Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Boda hecha a mano

Carmen, el 16 de Noviembre de 2022 a las 17:52 Publicado en el Grupo Manualidades 1 16

Buenas Comu!!

Ya vengo con mis rayadas...cierto es que es año de oposición. Nos casamos en septiembre y mi exámen es en junio...pero tengo la necesidad de hacer yo todo a mano...me apetece y me gusta, pero no sé si tengo tiempo.

¿Cómo veis hacer el cartel de neón a mano? He estado viendo en youtube y lo veo bastante largo pero no muy complicado...lo único es comprar todas las cosas, aunque echando cuentas me sigue saliendo más barato que si lo compro hecho...

También quiero hacer a mano los regalos de los invitados. Haré cartas personalizadas para quien sinceramente me sale del corazón. Hay gente que no sé que decirle, como parejas nuevas a las que apenas conozco o familiares cercanos a los que llevo tiempo sin ver...pero hay personas a las que me apetece escribirles algo...pero por otro lado no sé si hacerles alguna cosilla de detalle personalizado, a parte de las alpargatas y demás.

¿Cómo lo veis vosotr@s? ¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestras opiniones que siempre son de muuucha utilidad. Y mucho ánimo con los preparativos!!

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Noviembre de 2022 a las 23:11
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado hacer un pergamino personalizado para cada uno, pero algunos si me sale que decirles pero a otro no. Y no sé qué hacer 😬
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer hacer es darle el mismo detalle a todo el mundo y a parte a tus familiares o amigos más especiales darles un detalle personalizado. Nosotros hicimos eso,le regalamos a nuestros padres y hermanos tazas,jarras,botellas personalizadas con una foto o una frase graciosa y mientras le dábamos el detalle les dijimos una frase. Sobra decir que todo el mundo lloro,hasta los invitados!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho los detalles de todos a mano, además para los amigos mas cercanos hemos encargado un detallito y he hecho yo tambien los diseños a mano. Hemos hecho una tarjeta general para todos dando las gracias por acompañarnos y a los que me apetecia una especial pues se la he personalizado mas larga Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré un texto genérico para esas personas que vienen pero que no se que decirles por x motivos, a los más importantes para mi, si que les escribiré algo personalizado..

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que no te calientes la cabeza, tu tiempo es muy valioso. La gente al final le da igual si el cartel lo has hecho tú o lo has encargado, y así con todo. Si quieres hacer algo, ponte metas cortas, y ten visto cositas para comprar si ves que no te da tiempo. Al menos esa es mi vision, mi tiempo vale mucho y al final la gente quiere pasarlo bien y no valora el tiempo dedicado. Suerte!

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo cuando hay un ratito para desconectar.. seguro que saldrá genial!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ratillo a que vayas teniendo para desconectar de las opos puedes ir adelantando cosas, lo del Neón yo también lo pensé, pero al final no lo he hecho. Seguro que te queda genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que las respuestas que te han dado por aquí te han animado a ello 😍

    ¡Te comparto algunos posts con ideas que pueden inspirarte!

    dye Boda

    Manualidades y detalles

    Diy🤪

    ¿Y cómo llevas el look?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura que si te pones te saldrán cosas chulas si es lo que quieres🌺🌺🌺
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile mucho ánimo con las oposiciones!
    Yo me arrepentí mucho de querer hacerlo casi todo, menos mal que tuve mucha ayuda. Piensa bien si vas a tener tiempo porque de algo bonito se acaba convierte en agobio.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escribe otra opositora. Mi examen es en enero y me caso en mayo.
    Como estamos planeando la boda con un año de antelación voy poco a poco haciendo cosas. Un finde que no apetece salir, un ratito para despejarme, etc.
    Yo me encargo de hacer las decoraciones de la iglesia, arroz, regalos invitados, seating plan, etc. Pero la verdad es que son momentos que me vienen muy bien para despejarme.
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se quiere se puede, no lo dudes 💪 😉
    Lo de hacer el neon tu misma lo veo súper factible, yo estoy pensando lo mismo, no lo veo complicado aunque si lleva su rato, y luego lo tendré de recuerdo, en cambio si lo alquilo, pagaré mucho más y solo será para ese día, pero cada uno decide que es lo mejor.
    Yo creo que te vendrá bien hacer cosas para la boda tu misma, para distraerte un poco de la opo y desconectar, la verdad 👍 Las cosas personalizadas siempre gustan así que adelante, yo también haré cosillas pero de momento no me pronunció por si hay espías por aquí 😄😄😄
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas caseras siempre son más bonitas , porque se hacen con amor. Yo lo que haría sería entre semana a tope con el estudio y findes con la boda que aún tienes tiempo y alguno también podéis hacer pellas para desconectar . Mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final queda tiempo, yo aprovecharía estos meses por lo menos hasta enero para hacer cositas y darle un empujón fuerte a cosas de la boda para así a partir de enero poder ponerte bien con la opo, aunque luego sigas con cosas de la boda y ahora con la opo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, yo estoy haciendo las cosas a mano, la verdad es que no es complicado, pero al estar de oposición puede que si.

    Te aconsejo que, si quieres, estudies entre diario y el sábado y el domingo te pongas a hacer cositas. Te queda tiempo, por lo que seguramente lo termines a tiempo.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy seguro de que si te pones con toda tu ilusión lo puedes hacer seguro 😍😍😛 mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración