son mas grandes
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    Para mi, lo que passe de 80-100 ya es una senyora boda, de 200 para arriba ya es todo un bodorrio...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    200 invitados es una boda grande ... A partir de los 100 yo considero boda grande... Una boda pequeña es de 50 invitados ...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Pues yo pensaba que la mía iba a ser pequeña y al final unos 120 invitados. Claro te pones a contar y parece que sean pocos pero en verdad creo que menos de 100 es una boda pequeña y a partir de 100 considero una boda medio-grande jajajaja
    • Responder
  • Ade:)
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Ade:) ·
    • Denunciar
    En el momento en el que tengas gente en la lista que te de igual que vaya o no es porque te has colado... jajjaja depende de las familias, de cantidad de amigos... tu decides el corte
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    Para mi 100 ya empieza la diferencia en grande. Pero la mayor diferencia en grande y pequeña la veo no en el número sino en decir: "sin estas personas, que son los más allegados, no será lo mismo"
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    100 me parece una boda enorme
    • Responder
  • Arianna
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar

Por lo que pude ver cuando estaba buscando el lugar para mi boda, una boda pequeña es igual o menos a 120 invitados, 121 a 250 es una boda "normal" y grande ya es mas de 251 personas

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Pues si 50 os parece pequeña nosotros que seremos 35 os parecerá de chiste! 🤣🤣 Para mí 100 personas es una boda enorme y 200 impensable...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Octubre 2020 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    200 es grande jajaja nosotros llevaremos unos 60 creo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo invito solo a 100 y la considero pequeña, 200 personas ya me parece bastante grande. Lo de 500 ni lo concibo. También es cierto que depende mucho de lo grande que sean las familias y de hasta donde "amplíes" el círculo de invitación
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Trini ·
    • Denunciar
    Yo también considero una boda pequeña entre 50 y 100 invitados, y ya a partir de 200 es grande.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    Para mi entre 50 y 100 es pequeña, entre 120 y 200 cómo es tu caso lo veo normal y a partir de ahí si empieza a ser grande.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    Yo por ejemplo cuando digo que tengo 250 invitados me dicen que qué de gente llevo y que es grande, yo tmb lo pienso así, que una boda pequeña la considero cuando tiene unos 50/100 invitados
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    Yo creo q pequeña es menos 150 q es el mínimo de muchas fincas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    Jaja... yo voy a tener 40-45 invitados porque me gustan las bodas íntimas.
    A partir de los 200 si que para mi es una boda grande .
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Febrero 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar

Yo si te sirve de consuelo digo q la mía es pequeñita y rondaremos los 140 jejeje así q la gente me dice de pequeña nada!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇