Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Boda motera

María, el 13 de Noviembre de 2021 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holaaa!!
La celebración con amigos hemos pensado hacerla motera. Invitaciones como si fueran pases de paddock, seating plan de circuitos, nosotros entraremos en moto, nuestros cascos a los pies de la mesa presidencial entre la decoración... Me ayudáis con más ideas? Muchísimas gracias de antemano!

23 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Mayo de 2022 a las 21:40
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai!
    La celebración motera es con los amigos que es en junio , está boda ha sido con mi familia😁.
    Hacerlo como parrilla solo se me ocurre con números en las mesas y el seating con el dibujo de la parrilla.... Si el sitio os da opción, línea de salida la mesa presidencial y las mesas (más o menos) colocadas como en la parrilla por ejemplo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me acaba de salir tu Post buscando ideas para boda motera! Y he visto que te casas este fin de semana!


    Nosotros también tenemos boda motera y de momento tenemos invitaciones ( simulan una entrada de moto gp) , banderas de cuadros para que nos reciban los invitados en el banquete y photocall con Podium de moto gp.
    Queremos hacer el seating plan como una parrilla de salida de moto gp pero no sabemos muy bien como hacerlo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras ideas! Unas más fáciles que otras pero de todo saco algo super chulo, ya os iré contando en qué las transformamos 😁😉 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente no me gustan pero si, es impresionante verlo en grupos, porque además suelen ir muy conjuntados todos. Nosotros cuando vamos a carreras, vamos por nacionales y es emocionante ver a los niños en las aceras esperando que pasemos las motos y les saludemos. Es otro mundo 😁😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoto lo del casco! Lo de las chupas personalizadas lo veo más dificil, son caras y serían para dos minutos , que a finales de junio ya hace calor! Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    A mí se me ocurre otra idea: Que el "libro de firmas" pase a ser "el casco de firmas", ¡que todos los invitados firmen en el mismo casco! Smiley heart

    ¿Te parece original?

    Por supuesto... ¡No pueden faltar las chupas personalizadas! Smiley sexy

    ¿Ya las tenéis miradas?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria aqui en Mallorca no veas los grupos que hay de moteros cuando ves en la carretera una fila de Harley Davison es flipante 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es super buena pero no sé si podríamos hacerla porque la ceremonia es en la misma finca del banquete y de los que salen con las motos solo hemos invitado a los tres "de siempre"le daré una vuelta porque seguro que algo chulo sale con esto también. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Si, nada de rollo custom, lo enfocariamos más a MotoGP por lo que con tu idea se me ocurre también poner pelucas, caretas... De los pilotos... Me lo estoy imaginando 😂🤣... Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de boda es como si os estuviera viendo entrar con la moto al restaurante me chiflan las motos. Boda motera 1
    He visto esto y si teneis un grupo de moteros vendria genial. Venga a darle caña a esas motos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré, muchas gracias!


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea! Y q Buenos consejos te han dado!
    A mi se me ocurre también un photocall de podium de carrera… xq x lo q leo, entiendo q es más moto de carrera que moto clásica rollo harley, no? Xq si no tb sería guay es photocall rollo la ruta66…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado por Pinterest y hay bastantes cosas originales para boda motera... Mira a ver si hay alguna cosa que te encaje! Es muy chula la idea!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya parecido buena idea, yo si fuese motero lo haría así, es como conservar las tradiciones pero convertidas a vuedtros gustos 😀
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado genial! Del grupo de moteros (no pertenecemos a ningún club) es de los que menos hemos invitado... Pero gracias a tu idea, la podemos modificar y en vez de hacer solo la entrada a la ceremonia, podemos hacer un trocito más haciendo ese ruido del que hablas! En principio nuestra entrada en moto será una sorpresa para los invitadde. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la tarta no entra hay que llevarla de fuera, pregunta a ver quizás es buena opción jaja
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más que lo que ya te han dicho no se me ocurre, me parece original eso si. Si perteneceis a algun club de moteros podéis cambiar el clásico claxon de los coches cuando van los novios camino a la Iglesia/finca por una escolta motera con las motos rugiendo con los acelerones (espero que entiendas lo que digo, no soy motero e igual no lo expliqué muy bien 😅). Haciendo ruido y llamando la atención a vuestra manera, vamos.
    Y luego pues eso, una escolta de motos delante y detrás acompañando a los novios.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Preguntaré si puede ser o llevarla nosotros. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar! Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos, otra cosa es que nos dejen (en enero vemos detalles con la finca) pero por lo que vimos, si es viable entrar por la parte de atrás de donde se realizaría la ceremonia. Si por favor! Pregunta que seguro que nos dan buenas ideas o nos quitan otras por su experiencia. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta en forma de casco de moto
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Podríais poner las chupas en Vuestras sillas en lugar del típico adorno o el novio y novia jajaja.
    Podría llevar tu chico gemelos de motitos y tú a lo mejor pendientes o colgante de moto no sé detallitos.
    El libro de firmas también podría tener esa temática!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original Maria!! Entrareis con moto?Mi cuñado sus tios se casaron con ese tema, todos iban con la chupa del grupo de motos, contrataron a un grupo de rock, las invitaciones y los novios ersn personalizados con dos muñecos sobre una moto…si eso le pregunto y te digo!!💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración