Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
Alicia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 194

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.

194 Respuestas

  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo planeamos para el 12 de junio del 22 pase lo que pase lo celebraremos ese día.
    Déjate llevar, ese es mi consejo. Pero es una opción muy personal.
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha de boda era el 31 de octubre de 2020 y ahora es el 30 de octubre de 2021, independientemente de como este la situacion la voy a celebrar y sera la boda que siempre he querido, por que, porque lo unico que quiero es disfrutar de mi pareja, de mi familia y mis amigos, los que estaran son los que tenian que estar y ya esta, lo que no quiero es que me falte nadie que queria que estuviese, que es lo que me ha enseñado esta situacion, que hoy estas y mañana no se sabe. Yo te animo a que la celebres, no tendras cosas que querias como dices de la comparsa y demas, pero sera perfecto y la disfrutaras muchisimo. Animo!!!
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que lo celebreis y más con todo ya organizado!! Pensamos que más adelante la situación estará mejor pero no sé sabe lo que pueda pasar!! La gente está celebrando sus bodas y lo está disfrutando al máximo!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión, posponerla hasta q todo sea perfecto es un riesgo también, porque imprevistos y desgracias siguen ocurriendo con o sin covid. Depende de cada pareja, sus prioridades, planes de futuro, facilidad de organización, tolerancia a la incertidumbre y la espera.... Es algo muy personal pero yo lo tengo claro, de hecho yo m case el año pasado y no m arrepiento en absoluto, fue un día maravilloso, todo salió bien y fue un descanso a nivel mental, para mí hubiera sido un suplicio esperar manteniendo la incertidumbre de no saber realmente como irán las cosas, aunque lo normal es esperar q la cosa vaya mejorando, pero nadie sabe.... Conozco a una pareja q el año pasado postpuso y este año, a un mes de la boda, el padre de uno de ellos enfermo de covid y en un mes ha fallecido, por supuesto boda cancelada sin nueva fecha; es un caso q al conocerlo m ha dado mucha pena y m ha hecho pensar q lo mejor q pudimos hacer es casarnos, porque nadie sabe q puede pasar mañana. Ánimo y un saludo!
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor. Yo fui boda pospuesta20, finalmente me case en junio y fue estupendo. Realmente pensaba que el covid iba a restar en mi boda y extrañamente fue algo que sumo. La gente tenía tantas ganas de reencontrarse, de hablar, reír y además lo hicieron con tanto cariño. Pudimos bailar ( con un poco de cabeza, distancia y mascarilla). Hubo gente que no pudieron venir por diversos motivos, algunos ( pocos) por el tema covid, asiq abrimos una pág de Instagram e hicimos un directo de la ceremonia. Si tuviera que tomar la decisión de casarme en junio o posponer, sin lugar a duda volvería a casarme cuando lo hice sin dudarlo. Ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , aver todo el mundo estara vacunado seguro menos los q no quieren vacunarse..en fin ese es otro tema..pero a la normalidad es algo difícil, como antes d estar en pandemia no creo, pero sí q se podran hacer cosas con precaución, mascarilla y distancia, ya q este virus a venido para quedarse aunque estemos vacunados y este un poco mas controlado el virus seguirá aunque dicen q sera como una gripe. Pues igual q la gripe q también murió mucha gente en la epoca q salió pero ya esta controlada y los q quieren se vacunan cada invierno..mis padres por ejemplo y una tia mia y hasta mi hermano se vacunaron el año pasado d la gripe.. así q sí habra bodas pero no como las d antes..un saludo..
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que a ti.. pero siendo realistas y viendo el panorama si quieres hacer una boda como las de antes vas a tener que esperar muchísimo... mi fecha era el 3 de octubre del 2020 y ahora es el 6 de noviembre.. el único inconveniente esque eramos casi 300 personas y ahora seremos menos.. pero conforme llega la fecha tengo mucha ilusion y le veo menos problemas por que siendo realistas esta situvacion va para largo y tenemos que aprender a vivir con ella... y ver los pros y no los contras... en ese día lo importante es disfrutar de vosotros.. yo te ánimo a que sigas adelante.. un beso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo tu comentario.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! Ya vereis como sale todo genial! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y espero que no te lo tomes a mal, pero como lo describes suena a escusa, nosotros hemos puesto la primera fecha abril 2023 con covid o sin covid, lo único que me fastidiaria es que lloviese o me faltase mis abuelos...
    • Responder
  • Simón
    Novio Curioso Julio 2022 Alicante
    Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante sois vosotros, no vuestra famita. Un poco de autocrítica, te casas por ti o por lo que digan?

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de esto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en 2022 la cosa estará mucho más relajada de hecho del año 2020 al 2021 se nota el cambio.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda, me caso en 2022 pero tendría que estar muy mal la cosa para postponer. Digo yo que en 2022 estará todo el mundo vacunado y todo volverá a la normalidad.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Agosto 2021 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual! Pero hablamos con los organizadores del evento, y lo hicimos lo que se puede decir completamente normal! Lo pasamos en grande, y la gente salió súper súper contenta! Fue el segundo mejor día de mi vida, digo segundo, porque el primero fue el nacimiento de nuestro hijo Enzo!!! Hacerlo, disfrutar y si las cosas están como ahora, lo vais a disfrutar como si la pandemia no existiera!! Créeme! Nosotros nos casamos el 7 de agosto de 2021!! Darlo todo y disfrutar!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2022 Álava
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El covid se va a quedar un tiempo más entre nosotros...Sí tienes organizado todo, no lo dudes. Puedes plantearte hacer una boda sencilla y con menos gente, con las personas más allegadas. Sea como sea y salga como salga, seguro que lo recordarás un día muy especial. Con covid y sin covid.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente . Nosotros teníamos la primera fecha como tú el 11 octubre 2020 luego pospusimos a marzo 2021 y ya finalmente ... Nos casamos a finales octubre de este año.nos pesan los motivos para no seguir posponiendo ,y nada nos va asegurar que el año que viene si pudiéramos tener la boda que tendríamos el año pasado . Nos ha costado mucho renunciar a ideas , sorpresas o cosas que teníamos pensadas para hacer pero ya lo asumimos y como digo, nos pesa ya mucho el no seguir esperando así que lo único que puedo deciros es que valoréis todas las posibilidades que tengáis pero siempre teniendo en cuenta que está claro que la vida es una incertidumbre y que no siempre depende de nosotros las situaciones. Mucho ánimo pareja 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé este agosto (era del año pasado) y he vivido una boda de 10, muy normal todo excepto mascarillas. Tuve coro, cocktel, mesa dulce, baile... No me faltó de nada. Así q yo no la pospondria más. Fue el mejor día.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y además he sentido todo ese cariño de todos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicos por contestarme, la verdad es que me habéis animado mucho, me habéis dado otro punto de vista que yo no veía porque no contemplaba pero ahora si que si HAY BODA🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Mar Gómez
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, te entiendo perfectamente yo me caso el 9 octubre de 2021 con restricciones, y tiro para adelante porque cada vez tengo más claro que esto del covid ha venido para quedarse, así que tanto mi pareja como yo nos negamos a que este dichoso covid nos cambie nuestra forma de actuar y mucho menos nuestra ilusión de celebrar nuestro enlace. Te mando un fuerte abrazo y mucho animo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor casaros,tenéis todo organizado y sobre todo ilusión. Quédate con eso,al final es lo importante! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si boda porque el COVID no se va ir en mucho tiempo, lo que aprendí en esta situación que no se aplaza se amolda a la situación, yo me caso el día 26 de marzo del 22 y lo aplacé dos veces ya decidí me caso el 26 venga que venga y mi pareja dijo lo mismo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 23 de diciembre de éste año alas 11:00 de la mañana y la selebracion la vamos hacer el 24 con sólo la familia ya qué mi suegra falleció el 20 de enero anímate y casate 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fluye con el universo... no todo cabe en la misma botella.😉🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en mayo del 2022, prometida desde julio del 2020 ya pusimos la boda a vista larga, casi 2 años, para, en la medida de lo posible, hubiera bajado el COVID. Si después de 2 años prometida y esperando a casarme con el hombre de mi vida, hay restricciones me amoldaré, pero tenemos muchas ganas de iniciar la nueva etapa de casados y sea como sea, buscaremos la manera de adaptar nuestra boda a COVID aunque haya que sacrificar cosas. La vida hay que vivirla, y este maldito virus es incontrolable.

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No renunciaría a vuestro día. Me refiero, en nuestro caso tenemos pendiente reformar la casa, aún quedan cosas por hacer y, a pesar del COVID, no queremos posponer nuestro día, que será en unos 14 meses. Crees que os podríais arrepentir más adelante?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tocó posponer la boda del 12 de Septiembre de 2020. Llegábamos a tiempo pero con mucho miedo e incertidumbre por el covid. Pospusimos la boda al 22 de mayo de 2021, y en este período de tiempo mi abuelo ya no está con nosotros.
    Desgraciadamente la mitad de la gente con la que contaba no pudo venir por aforos limitados y demás. Fue una boda íntima, 17 personas, los más cercanos y te puedo asegurar que fue el día perfecto. Todo salió increíble, y pese a que no fue como teníamos planeado la primera vez hay que adaptarse a los cambios para vivir.
    La vida no se para por nada ni por nadie, disfrutarla!! Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se va casando mucha gente y para esa puede que ya este todo en mejores condiciones
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas negativa, ya sabemos que de un día a otro cambia todo, pero no se sabe cuando va a terminar esto, y si después de esto viene otra cosa?? Aprovecha el momento y ya veremos qué pasa mañana. Un beso guapa y disfruta preparando tu boda
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate!!!yo también me caso en Marzo del año q viene el día 26 y no pienso cambiarlo no queremos q el covid nos condicione la vida...solo hay una!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos cuando vamos a volver a esa normalidad de la que hablas, disfruta todo lo que puedas porque vida solo hay una y pasa volando Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración