Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

boda Low-cost: Es posible

Paloma, el 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 197

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo. La verdad que eso está muy bien, el problema es que me intento autoconvencer de que esto va a ser...

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea.

Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo. La verdad que eso está muy bien, el problema es que me intento autoconvencer de que esto va a ser así y de verdad que lo intento… pero ¿a quién voy a engañar?, ¡si no me lo creo ni yo!

El primer paso para ahorrar es, encerrarte en una cueva, en el monte Everest, en la montaña más alta sobre la faz de la tierra, y ahí sin internet quedarte hasta el día de la boda.

Porque el problema surge cuando tu estas tan tranquila navegado por la red viendo cositas de la boda y de repente algo sobrenatural e inexplicable se apodera de tu ser y lo que empezó siendo una boda sencillita, acabas, imaginándote entrando en una carroza con forma de piña (porque la calabaza está ya muy vista) arrastrada por unicornios, y no, no importa si no existen, porque rápidamente ya estas buscando hipódromos en los alrededores (unos 500 km a la redonda - porque si me pilla cerca de la playa aprovecho el viaje) que por un módico precio puedas alquilar varios caballos, para pegarles un cuerno a cada uno en la cabeza, que muy elaboradamente has creado, cortando papeles con purpurina en forma de triángulo, para después enrollarlo y pegárselos a la frente con una pistola de silicona (que dicen que valen pa´ to´, aunque la mía no vale pa´ na´… pero sí, eso). Entonces es cuando tu te engañas y piensas me va a salir económico, porque lo hecho a mano es barato (“y un huevo Smiley flower ”). Es perfecto, lo hecho a mano es perfecto, porque para mis Pai Pais con todo el material que necesito para que me quede igual que a la chica del vídeo lo único que tengo que hacer es:

1. Emplear medio millón de euros en materiales

2. Vender mi riñón izquierdo

3. Sacarme una licenciatura en manualidades.

¡Sencillo!

Y es entonces cuando viene la guinda del pastel, cuando de repente tú con toda la ilusión del mundo, le cuentas a tu futuro marido tus planes para tus maravillosas creaciones, y justo, en ese momento cuando tu juras que estás partiendo la pana, porque cada vez suena mejor tu plan, él te mira, pero no te mira bien, te mira raro, te mira con cara de preocupación (“¿y a este que le pasa?”), porque le preocupas, porque se te está yendo la olla, porque estas como una chota. Pero no, el que está mal es él, seguro que lo que tiene es envidia, porque la que entra en carroza soy yo.

Dicho esto comu, y esperando que más de uno y más de una se sientan identificados, ¡¡¡me muero porque me digáis vuestros trucos para ahorrar en la boda!!!

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!

Smiley heart

il_340x270.1415739375_pch5.jpg?version=0

197 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muchas gracias guapa, mil gracias me he reído un montón. ¡¡¡Que grande tu padre!!!Smiley xd Smiley xd Muchas gracias por leerme Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantas!!!!! me siento hiper identificada contigo! jajaja, cada día que miro por internet veo cosas nuevas, se las mando a mi novio y ya su respuesta va siendo... otra chorrada mas??? pero es que me encanto todo!!! quiero tener mil detalles en nuestra boda, tanto de decoración como para los invitados, pero claro...chorradita a chorradita...te gastas una pasta (ya llevo un piquito) y lo de la carroza...soy fan absoluta de disney y como tu dices...a 300km he encontrado la carroza de cenicienta para alquilar con sus caballos y su conductor vestido de época...palabras de mi novio " tu haz lo que quieras pero yo no me subo ahí" las de mi padre " si tu vas en carroza, yo voy vestido de indio", y así estamos, yo con ganas de carroza y todos tomándome por loca!Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien. Ojala salga todo genial Smiley heart Un besazooo

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segunda boda, la primera fue por todo lo alto y sabes que? Que al final quieres hacer tanto que termina no siendo lo que realmente quieres. Esta boda será sencilla pero será totalmente nosotros
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buenos consejos Sandra, mil gracias por compartirlos Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja benditas manos!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es que mi boda sea low costos, y de momento lo voy consiguiendo! Mi vestido me ha costado 180 € y los zapatos 25 €( en los dos casos fue flechazo y tenía clarísimo que no me iba a gastar mucho más, aunque reconozco que tenía más presupuesto para el vestido). Seremos en principio 100 en la boda, haremos cena tipo cóctel y lo que es comida y bebida durante la cena nos cuesta 30 por cabeza. Las fotos nos las hace un amigo, así que eso que nos ahorramos. La decoración y lo de la mesa dulce lo estoy haciendo yo con tarros de conservas que limpiamos y quitamos la etiqueta, y cinta de arpillera y cuerda de los chinos. Las invitaciones también las hemos diseñado nosotros y será lo que cueste el papel y los sobres... En fin, que yo creo que sí que se puede hacer una boda low cost!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies que lo hagas tu absolutamente todo, es donde más se ahorra... decoración, pizarras, detalles... un tostón pero como dios no nos ha hecho ricas nos ha dado manos para hacer cosas jaka
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado tu post, qué risa! Verdad verdadera 🙈😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro en realidad no se necesita, lo que pasa que cada boda es un mundo y la situación de cada uno es diferente. Yo también tengo claro que en mi boda solo quiero gente especial Smiley heart

• Responder
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja supongo....pero yo pienso en no haber invitado a mas personas porque para darles de comer a personas que luego durante el año ni te hablan....pues solo invite a las familias y amigos intimos cercanos...no necesito más! Pero es cierto que todo lo encontré a precios super bajos y baratos!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme guapa Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy grande este post. ✌🏼👏
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿en serio? todo un ¡¡Record mundial!! La clave esta en los invitados*

• Responder
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja total!!! Mi boda para 41 personas...tendre de todoo,con vestidos de novios incluido y sin faltarme de nada...y mi presupuesto ha sido de 2.000€ yo creo que esta muy muy biien!!!! Tendre mi boda de ensueño por muy poquito
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajamemeeeo!!
    tal cual 😁😁
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajaj k buenooooo!! He estado todo el rato riéndome! Así es... empiezas con algo sencillito y vas viendo cosas y haciendo otras tantas y se t va yendo la pelota d una manera... y tu novio t mira en plan "mejor no le digo na, pero está colga"
    Sólo puedes tomarlo con humor, ponerte un presupuesto estimado e intentar no salirte d él
    Un beso grande
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja has descrito mi vida así empecé yo pensando que iba a hacerla sencilla y barata, pero luego te gusta todo y acabas pensando que es nuestro día y que quedará para el recuerdo y que nos apretamos las pilas, y al final de sencilla pasa a tener de todo, mi consejo es que hagas una lista con las cosas que quieres y las que puedes presindir, y fijar un presupuesto haciendo eso intenta amoldarte, un beso guapa y suerte en este camino
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tu post me encanta. Yo mi boda va a ser low cost. Somos poquitos invitados.... 31. La verdad que siempre quise casarme en casa de mi padre, decorar la finca y celebrarlo en plan íntimo... y es lo que voy a hacer. Yo cuento gastarme en total 1000 euros (sin viaje, aunque haremos ruta por España porque estoy de baja y no puedo salir sin permiso). Mi boda tiene mogollon de detalles. Lo detalles de los invitados los hice yo y me han salido por unos 70 euros (hice para 35 en total que eran los invitados). LLEVAN carteras de cuero, imanes, velas, bálsamo, y los menores de 25 palo selfie para hacer el juego espia. Las peques que son tres llevan bolis de las goujous... y todos una taza de porcelana dedicada. Hay kit de bienvenida.... decoración.... flores.... he tenido que co.prar todo para la mesa (desechable eso sí para no dar chollo a la familia...) y un montón de cosas... eso sí.... mi vestido y zapatos han costado 40 euros... mi chico sólo se ha comprado la camisa y la de su hija me costó 30 euros.... las alianzas son de plata (no nos gusta el oro...) Y nos han costado 78 euros las dos (lo más caro de la boda)... y parece que no... pero en una cosa y en otra.... vas ahorrando. Así que yo opino que una boda low cost es posible.... aunque también opino que hay que cumplir el sueño de cada uno... y a los que les gusten las bodas por todo lo alto.... ánimo que nos casamos sólo una vez (o eso espero). La mi a espero que sea tal y como siempre la imaginé.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha raZón en lo que escribes, creo que a las novias sobre todo, se nos va mucho la olla con esto de las bodas y ed verdad que los novios nos miran mal ,raro y preocupados jajjaa.
    Pero tengo que decir que SI SE PUEDE. No se para ti lo que es low cost, pero yo puedo decir que lo conseguimos.
    Miramos muuuuuuucho, sacrificados muchas cosas (todas tonterias).
    Lo "malo" es que no va a ser una super boda como la imagina todo el mundo. Y lo BUENO, es qud va a ser la boda como Tú quieres, ser a única y especial.
    Yo te animo a rebuscar, mirar, comparar, usar todo lo que tengas en tu poder y no dejarte llevar por las mil cosas que están de moda..... porque te puedo decir, que después de casarme la gente se acuerda de las sonrisas, de las lágrimas y de los abrazos.. ... nadie sigue hablando de los regalos ni de los pai pai.
    Es mi opinión
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has descrito mi vida en los últimos 9 mesesXD Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣Que bueno.. es genial. No lo podias haber descrito mejor🤣🤣🤣😉❤😙
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue diferente aunque no del todo. Fue un recogido bajo un poco despeinado.
    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísimo es, es como verme en un espejo!!!! Me imagino a mi chico en el sofa y yo al lado tal y como has descrito contándole toda mi parafernalia y el mirandome preocupado jajajaja
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂me ha encantado ,👏👏👏😂😂😂 la verdad es que yo busco una boda sencilla y baratitos,se consigue pidiendo muchos presupuestos y no dejarte llevar por todo lo que hoy en día se lleva que antes no se ponían y la gente se casa igual,nuestra boda por redondear va por unos 12.000€
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me alegro mucho de que te haya gustado el post. Mil gracias por leerme y mucha suerte en la recta final!! Smiley heart Un besazo

• Responder
  • H
    Novia Experta diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo!! Al final es imposible ceñirse al primer presupuesto que tenías en mente. Por razones obvias lo de los unicornios me ha encantado🦄😍😂
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias guapa, me alegro mucho haberte sacado una sonrisa!! VAMOS A POR ESA APUESTAAA, te quedan según tu contador 280 días así que a por todas!!! Mantente informada, te deseo lo mejor y lo más importante es ganar esa apuesta jajaja Smiley heart Un besazo

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta el post!!

Nosotros lo vamos a hacer super sencillo, sin nada de lujos.

El vestido lo compraré de outlet y mi novio no irá en traje.

La celebración en vez de ser de día la haremos de noche y así nos ahorramos la comida y la recena, y en lugar de poner menú, vamos a poner cocktail, que cada uno se sirva lo que quiera y listo.

Las invitaciones las vamos a diseñar nosotros y las mandaremos a imprimir a alguna imprenta baratita.

Fotógrafo solo cogeremos para el momento de la ceremonia y parte de la cena y poco más, nada de preboda y post boda.

Y el detallito de boda lo haremos nosotros.

Hay que ahorrar de donde sea! Smiley smile

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro. Yo lo q veo es q están de moda todo este tipo de "manualidades" y si no lo haces parece q te falta algo... PERO NO. Seamos realistas. Además hay q tener tiempo y dinero Smiley xd
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tus consejos Blanca, tomo nota de todo lo que me has dicho!!! Me encanta el peinado de la foto de tu perfil, espero que fuera el tuyo porque es realmente precioso. Smiley heart Un besazo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, sí la verdad que es horrible todo. Me gusta mucho tu forma de pensar y espero poderte hacer caso (no prometo nada). Dentro de mis varias personalidades tengo una que se intenta centrar y no pasarse del presupuesto, pero claro luego veo un unicornio y ya pierdo el norte!!! Jajaja. Mil gracias por leerme guapa y muchísimas gracias por tus consejos.

P.d: me encantan tus zapatos verdes

Smiley heart Un besazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración