Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja

Boda pospuesta

Beatriz, el 11 de Agosto de 2020 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Bueno pues como el nombre indica, posponemos a 2021... ha sido muy dificil, pero bueno creo que es lo mas acertado....

Ahora es cuando me surgen las dudas: el vestido es de verano que hago??? el viaje ya no podemos ir donde queriamos... otra vez a pensar opciones y con el covid a pensar en opciones que sean viables.... y asi un mogollon de cosas...

Es lo que nos ha tocado vivir y asi tendra que ser...


18 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 11 de Agosto de 2020 a las 23:01
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes ya fecha? Lo digo por lo que dices del vestido.
    Yo por el vestido no me agobiaba porque siempre lo puedes modificar, o simplemente agregarle un bolero, una chaqueta, etc

    Y por el viaje, yo esperaría a ver qué va pasando con todo este tema de restricciones, cuarentenas, etc. Siempre puedes encontrar alternativas. Yo tuve que anular el viaje cuando me casé y termine alquilando una autocaravana y fue el mejor viaje de nuestra vida.
    ¡Mucha suerte con todo!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa... Yo me pasa lo mismo w a ti, hace dos días tuve q posponerse...en cuanto a el viaje... Desde hace tiempo dijimos q no íbamos a mirar nada hasta última hora, en principio teníamos muy claro dónde queríamos ir pero con esto del cobi al final nada... Y de la boda... La verdad... Cómo es tu vestido? Manca larga o manga corta? Si es manga corta no hay problema... Si hace frío t pones un chal o chaqueta y marchando ^^ si es manga larga... Y lo an cambiado a un una fecha de calor... Siempre t lo pueden arreglar ^^ no sufras por eso.. tenemos q ser positivas y sonreír... Es lo q nos a tocado vivir, pero somos fuertes y vamos a salir de esta y a disfrutar nuestro día cuando nos llegue (si Dios quiere, pero nunca perder la sonrrisa y positividad), ánimo wapa bss.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona se me ha cortado el otro mensaje... Te decía que mi cuñada se casó con una chaquetita que le hicieron en la propia tienda, la llevó durante la ceremonia y luego en el restaurante se la quitó y se quedó con su vestido palabra de honor. Era una chaqueta finita a conjunto con el vestido y muy bonita la verdad, a lo mejor eso te ayuda. Así si hace rasca te la pones y si tienes calor puedes quitártela sin problema. Ánimo bonita, que todo llegará y será perfecto, ya lo verás.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm... yaa ¿y porque no una chaqueta Beatriz? Mi cuñada llevaba una cuando se casó, una chaqueta de novia q

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el viaje yo no anticiparía. Cuando se acerque la fecha buscar con calma. Con tema vestido yo creo que no hay vestidos de novia de verano o de invierno.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es... es estos dias que se me haran durillos.. pero bueno es lo que hay

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, las mangas no me gustan, pero aun asi mirare a ver qeu puedo hacer

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos puede salir un dia de calor (20 grados) o frio (12) ni idea, pero tengo que ver que hago la verdad. gracias por los animos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en zapatillas asiq eso no es problema y la parte de arriba pues ya vere que hago.... aun no tengo claro nada. aun asi gracias por los animos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando miramos las fechas para la boda en abril ya habia tantos aplazamientos y ademas las normales de 2021 que no habia en nuestro restaurante, ademas que tenemos bodas de muchos amigos que como nosotros han tenido que aplazar y no queremos fastidiar a nadie, asiq... el tema esq aqui en octubre te puede hacer calor como frio.... pero yo lo de las mangas no me gusta nada de nada...

    y lo del viaje pues no queda mas que volver a mirar y como dices, lo vamos a hacer juntos y eso es lo importante

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá genialSmiley kiss

    Yo le pondría unas mangasSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el vestido no te agobies, siempre puedes ponerte una capa, chaqueta de cuero o estola de pelo imagino que donde tu vives por esa fecha hará más frío es que por aquí por Andalucía casi seguimos en verano en Octubre. Tienes tiempo para organizarte tranquilamente, ahora lo mismo lo ves más caótico pero no te preocupes, que lo irás haciendo poco a poco y tu día llegará. Yo también aplacé y estoy contenta con la decisión.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Puedes comprar algo de abrigo. O ponerle mangas.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! ¿Qué temperatura suele hacer por octubre en La Rioja?. Si no hace mucho frío creo que no tendrás problema con el vestido. Nosotros por ejemplo nos casamos en octubre de 2021 tmb pero en Sevilla, y aquí suele sobrepasar los 25ºC.. pero si allí hace mucho frío quizá una capita o algún bolero o algo.

    Suerte!!Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! Desde luego que este año nos ha hecho cambiar de planes! En fin cómo bien dices es lo que toca! Mucho ánimo y para delante primero el 1 y luego el 2 no te agobies! Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    Yo me casaba el 29 de junio, mi vestido es palabra de honor, y ahora la boda es en abril, asi que llevaré un bolero o algo así....
    He cambiado los zapatos por si llueve, los he pillado cerrados por que los que tenía eran sandalias....El viaje nosotros hemos decidido hacerlo por España y a Japón ya nos iremos cuando todo esté supercalmado para disfrutar al 100x100...
    Ahora lo ves todo mal por que la decisión es muy complicada, pero en un tiempo, piensa que tendrás tiempo para disfrutar los preparativos, y hacer más cosas que quizá por falta de tiempo no podrías hacerlo 💪💪Ánimo!! Un besote
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muchísimo ánimo, yo también creo que has hecho lo mejor... Respecto al vestido, ¿no has podido coger la misma fecha para el proximo año?¿es una estación muy diferente? Si es así, ¿porque no hablas con la tienda a ver si te pueden añadir unas mangas? Tal vez se pueda... En cuanto al viaje de novios, mira el lado positivo, sea donde sea lo vais a hacer juntos y eso es lo que importa. Da igual, Nueva York, Paris, Punta Cana, Londres o Madrid mientras esteis juntos seguro que será fantástico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración