Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Boda no tradicional

Miriam, el 17 de Abril de 2024 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

Buenas:

Quisiera que en mi boda aparecieran grupos como Bob Marley, Extremo, etc... Me ayudáis con lo que funcionó en vuestra boda en los distintos momentos? Quiero que sea una boda moderna y actual, pero eso de los momentos lo llevo mal: entrada novia, entrada novio, fin de la ceremonia, entrada al banquete, baile de novios, fin de la barra libre....

También qué cosilla fuera de los tradicional hicísteis que sorprendióo y gustó a los invitados.

Agradezco ayuda. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 17:57
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico además es que trabaja en la industria del videojuego, algo así tenía que caer!

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues genial!! Que enrollado es! 🥰😂
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura me acabas de crear una necesidad! Jajjaa me encanta la idea de poner BSO de juegos míticos!! Se lo comentaré a mi novio a ver qué me dice jajaj
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi mientras no sea ofensiva lógicamente... La suerte es que es muy moderno... incluso le pregunté si podíamos hacer el ritual de la arena y me dijo que sí 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por la iglesia, asique la parte de la ceremonia será con música sacra (hemos contratado un organista), pero en el cóctel vamos a poner música de videojuegos tipo medieval (Skyrim, Witcher...) y nuestro primer baile será una canción de The Cure. A nosotros nos encanta el metal y sus variantes, pero entendemos que no es del gusto de la mayoría de invitados, asique pondremos música "comercial" al inicio de la noche y hacia el final pondremos lo más cañero

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras entradas fueron opening de animes, la entrada al coctel igual, la del banquete una canción de Guardianes de la Galaxia y nuestro baile fue un remix de star wars (pelea de espada láser), canciones más normales y un trozo de opening de anime y una canción friki de tiktok.
    Además hicimos un vídeo con varias cosas u el último trozo es como un opening de anime que hicimos nosotros con un croma y a la gente le encantó
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que suerte que te deje el cura poner musica no sacra 🥲
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia.así que es otro tipo de música.
    Para la barra libre hemos hecho una lista de Spotify y aparte el DJ pondrá de todos los estilos que nos gustan.
    Para entrar al coctel "marry you" para entrar al banquete "será porque te amo" y para el baile estamos ensayando un mix de canciones
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta tirar de instrumentales para estos momentos... O incluso puedes valorar versiones acústicas. Te pongo una que he encontrado con "One love" que quizá te pueda encajar:

Mi idea en la iglesia es entrar con esta versión instrumental de Ed Sheeran:

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con la canción de Pokémon de Ed Sheeran, mi marido con Barstool Warrior de Dream Theater; al cóctel entramos con I Want It All de Queen; banquete y corte de tarta con canciones del videojuego Legue Of Legends 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    Pues mira, de tema musica mi chico va a entrar con “qué demonios hago yo aquí?” de Los Zigarros, y yo con un rock n roll que compondrá mi cuñado para ese momento, y la salida la vamos a hacer con 100000 bolas de cristal, de Los Zigarros tb; la entrada al cocktail con Breakthru de Queen y el inicio del baile con una canción y baile tradicional escocés
    Más allá de eso, mi boda tiene temática vikinga, que muy tradicional tampoco es….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración