Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.