Hola!
Much@s de los que estáis ahora por aquí no me conoceréis. Hace unos meses que desaparecí de la página pero hoy os quiero contar algo, ya tenemos fechas para celebrar nuestra fiesta pendiente!! Tendremos una boda en 3 partes!
Fui novia 2020, y una novia luchadora que tuvo mala suerte (las que estabais por aquí probablemente me recordéis). Fueron muchas las parejas que tuvimos que aplazar pero nosotros tuvimos muy mala suerte. Estalló la pandemia 7 días antes de nuestra primera fecha (21/3/20) y pospusimos al 24/10/20 y a una semana de la boda Cataluña nos cerró la hostelería pero nos casamos igual con un banquete de 14 personas.
Pese a ser pocos fue un día precioso, que pudimos celebrar con los más cercanos y pasar tiempo de calidad con ellos. Pero ahora, casi un año después nos apetece celebrarlo con la familia y amigos que no pudieron estar y para ello vamos a hacer dos almuerzos cocktail, uno en Barcelona el mes q viene y otro en Pamplona en Noviembre. Hemos dado muchas vueltas y pensando que fórmula hacer porque no nos apetecía volver q hacer una boda vestidos de blanco etc, pero nos apetecía reunir a la gente y celebrarlo. Ya os contaré que tal pero ánimo a todas aquellas parejas que no pudieron celebrarlo como querían que se planteen una fórmula que les encaje para tener su día deseado! Puede ser una boda clásica con todas sus partes o una fiesta para reunir a amigos, lo importante es celebrar y quitarse la espinita de lo que quedó pendiente!
Os dejo aquí mi historia por si a alguien le interesa leerla: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La novia
Cortefiel lanza vestidos de novia low cost (a partir de 49€)...
El vestido de novia de tus sueños podría costarte tan poco como uno de diario....
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...