COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

¿Boda grande o pequeña?

Laura, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis?

Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es grande, pero ¿a partir de qué número consideráis pequeña?

*Por mi zona eso se considera pequeño, no es que lo diga yo xD A parte, tampoco puedo recortar mucho más.

356 Respuestas

• C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo creo que sobre los 50 es pequeña, sobre los 100 o 100 y algo es mediana, y a partir de 150 ya es grande. Nosotros tenemos 120 y ya me parecen demasiados!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    Yo creo que 200 es ni grande ni pequeña mediana diría yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Creo que más de 110 es una boda grande. Depende de la familia, me imagino jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Boda pequeña yo la considero de unos 50 o así a partir de 100 yo ya considero grandecita.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Uf...pues yo que solo vamos a ser 39 contándonos a nostros dos , entonces que es? Una mini boda jajaja...ojalá pudiera invitar a tanta gente!espero que vaya de lujo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    En Galicia, al menos por mi zona, +150 aprox ya es grande... yo tengo 260 invitados (evidentemente fallarán bastantes) y me parece una burrada ya
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Para mí, menos de 100 sería pequeña, entre 100-130 normal, y a partir de ahí, grande.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    Es una boda “normal” creo yo, ahora se estila mucho la boda pequeña que para mi son menos 100. Mis padres fueron 615 jaja imagínate ... nosotros seremos unos 300 más o menos, así que más bien son bodas grandes 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Para mi pequeña es entre 20 - 80 aprox

Estandar entre 80 - 130

Y todo lo que pase de ahi para mi es grande jajajaja

Yo he calculado unos 110 aprox y ya me parecen muchos.. la queria de menos de 100

• Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Reyes ·
    • Denunciar

Si yo considero que la tuya al ser 200 se considera pequeña. Y mas de 200 grande.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo en principio llevo 380 aunque dicen q se caen muchos.... Para mi es grandisima
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    La mía eran 240 que se quedaron en 201 y considero que era una boda grande. De hecho nos hacían ofertas especiales en algunos de los sitios que mirábamos por ser tantos
    • Responder
  • MIRJ
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    MIRJ ·
    • Denunciar

+200 grande Smiley ring

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar

Yo considero -100 pequeño +100 grande

Yo quería una boda ÍNTIMA, pero al tener mucha familia, con los amigos más allegados y la familia más allegada... Somos 95!!! Y ya me parece mucho..

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ay madre!una boda de 200 invitados y te parece pequeña?yo llevaré 100 y pocos y ya me parece una burrada ajaja sobretodo para pagarla🥳pero está claro que invitaré a toda esa gente que quiero que este en mi día.familia y amigos...y mira que yo tengo familia grande...pero a tanto no llegó.que parece mucho.jiji pero joo que bien!!!! Aquí en Galicia a partir de 100 ya es una boda buena...y de 200 ya ni te cuento...jejejeje
    • Responder
  • Nínive
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona
    Nínive ·
    • Denunciar
    Para mí 100 ya es grande y la mía de 70/80 me parece importante jajajajaja!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    Es depende en qué zona ...
    Para mi una boda pequeña es entre 50-100
    (Nuestros amigos tan solo son 30 mas familia...) 100-150 normal150-200 grandeMás de 200 bodorrio
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros seremos menos de 100y no creo que fallen muchos a no ser que sea por compromisos muy concretos, porque todos son familia de primer grado y los amigos más cercanos! Nada de compromisos de padres, ni hermanos, ni siquiera nuestros!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros somos unos 150 y me parece una barbaridad!!
    • Responder
  • Elia
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    Nosotros hacemos una boda pequeña y somos 25 si al final viene una parte de la familia de mi pareja que todavía no les hemos dicho nada. Para mí una boda grande es a partir de 100, más de 150 me parece una boda enorme
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he recortado muchísimo y aún así mira
    También es verdad que venimos de familia numerosa, sólo sus hermanos y los míos (también padres y sobris, claro) somos ya 40...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me asustas, ya te digo que para mí, mi boda es pequeñita. Tu boda me parece normal. Tengo una amiga que anda por aquí que lleva 470 por ahora, está intentando bajar, pero empezó casi con 600...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la parte de mi novio 150 y de la mía 180. Por mi parte la mayoría son familia y no puedo recortar mucho 😧😧😧
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy dímelo xD no sé si lo dices por grande o por pequeña. Si es por grande no creo que me asustes... si es por pequeña quizás xD
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    Para mí una boda pequeña es entre 50 y 100... Y boda grande a partir de 200 ya me parecen un montón!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Para mi una boda íntima es de 20-30 asistentes.
    Entre 30 y 60, veo que es una boda pequeña.
    De 150 para arriba, lo considero boda grande.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Para mí una boda pequeña es unos 50. Yo no te digo los que llevo,en la lista provisional,porque vas a pensar que estoy loca 😧
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar

Nosotros seremos entre 100 y 120 y ya me parece grande y eso que invitamos a los justos,para mi una boda pequeña es de 50 para abajo

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros seremos aprox unas 100 personas...y s considera una boda normal....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Madre mía leyendo el foro yo consideraba q era grande pero 200 me parece enorme. Jejehe yo me salen 160 adultos y luego tendré como 20 niños espero supongo q se caerá gente, y no hemos metido compromisos de nada ni de padres ni suegros solo gente q nos apetece que este
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar

Pequeña llamaría a menos de 100. Yo tengo pensado invitar a unos 260 descontando la gente que falle que ya me han dicho que suelen ser un 25% o así.

• Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    Yo pequeña la llamos a menos de 90...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇