Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

boda Low-cost: Es posible

Paloma, el 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 197

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo. La verdad que eso está muy bien, el problema es que me intento autoconvencer de que esto va a ser...

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea.

Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo. La verdad que eso está muy bien, el problema es que me intento autoconvencer de que esto va a ser así y de verdad que lo intento… pero ¿a quién voy a engañar?, ¡si no me lo creo ni yo!

El primer paso para ahorrar es, encerrarte en una cueva, en el monte Everest, en la montaña más alta sobre la faz de la tierra, y ahí sin internet quedarte hasta el día de la boda.

Porque el problema surge cuando tu estas tan tranquila navegado por la red viendo cositas de la boda y de repente algo sobrenatural e inexplicable se apodera de tu ser y lo que empezó siendo una boda sencillita, acabas, imaginándote entrando en una carroza con forma de piña (porque la calabaza está ya muy vista) arrastrada por unicornios, y no, no importa si no existen, porque rápidamente ya estas buscando hipódromos en los alrededores (unos 500 km a la redonda - porque si me pilla cerca de la playa aprovecho el viaje) que por un módico precio puedas alquilar varios caballos, para pegarles un cuerno a cada uno en la cabeza, que muy elaboradamente has creado, cortando papeles con purpurina en forma de triángulo, para después enrollarlo y pegárselos a la frente con una pistola de silicona (que dicen que valen pa´ to´, aunque la mía no vale pa´ na´… pero sí, eso). Entonces es cuando tu te engañas y piensas me va a salir económico, porque lo hecho a mano es barato (“y un huevo Smiley flower ”). Es perfecto, lo hecho a mano es perfecto, porque para mis Pai Pais con todo el material que necesito para que me quede igual que a la chica del vídeo lo único que tengo que hacer es:

1. Emplear medio millón de euros en materiales

2. Vender mi riñón izquierdo

3. Sacarme una licenciatura en manualidades.

¡Sencillo!

Y es entonces cuando viene la guinda del pastel, cuando de repente tú con toda la ilusión del mundo, le cuentas a tu futuro marido tus planes para tus maravillosas creaciones, y justo, en ese momento cuando tu juras que estás partiendo la pana, porque cada vez suena mejor tu plan, él te mira, pero no te mira bien, te mira raro, te mira con cara de preocupación (“¿y a este que le pasa?”), porque le preocupas, porque se te está yendo la olla, porque estas como una chota. Pero no, el que está mal es él, seguro que lo que tiene es envidia, porque la que entra en carroza soy yo.

Dicho esto comu, y esperando que más de uno y más de una se sientan identificados, ¡¡¡me muero porque me digáis vuestros trucos para ahorrar en la boda!!!

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!

Smiley heart

il_340x270.1415739375_pch5.jpg?version=0

197 Respuestas

• V
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en las mismas, buscando un restaurante BBB y sin mínimo de invitados que nos suponga desembolsar 800€ por la exclusividad del salón (vaya, que, si no llegamos, se nos puede meter cualquiera en el baile y la barra libre; por no hablar de compartir el comedor...). Por otro lado, estamos buscando alianzas de oro bajo (9 kilates) que el precio es la mitad de las tradicionales. Para mi vestido busco algo low-cost en plan outlet o rebajas y no descarto comprarlo por internet (se aceptan sugerencias) porque no quiero algo de princesa. Y, como soy una manitas, todo muy DIY y descartar mirar zapatos y demás detalles en sitio específicos de novia ¡porque te clavan!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias por leerme Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Eva Ñ
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Eva Ñ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me meoo😂😂😂 que razón tienes!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso voy a hacer porque tienes toda la razón del mundo Smiley heart Muchas gracias guapisima

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo lo que puedas hacer tu hazlo. Y de nada. Para eso estamos.
    Pero no escatima en cosas importantes y derroches en cosas innecesarias.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí así tal cual Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos Tocaya Smiley smile Smiley heart Un besazooo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que bien! Yo a ver si se me pega algo tuyo y empiezo Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me ha encantado tu forma de ver una boda low cost..Porque qué razón tienes hija...yo pienso "esto lo hago a mano y me sale mejor".. pero en efecto..al final te gastas en materiales, intentas hacerlo, te sale mal, repites x si acaso algo lo has hecho mal en alguno de los pasos, y te vuelve a quedar, mal.. al final lo compras..y con la tontería te has gastado el doble..jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de lado todo lo innecesario. Compara precios de todo. No te quedes con lo primero que veas. Con ello ahorrarás muchísimo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenté organizar lo que pude antes xq ahora q empiezo el curso y tengo mucho lío con mis hijos también.... sé que tiempo no me va a sobrar. Así que lo que pudiese dejar cerrado, cerrado queda.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Belén ya lo tienes todo estudiado, nadie diría que aun te quedan 8 meses o seré yo que estoy muy relajadaSmiley surprise ?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo pues yo te veo ¡super centrada! Y el restaurante esta genial!!!!!!!!!!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm..es complicado pero se puede bajar. Mi vestido rebajado a un 50%, los zapatos que llevo me los compré para la boda de mi hermano. Las joyas me las prestan y el tocado seguramente me lo haga una buena amiga. El Candy bar lo pongo yo aunque me lo monten amigas. No habrá regalos especiales porque no es un cumpleaños de nadie ( bueno, sí, habrá 2 pero serán los únicos con el detalle de una minitarta) . No soy muy buena en manualidades pero al menos los conos para los pétalos sí voy a tenerlos hechos ya. No habrá video. Solo fotografías.
    Ni coche especial ni nada. De hecho, ni hemos pensado en eso.
    La ropa interior también la he comprado ya en rebajas.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y que te quiten lo bailaó!!! Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy si que monada por dios!!! Porque me haces esto!!!!!!!!!!Smiley cry Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me parece bien!!!

• Responder
  • Peku
    Novia Habitual Abril 2019 Cádiz
    Peku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj tal cual! yo también empecé pensando algo más barato de lo que tengo ahora, pero bueno no se me ha ido la cabeza tampoco.

Las cosas en las que yo estoy ahorrando son:

- El videógrafo no lleva dron

- No tengo coche de época ni nada de eso, y creo que voy a ir andando

- el sitio es de lo "más económico" que encontramos, para unos 300 invitados (2500€)

- No tenemos luna de miel. Iremos 3 diitas a un hotel en la playa por aquí cerca y ya está

- No daremos regalitos a los invitados (estoy en contra!)

- No tengo maquilladora, me maquillaré yo porque me gusta!

- No llevo a niños a la boda, ni a damitos (así que me ahorro el vestido de los damitos, sus florecitas, y la mesa de niños)

- Del menú hemos quitado varias cosas, como un showcooking en el aperitivo, el sorbete de limón en la mesa, el marisco... para que bajara el precio del cubierto

- Las alianzas van a ser un regalo, el ramo de novia también, y la coral de la Basílica también.

Smiley love Smiley heart

Pero luego por otra parte.... se me está yendo un poco de las manos!!Smiley xd

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Y mucho ánimo a tu también con los preparativos. Seguro que sale todo genial Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que aquí no puedo intervenir porque a mí el presupuesto se me fue de madre y cuando me salía por debajo del presupuesto no decía qué bien! Más barato! Si no que buscaba cosas chulas para poner y llegar a él. Vamos que de low cost se convirtió en una de las que te quitas un riñón 😂 sé que se puede pero yo no supe cómo al menos no con 220 invitados
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://miss-saturday.com/bodas/novedades.html

Aqui hay cosas monisimas y siempre que cuadre en mi Excel algunas compraré

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir en el golf blanco de mi prima que es nuevo y es su bebé, además es todo andando no se va a ver el coche casi nada, una vez llegue.
    ese gasto lo destierro 🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja el mío lo llama circo Smiley xd Ayyyy estos hombresssssss

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alex N-O P-U-E-D-E S-E-R ¿cómo que hay wifi?!!!!!!!!! Jajaja Smiley xd

• Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi futuro me ha llegado a decir "Pero esto es una boda o un cumpleaños " jajaja Ese momento en que quieres hasta las piruletas y el te pone los pies en el suelo. Pero todo no puede ser.....
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí por razones muy obvias Smiley xd Muchas gracias por leerme Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muchas gracias por leerme guapa Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón del mundo Lidia, mil y gracias por compartir tus trucos Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, ¡¡lo tendré en cuenta!! Mil gracias por el consejo Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Me siento muyyy identificada jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y tu futuro te debe estar amando mientras te ayuda!!! Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Animo Lidia!! Yo sigo empeñada con mis Maldivas!! A ver dónde acabo Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración