Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
Alicia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 194

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.

194 Respuestas

  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si no hubieran empezado a organizarla (por ejemplo, a hacer esos primeros pagos) te animaría a esperar. No creo que el COVID se vaya, pero sí a que se normalizaran esas actividades que antes podíamos hacer. Tal y como lo tienes ya, te digo que tires p'alante, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado casarte. Pero como todo, tu tienes que valorar qué peso tiene más, el casarte o el hacerlo como te habías imaginado.
    Esto de COVID no creo que desaparezca, cambiará la situación, pero estará ahí siempre.
    Yo creo que todos hemos tenido que hacer cambios y que no vamos a celebrar la boda que en un principio esperábamos, pero para mí es más importante el celebrar la boda que no cómo la celebre.Otra cosa, hasta marzo tenéis tiempo a decidir, aunque no sé cuáles son las condiciones de tus proveedores, claro, pero en principio tendríais tiempo a pensarlo.Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría!!! No retraso más nada, la mía es la tercera fecha y ya en 16 días me caso si o siii🙌🏽👏🏼
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiría con la boda, aún sabiendo que habrá medidas y restricciones
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2023 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate, tienes todo preparado y aún no sabemos si el Covid se irá algún día...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas, nos casabamos el 21 de marzo del 2020. No pudo ser, luego fue agosto...imposible!! Y después no se si Finales de 2020 🤣 Ni de coña!! Total que ahora que se pueden hacer, aunque con medidas covid y con cuidado si es posible y el COVID NO SE OPONE...el 09 de Octubre. Lo tenemos todo y ya de tanto posponer se está quemando todo...la ilusión, las ganas de respirar y...la paciencia. Así que para delante que tenemos que cerrar ese capítulo y seguir, disfrutar ese día tan esperado que si otros han podido, porque no vamos a hacerlo los demás.
    Anímate!!ya verás!! un abrazo con distancia social ☺
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dado todo lo q ya habéis pagado, yo seguiría adelante. De hecho es mi mismo caso. Yo era del 4/4/20, aplazamos al 7/11/20, y desesperada la aplazamos como pronto a 2022, pero también dudamos si dejarlo hasta q todo pase, pero perderíamos dinero de lo q tenemos reservado, así q el 9/4/22 haremos lo q podamos y lo disfrutaremos como si hubiese sido el 4/4/20, aunque nos tengamos q adaptar a todo. Además todas las parejas q se han ido casando hablan maravillas siempre.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás el covid no se vaya… no sabemos cuando va a cambiar esta situación. Yo te aconsejo que te adaptes y seguro que acabas disfrutando de ese gran día, aunque sea algo diferente a lo que tu tenías pensado y te aseguro que vas a sentir que es el mejor día de tu vida 😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda estaba prevista para noviembre de 2020, luego lo dejamos para noviembre de este año pensando que las cosas iban a estar bastante mejor y nos desanimamos tanto que finalmente la hemos dejado para el 26 de marzo del año que viene. Sinceramente me pasaba lo que a ti, para una vez que me casaba y con la edad que tengo quería la fiesta loca, pero me he dado cuenta que toooodasss las restricciones no se saba aún cuando se van a acabar, por lo que es esperar sin una fecha clara. Nosotros creo que pase lo que pase lo haremos en esa fecha, y aunque tengamos que variar cosas, intentaremos que sea algo inolvidable y especial dentro de lo que nos ha tocado vivir, aunque para mi lo peor es la incertidumbre de preparar cosas antes, sin saber en qué situación te vas a encontrar cuando toque. En fin, yo he dejado de crear expectativas e iremos adaptando la celebración a lo que haya.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esperas a que todo acabe pueden pasar años…porque esto es una locura ahora la vacuna vale ahora no…ahora subo la hora ahora la bajo,siempre que vamos a mejor en nada vamos a peor de lo que estábamos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dicen los demás... Adelante! Que un virus no impida que celebreis vuestro amor! He Estado en bodas y todo súper bien, apenas se notaba que hemos vivido esto! Además la gente ya está en su mayoría vacunada, tenéis la opción ya ( si os sale rentable) de comprar test antígenos y hacerselos todos los invitados ( en la boda de una amiga hicieron eso).
    Mi Consejo es que SI lo hagáis, y que todo saldrá genial! Animo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas nunca salen como las planeamos, pero son bonitas porque la gente que va a ir es bonita y está contenta de estar con vosotros celebrando vuestro amor. No la pospongas, tira para adelante y, aún con restricciones, será preciosa. ¡Ya lo verás!

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pospongas!!! Yo la celebré el 7 de agosto y te aseguro que se puede hacer una boda de ensueño y como tú realmente deseas a pesar del covid. Todo fue distendido, la gente disfrutó de lo lindo y una boda de cuento con absolutamente todos nuestros deseos cumplidos. Lo único que fue hasta las 2 de la mañana. Pero nos dio tiempo a todo y disfrutamos de la barra libre. Se puede celebrar una boda más allá del covid.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal y tenéis que decidirlo vosotros. Depende de cuánto estés dispuesta a esperar porque el Covid no tiene pinta de irse pronto así que me da que a las bodas tal y como las conocíamos les queda tiempo. Tu piensa si estarías dispuesta a casarte dentro de 4 o 5 años para que todo sea normal. Si la respuesta es si, pues cancela indefinidamente.


    Si la respuesta es no, ten presente que la boda no va a ser como tú querías pero aún así será tu boda y la disfrutaréis también!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comparto el miedo a que no salga como tenemos en nuestras cabezas, pero el covid ha venido para quedarse, así que hay que aprender a convivir con el. Sigue con tus planes, mente abierta y sigue con tus planes encontraras la forma de hacerlo como te gusta. Ánimo¡¡

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el problema de todas las novias de la Era Covid. Ojalá te devuelvan el dinero del viaje de novios. Deduzco que el fotógrafo no te va a devolver el dinero, espero que no haya sido mucho. ..Cada una quiere lo que quiere, nadie se puede meter en eso, pero ,¿has pensado en hacer una boda civil con los más allegados ?
    Y la gran fiesta para cuando todo esto se tranquilice, no sé. A mí parecer, las pequeñas suelen ser las mejores. Y así el fotógrafo os ofrecería el servicio que habéis pagado. El dinero ahorrado os ayudaría para las reparaciones de la casa, además tendréis más tiempo para organizar la boda de vuestros sueños.

    Muchísima suerte 💜.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento perfecto no existe. Siempre esperamos a tener las condiciones óptimas: trabajo, casa, estabilidad, ahora las medidas covid... Pero la realidad es que hay que aprovechar el hoy, adaptarse a las circunstancias y hacer una boda lo más parecida a lo que tenías pensado, seguro que es preciosa y la disfrutas 100%
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2023 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima estaba en la misma situación. Se casaba en octubre 2020, pospuso a mayo 2021 y finalmente la hizo en agosto 2021… y todo salió perfecto. Con la vacunación tan avanzada… en mi caso por ejemplo nos casamos en mayo 2023, precisamente por el colapso que hay en 2022… suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es lanzarse y hacerla
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe cómo estarán las cosas, más tiempo no quiere decir mejor... Así que yo la haría ya, no esperaría más. Dentro de las restricciones que haya en tu comunidad, disfrutar todo lo posible. Yo si lo sé no la hubiese pospuesto a este año porque no estamos mejor que el año pasado en estas fechas. Solo me alegro porque mi familia de la península, (soy de Mallorca) este año si se han animado a venir.. pero por lo demás... Hubiese sido lo mismo.
    Un saludo y mucha suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CÁSATE !!
    Ya la habéis aplazado más veces. Pues ésta vez no!! Casaros, amaros, amar a los que os acompañen, disfrutar de la vida, porque éste año si la tenéis. Pero ... y el que viene?
    La vida está para vivirla, aprovecharla y amar. Reformar una casa no es nada comparado con el día más feliz de vuestra vida 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría, pero hazla en vez de en Marzo pues un poco más adelante, en verano u otoño de 2022

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si tenéis que cambiar la fecha 20 veces...no perdáis nunca esa ilusión.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que boda!!!!!!! ya hemos comprobado que la mayoría de bodas se han acabado celebrando y han sido bodas muy normales.. respetando las normas pero muy disfrutadas. Se puede y es un día maravilloso, exista coronavirus o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema por que toque la. Agrupación
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que recordar que lo importante de una vida es la boda en si, disfrutar y celebrar juntos y con la familia y amigos. Los adornos pueden suprimirse las emociones no
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te aconseja quien ya ha tenido 4 fechas de boda... mi fecha original era el 25 de abril de 2020, ha pasado año y medio desde mi fecha original y aunque el miedo nunca ha desaparecido, comparo la situación actual con la de hace un año y veo que con las vacunas algo más controlado está la situación. Como te han dicho varias compañeras, el covid ha venido para quedarse, no sabemos si el año que viene estará todo mejor o vendrá otra cepa peor, pero nuestras vidas deben seguir y mientras la situación sea más o menos controlable os digo a todas aquellas que dudéis que sigáis adelante. Yo me caso el mes que viene pase lo que pase y pese a quien pese. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si no la haces y la vas dejando más, te desanimas y no la haces. Yo me casaba el 23 de octubre de 2021 y la he post puesto para 23 abril de 2022, y al cambiarla me desilusione y hablando con una amiga que se cada en octubre de 2022 que ya lo tenía todo, me dieron las ganas, mi pareja no está muy a favor, pero sino lo hago en esa fecha se que al final no me caso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con la boda! Ya no podemos esperar ni decir lo dejo para cuando no haya Covid porque eso no sabemos cuándo ocurrirá, además yo creo que ha venido para quedarse por tanto…a pensar en positivo que todavía te queda un poco de tiempo y verás como todo sale genial
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrad la boda, no sabéis qué puede pasar en el futuro, igual es ahora o nunca. Si no se puede de una forma la haréis de otra pero seguro que la disfrutaréis igual. No pienses en lo que no puedes hacer sino en lo que a pesar de las circunstancias sí puedes.
    Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun queda tiempo y las cosas estarán mejor que ahora. No va a desaparecer en años, así es que yo me casaría y no lo retrasaría mas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración