Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
Alicia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 194

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.

194 Respuestas

  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙌todavía queda tiempo! Confia
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era del año pasado y pospusimos a este 25 de septiembre. Yo me arrepiento no haberme casado el año pasado ya que las bodas no fueron tan distintas, al menos aquí. Y este año dijimos que ya con lo que Dios quiera. Covid va a ver siempre llegará el momento que estará todo más controlado pero tenemos que hacernos cargo que esto se queda. Yo tenía la ilusión de que me cantará mi comparsa, pero bueno van unos pocos . Yo me casaría y siempre hay alternativas para hacer lo que queramos. Yo en 24 días don el sí quiero y la boda no será tan diferente a las de antes de la pandemia. Porque mi boda sería íntima igual y al aire libre así que mi opinión no lo aplaces más y disfruta
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría palante con la boda, nosotros preferimos hacerla en pandemia por que no queríamos demorar, igual nos falta alguien que queremos mucho y no podrá estar, este virus nos esta fastidiando a todos y es agotador aplazar, yo personalmente no la demoraría más pero vosotros lo que decidáis bueno serà Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un decisión personal pero yo por este motivo no aplazaria, no sabemos cuándo va a acabar ni si vendrán más historias o estarán todos nuestros seres queridos. A veces tenemos una idea metida en la cabeza de nuestra boda, pero eso no supone q ser un poquito más flexibles y adaptarnos a lo que venga vaya a significar estar amargada el día de tu boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que si, que adelante!!! Puesto que no sabemos que puede pasar después. Disfrutadlo porque será bonito!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no aplazaría más si realmente queréis casaros y encima lo tenéis todo preparado. Ahora ha sido el Covid (que ha venido para quedarse) pero es que dentro de dos años puede ser otra cosa, no podemos asegurar al 100% que va a venir el momento perfecto.

    Yo no soy aplazada, pusimos la fecha en abril y nos casamos este diciembre, pero por eso mismo, porque llevamos 17 años juntos esperando el momento perfecto y ya se han ido muchas personas por el camino y no queremos que se vayan más. El momento perfecto es cuando tú lo decides porque no existe.

    ¡Mucho ánimo! Sé que la decisión no es fácil, aún así, sea la que sea, seguro que sale genial.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero debo decirte q es una decisión muy personal y que hagas lo q hagas estará bien hecho. Yo no retrasaría más la boda porque si algo nos ha enseñado el último año es q debemos aprender a bailar bajo la tormenta. Lo normal es q el año que viene estemos mejor de restricciones y de la pandemia pero quien sabe si no habrá nuevas cepas u otros virus en el futuro… creo que si tenéis claro que queréis casaros y no puedes tener alguna de las cosas soñadas…tampoco se acaba el mundo porque te habrás casado con el hombre de tu vida y eso es lo más importante 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé a finales de junio y el covid no supuso diferencia en casi nada, solo tuvimos que llevar mascarilla en interior. Es verdad que pilló en el momento de menos restricciones pero fue una boda casi casi como antes del covid. Y fue maravillosa, sin duda inolvidable. De aquí a marzo puede cambiar todo mucho, quizás podéis esperar a ver evolución y ya decidiréis más adelante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tienes todo yo no esperaría más. Es un rollo que de última hora se cancele algo que tenías previsto o que alguien no pueda venir, pero no se sabe. Están volviendo a abrir la mano con el tema covid y yo, de corazón, espero que solo vaya a mejor. De todas formas esto parece que no tiene fin así que cuanto antes celebreis la boda, antes os quitáis la preocupación.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estéis contentos los dos y con ganas pero en muchos sitios está la gente haciendo bodas muy normales y si uno pospone, no sabe nunca si más adelante se podrán celebrar las cosas como uno quiere.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que vivir el momento, sea ahora como sea. Tuve boda este fin de semana y los novios han disfrutado lo que no está escrito.
    Es una celebración del amor...y eso no va a cambiar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este julio pasado y te prometo que fue de los días más felices de mi vida sino el que más!! Todo fue mágico y bastante normal. Ojalá que vayamos mejorando y podáis hacerlo tal y como quieres!! Yo te animo a seguir
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por los ánimos la verdad, gracias 🥲
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pensar que si, que ya estaremos la mayoría vacunados y saldrá todo bien ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2022 y creo que no va a tener nada que ver 2022 con los dos años anteriores...seguro que puedes hacer muchas cosas de las que tienes en mente por no decir todas!!
    Yo no lo dejaría y tiraría para adelante con la boda, ya habéis pasado por dos cambios de fecha para ahora tirar la toalla...ánimo!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Es así, tal cual lo dices... Si nos ponemos a pensar en el "y si..." no planeamos nada ahora mismo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el último año y pico nos ha enseñado que debemos adaptarnos a las circunstancias. Nada te asegura 100% el futuro, ¿hasta cuándo vas a esperar y condicionar tu futuro por un día de celebración?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá😍😍, si se que aún queda bastante, pero imagino cómo será todo, después de navidad la sexta ola y en marzo nos pilla la mejora después de la ola, pero la verdad que prefiero ahorrarme todo ese dolor de cabeza y esperarme ya sin fecha, no a qué se vaya el COVID porque lo más probable es que se quede pero si a la normalidad de verdad
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no puedes estar preocupándote por cosas que no sabes cómo van a discurrir porque entonces deberías plantearte y si al posponer os sucede cualquier otro acontecimiento que impida el disfrute como tú lo tienes idealizado?

    Las personas de nuestras familias mueren, tienen enfermedades que no sabes cuándo llegarán y me dirás: es que no podemos pensar en eso...pues sí, de la misma manera que piensas en el "y si..." para ese Marzo de 2022.

    Te lo dice alguien que tiene a su hermano con leucemia ahora mismo y que "apareció" de repente.

    Vive el hoy y el presente y es aconsejable no dar tanta importancia a cosas que, aunque sean tu ilusión hoy, si no las tienes, de verdad que no pasa nada, pero quizás llegue otra circunstancia peor y te puedas arrepentir de no haberte casado antes.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad, no me importaría esperar 2 o 3 años así podríamos reformar la casa que compramos en enero de este año pensando egoístamente aunque obviamente me quiero casar ya porque me hace ilusión y al tenerlo todo planeado sería un palo dejarlo taaaanto tiempo. Pensando en la familia……ellos quieren que lo hagamos ya como sea pero yo no me quiero arrepentir de hacerlo cuando me puedo esperar al ser aún jóvenes y llevar tanto tiempo juntos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2022 y ya no vamos a posponer la boda ya es la tercera vez así que vamos adelante
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión que sigas adelante. El covid nunca se va a ir y tenemos que aprender a vivir con esto, cuando todos estemos vacunados la cosa irá a mejor o mejor pensar así. Así que mejor no pensar y tirar adelante con la boda. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado al votar!😅🙏 Yo he aplazado tbien y en principio nos casamos en julio del 22. La verdad es que veo bastante negro porque quiero una boda como las de antes. Nosotros ya tenemos una edad, así que no lo podemos dejar para más adelante. Si no se puede hacer como queremos, no lo celebraremos. No quiero tener una boda a medias y dejarme un pastón por un día que no es en absoluto como me había imaginado. Prefiero perder el dinero invertido. También tenemos todo (menos los trajes). Si no es vuestro caso, yo sin duda esperaría. Si tuviéramos 25 o 30... Ño hubiésemos dejado ya para más adelante y adiós a un dolor de cabeza.
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Diciembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tirar palante, y que pase lo que tenga que pasar... todo sale bien de imprevisto¡¡


    Mucha suerte¡¡Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira... esto no se sabe cuando va a terminar del todo... yo lo he postpuesto una vez, pero me niego a hacerlo más, si no está todo como yo esperaba es lo que hay, tiraré para delante con todos los que me quieran acompañar. Te animo a que sigas con tu fecha!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la haría. Hoy es el covid, pero no sabemos qué será mañana. Hay gente que puede faltar, hay cosas que pueden cambiar. Una se tiene que adaptar a la situación y lo importante es la salud. Si no tuvieras las cosas pagadas pues quizás me lo pensaría más. Pero está habiendo cosas muy bonitas. Yo pase lo que pase, me caso. Ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en exteriores hay muchas cosas permitidas.
    Nosotros hemos tenido una charanga. La gente en la iglesia estuvo con mascarilla, menos las madrinas, el cura y nosotros.
    En la finca la gente llevó mascarilla hasta que empezó a salir comida y bebida, se mantenía la distancia siempre que se podía. Pero no tengo recuerdo de haber tenido una boda covid.Los más prudentes, o con más miedo, no se quitaron la mascarilla prácticamente en ningún momento. Con que creo que tu sueño de boda se puede cumplir. Solo hay que saber aceptar lo que nos está tocando vivir.Quien sabe si desaparecerá el covid. Y quien nos dice que justo después no vayan a gobernar los delfines el planeta?? Carpe diem. Vive el aquí y el ahora, no pienses en lo que el mañana te pueda traer.Nosotros queríamos una boda de tarde, pero al cerrar a la 1, nos vimos obligados a pasarlo todo a la mañana. Y no me arrepiento, y lo volvería a hacer con 40° a la sombra. Quería casarme con mi marido, y que estuviera la gente que quisiera también acompañarnos. Y fue mucho mejor de lo esperado 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con ello adelante! Lo peor ya ha pasado y hay muchísimas bodas que se están celebrando y van saliendo perfectas...
    Solo hay que adaptarse un poco a esta nueva normalidad, pero yo desde luego la celebraría!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo que ya para el 2022 estará la cosa mejor o eso espero, porque esperar a que el covid termine no se yo hasta cuando podría ser esto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a esperar a que no haya COVID no os casareis nunca 😬😬😬😬 Esto ha venido para quedarse y hay que adaptarse y vivir con el bicho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas van a mejor...aun quedan muchos meses...yo no volveria a aplazar...al final vas a perder hasta la ilusión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El COVID va a quedarse como está la gripe y otras enfermedades. Estando todos vacunados y habiendo más tratamientos la cosa va a ir a mejor. Nosotros somos de abril del 2022, pospuestos de abril de este año, y ya no vamos a aplazar más. Todavía queda tiempo y lo normal es que todo se vaya normalizando a medida de que la población esté vacunada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración