Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
Estefania, el 22 de Abril de 2020 a las 22:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola chicas!!! Estoy que no se por donde tirar.. alguna novia de octubre? Nosotros estamos ya concienciados que queremos nueva fecha para el año que viene... quiero hacer la boda de mis sueños, sin restricciones, ni agobios.Quiero entregar mis invitaciones y dar besos, quiero hacer mis preparativos...
Hola chicas!!!
Estoy que no se por donde tirar.. alguna novia de octubre?
Nosotros estamos ya concienciados que queremos nueva fecha para el año que viene... quiero hacer la boda de mis sueños, sin restricciones, ni agobios.Quiero entregar mis invitaciones y dar besos, quiero hacer mis preparativos relajados, tranquilos y sin miedo... y creo que lo mejor es posponer.Solo me falta mirar el viaje.. que ya habíamos entregado 2.000€ Y espero y deseo que me dejen cambiar la fecha. Alguna habéis cancelado ya el viaje en octubre?Gracias de antemano y mucho ánimo a todas 💪💪💪

41 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso era otra... hemos comprado los billetes a japón y dudo mucho que en japón dejen entrar a españoles en fechas próximas .. también ha sido otro motivo por el cual hemos pospuesto.

    No te preocupes porque si no dejan viajar, tendrán que daros una solución para que como mínimo, cambiéis las fechas!

    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre. Nosotros seguimos con la boda y con ilusión. Hace poco hemos cogido la luna de miel a nuestra cuenta a Portugal.
    Nosotros no tenemos los trajes ninguno de los dos, no hemos hecho la prueba de menú y nos faltan cositas.
    La verdad es que yo soy un poco ilusa o muy positiva pero creo que para octubre la cosa estará mejor.Trabajo en sanidad y estoy todos los días deseando que esto acabe pero requiere tiempo.No sé cómo irá pero creo que muchas estáis pasándolo mal porque desgraciadamente hay muchos noticias no muy bien contrastadas.Un besazo a todos y muchísimo ánimo para las de este año y todas del año que viene 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi... estoy en un sin vivir lo estoy pasando mal. Pero el viaje me trae por la calle de la amargura... no me contestan de El Corte Inglés. Gracias por los ánimos que vaya todo bien guapa 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía!! Las dos nos casamos o nos casabamos el mismo día. Nosotrs estamos rbn con la idea de cambiar la fecha de la boda y posponerla para el 2021, no queremos como bien dices restricciones,no poder besar, abrazar, sinceramente eso no es disfrutar de nuestro gran día. El vieje lo tenemos cogido, y esperamos que no nos pongan ninguna pega si cancelamos. Esperemos que todo salga bien y podamos celebrar nuestro día. 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! yO era de octubre... y hace 2 días que cambiamos al 2021. Es una decisión muy personal pero nosotros estábamos en un sin vivir y teníamos cosas a medias y al final hemos decidio que es lo mejor para todos. El año que viene por mucho que no esté todo al 100% no estará todo como ahora y por lo menos, conviviremos con el bicho...! Hagas lo que hagas, estará bien! Smiley heart animooooos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de octubre hasta esta tarde. Ahora soy de septiembre 2021. Pienso lo mismo que tú, quiero poder ir sin mascarilla a mi boda, besar y abrazar a la familia, etc. Estamos intentado cambiar el viaje, pero aún no tengo noticias de la agencia. Están averigüando que podemos hacer, penalizaciones y eso. Espero saber algo en unos días.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en octubre !!!! De momento no he tirado la toalla, pero si es verdad que hemos hablado con la finca y estamos esperando que nos dén una nueva fecha para el 2021 por si acaso, sobre todo para no quedarnos sin fevhas, porque nuestra idea es celebrarla este año si todo va bien , tengo la esperanza de que para esa fecha no haya restricciones de aforo ni tampoco que tengan que ir con mascarillas ni con guantes, aunque tengo mis días de dudas y agobios mentales y me dan bajonazos porque es todo incertidumbre pero habrá que esperar , yo de momento no tenía cogido ningún viaje , asik en eso no te puedo ser de mucha ayuda mucha suerte
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de octubre y estoy segura y espero 🤞🏼 Poder hacerla en mi dia!!!! Es muy pronto para preocuparnos por cómo serán las cosas, mejor seguir a nuestro ritmo y si luego no se puede pues al menos nos quedará el no haber tirado la toalla!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas noches chicas!!! Pues nosotros pensamos que todo va a ir genial y que vamos a casarnos de una manera muy especial e inolvidable!!! Yo tengo esperanza que se aquí a octubre todo se haya relajado y no sean tan estrictos !! Nosotros si tenemos problemas para ir de viaje , nos cambian la fecha, espero que todo salga bien guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración