Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Boda muy low cost

Laura, el 31 de Octubre de 2020 a las 06:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas! Resulta que mi pareja y yo hemos estaso mucho tiempo con el anillo de pedida en mano, 3 años aprox, y despues de dos hijas y un ERTE hemos decidido que no lo alargamos más y que por muy sencilla que sea la boda nos casamos en noviembre del año que viene. En principio queriamos hacerlo...
Hola chicas! Resulta que mi pareja y yo hemos estaso mucho tiempo con el anillo de pedida en mano, 3 años aprox, y despues de dos hijas y un ERTE hemos decidido que no lo alargamos más y que por muy sencilla que sea la boda nos casamos en noviembre del año que viene. En principio queriamos hacerlo en septiembre, pero en noviembre nos sale aun más barato por ser temporada baja... El caso es que tenemos un presupuesto de 2500€ ... Si lo se, menuda locura... En este presupuesto no entra ni coche de novios, ni fotografo ni autobus y seguramente ni siquiera un fotomaton. Mi vestido? Mis accesorios? Pues miea chica, de alguna pagina chica o rezar por que alguien me lo haga barato. La cuestión es que NECESITO AYUDA para elegir un lugar donde celebrarlo barato... Nosotros no llegamos a 35 invitados y nos conran siempre por muchos más, y no sabemos que hacer...

51 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo haces en un restaurante o busca una casa rural ahí podrás hacer ceremonia también!!!
    Yo decoré las mesas de aperitivo con unos jarrones que me costaron un euro y un ramito de peniculata...haciéndolo tu puede quedarte precioso!!! Te pongo foto de idea, vestido? Pues en Asos hay preciosos o busca tiendas de segunda manoBoda muy low cost 1

    Boda muy low cost 2

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Si queréis casaros con un presupuesto de 2.500 € y pocos invitados, te aconsejo que os caséis y vayáis a comer a un restaurante un menú normal, y que mires el vestido en H&M, Venca, Asos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso se me pasó comentartelo, por ejemplo cuando me casé el fotógrafo quería hacer una foto con el velo tapandonos a nosotros dos en el mar y me daba pena usar el mío porque era regalo de mi abuela y sabía que se iba a estropear porque él me lo dijo y miré de sugunda mano y por 25€ creo recordar compre uno casi igual al mío, en las fotos no se nota la diferencia al ser al atardecer y con el movimiento de las olas, vamos me salia más barato que comprando el tul a metro, con eso te lo digo todo.

    Seguro que conseguís tener una boda preciosa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto. Maravillas por segunda mano tia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una casa rural o un restaurante que no sea de boda boda pero tenga un reservado para poder hacer el banquete, pero me gusta más la primera idea, en cuanto al vestido si miras en outlet seguro que encuentras algo, una amiga mía fue a un outlet que hay por aquí del corte inglés y compró el vestido de la niña para la primera comunión por sólo 25€ y había vestidos de novia, alguno necesitaba un poco de arreglo con los detalles pero muy bien de precio y bastante monos y por ciento y poco o doscientos euros, busca algo así.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asunto es encontrar el. Lugar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción buena sería hacerlo en un chalet o casa grande vuestra o de algún familiar. Pedir un catering o comida para llevar de un restaurante. Podeis decorar vosotros mismos el sitio y con un buen equipo de música id poniendo musica con el movil o con un ordenador, incluso hacer un karaoke. Te dejo un video que tiene muchas ideas https://youtu.be/dtnAdOcpfMo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 35 personas está bien, el vestido lo puedes mirar en Asos, y luego la cena/almuerzo o el reservado de un restaurante o una casa rural y llevar comida, pero sinceramente yo no lo veo tan locura. Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, justo había pensado en alquilar un local/casa rural y la comida llevarla nosotras, con un par de paellas comemos y cenamos todos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El comprarlo en jjshause me llama mucho, pero me preocupa que me estafen o que las aduanas me cobren casi lo mismo que el. Vestido Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Centro novia? Donde esta eso?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas, ls tendré en cuenta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido en hym o asos tienes por menos de 200. Lo caro es la comida. Podéis ir a comer un menú de los que no son de boda sino de grupo, puedes encontrar por 40 y serían 1400. Busca algún restaurante más pequeño que no suela ser el típico de bodas. Yo conozco gente que lo ha hecho así y al final se han portado los restaurantes poniendo decoración, dejando llevar tarta para cortar aunque luego el postre vaya en el menú. El coche nosotros es el nuestro por ejemplo. Si encuentras un menú así incluso puedes buscar algún fotógrafo económico.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hoteles con cubiertos por debajo de 40€, y para vestidos, hay tiendas low cost, yo siempre recomiendo Vertize Gala o Centro novia porque tienen vestidos por 250 - 300€ en adelante y están muy bien. También podéis apostar por hacer vosotros mismos cosas como el confeti, decoración, detalles... Y las flores, puedes comprarlas el día antes en algún mercadillo en el que vendan y prepararte tú misma el ramo (yo lo estoy considerando). Luego, el tema de maquillaje y peinado, puedes buscar tutoriales e ir practicando, así podrías arreglarte tú misma para el día de la boda (yo me lo estoy replanteando). Así podríais ahorraros una buena cantidad de dinero, pero sin renunciar a esas cosas 😊❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una idea es hacer comida en un restaurante sin decir que es una boda, no os pondrán minutas ni una sala exclusiva pero os saldrá mejor de precio... Si encuentras un restaunte pequeño incluso puede que tengáis toda la sala para vosotros... Podéis alargar un poco y luego ir a tomar unas copas a algún pub (si se puede), que os proporcionará el ambiente de baile/ barra libre. En cuanto al vestido yo miraría páginas tipo jjhouse ,h&m o AliExpress... Creo que es donde más barato te saldrá el vestido. Los accesorios miraría que fueran reciclados (unos zapatos bonitos que tengas en casa, por ejemplo) y el ramo si lo quieres llevar me lo haría yo misma de flores artificiales... El coche como dice la compañera es secundario, las fotos has dicho que no te preocupan... Y si quieres tener algún detallito con tus invitados (que es totalmente secundario) puedes hacer un pack de bebidas (Un botellin de coca cola y un mini Jack daniels) baratito, que adornes/sujetes con una cuerda y si tienes muchas ganas puedes currarte una mini dedicatoria en cartulina...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis pensado en alquilar una casa rural y un catering aparte? Normalmente es más económico cuando se es poca gente, aunque por tu zona no sé cómo andan los precios (aquí es exagerado todo xD)

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder ❤.
    En principio las fotos no es algo que me atormente, nuestra boda va a ser muy familiar y privada y no podremos casarnos por la iglesia por culpa del virus que nos impide ir a confirmarnos.. Por lo que fotos... Bueno, seran el dia despues y serán con el movil que hoy en dia son muy buenas camaras. Lo que me preocupa es el. Local donde comer y padar el. Dia, por que de aquí a noviembre... Dudo que haya estar restricciones..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más caro es el restaurante, nosotros al quedar confinada la mitad de la boda dimos una comida de menú por 30 euros en un hotel que cerró para nosotros el salón de los desayunos, quedó espectacular, el menú era muy elaborado y nos pusieron minuta y todo, aunque eso es lo de menos porque la puedes hacer tú.
    El coche es un gasto superfluo, ni se usa ni se luce, ve con el tuyo o el de tu pareja, será un gasto menos.
    Lo de las fotos no te puedo decir porque para mí es un tema importante pero, siempre puedes tirar de algún amigo que se le dé bien o de las fotos del móvil.El vestido mira en wallapop o vinted hay vestidos como el mío sin estrenar a precio quiero dejar ese hueco del armario libre.Ánimo que se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración