Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias

Boda Octubre :)

Paula, el 2 de diciembre de 2025 a las 23:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hoooooooooooola chic@s!

Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta abril/mayo no creo que tenga que hacer gran cosa más Smiley xd

Bueno, mi duda viene porque necesito ¡INSPIRACIÓN REAL sobre bodas de octubre!

No necesito más fotos de Pinterest porque me tienen frita, necesito ver fotos de bodas reales para inspirarme un poco en lo que decoración se trata…

¿Alguna novia que se case en octubre que quiera inspirarme?

Smiley catface

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de diciembre de 2025 a las 12:26
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Últimamente he visto gente casándose por esas fechas que optan por tonalidades rojas/granates/rosadas, he visto auténticas maravillas por instagram. En vez de pinterest yo me inspiro mucho en cuentas de fotógrafos de bodas, que como bien dices, son bodas reales, y de ahí sacas muchas ideas.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también fue en octubre. En nuestro caso era temática París y lo combinamos con colores blanco, amarillo y verde que estaban presentes en las flores y la papelería principalmente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en verano, pero se me ocurre poner coronas tipo las de decoración de puertas de las casas 🤔🤔
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tipo de estilo quieres? Más rústico, elegante, desenfadado...? Si no queréis tematizar la boda siempre podéis tirar por algo neutro, que os caséis en octubre no quiere decir que tengáis que reflejarlo en la decoración si no os convence, no os pongáis esa presión encima.

• Responder
  • Mª Carmen
    Súper Novia Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguna paleta de colores en mente? En octubre siempre quedan bien los ocres y los colores más naturales, maderas, lo rústico...ese estilo. Yo me caso en abril pero hemos decidido elegir nuestros colores favoritos (amarillo y morado) sin pensar mucho en la época del año. También es verdad que esos colores van bien con la primavera jeje
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre, pero será temática la boda, entonces tenemos ya muchas cosas pensadas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no nos hemos planteado nada en cuanto a gama cromática, al ser temática tendremos cada cosa de una forma
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de ultima semana de septiembre y al final es que depende mucho de vuestro estilo.
    Nosotros queremos una paleta definida de tonos blancos y verdes, sobre todo verde salvia con mucha tonalidad tipo mimbre, madera…
    No queremos nada de tonalidad ocre o marrón rojizo que suele ser lo común del otoño, ni calabazas u hojas caídas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración