Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
Alicia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 194

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.

194 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma fecha y no tengo pensado aplazar… aun quedan 6 meses y espero que ya se pueda hacer una boda bastante normal! Espero que todo salga bien y el día 12 de marzo sea uno de los mas bonitos para las dos, ya verás como si ☺️☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que vosotros realmente veais mejor, lo malo de posponer es que no sabemos cuando va a acabar esto, ya han dicho que lo mas seguro que es que pase a ser algo endémico y no consigamos eliminar al virus, si os da igual esperar 2 - 3 años tampoco pasa nada.
    Para marzo queda tiempo, si la situación sigue mejorando seguramente vayan quitando muchas restricciones. Otro incoveniente es que lo normal es que perdais todo el dinero de las reservas si cancelais.
    Nosotros haremos lo que podamos con las medidas, pero no vamos a posponer mas porque no queremos que se nos quede nadie por el camino, el tiempo sigue pasando y nos da terror pensar en atrasar y que nos falten abuelos por ejemplo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración