Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2024 Alicante

Boda sencilla, campestre y disidente

Estefanía, el 12 de Enero de 2024 a las 01:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola a todas,

Os cuento, vamos a contrarreloj intentando organizar una "boda no boda", que quiero decir con esto?
Mi familia tiene una casa de campo con algo de terrenito donde he pasado gran parte de los veranos más bonitos de mi infancia y celebrado cumpleaños familiares y de amigos en muchas ocasiones. Boda sencilla, campestre y disidenteLas reuniones de domingo con paella o torrá (asado si lo hace mi futuro marido, Argentino) son mi pasión y me gustaría celebrar nuestra boda así, simple y que lo importante sea la compañía y no toda la parafernalia que se asocia a las bodas "típicas", respeto mucho ese tipo de bodas y os felicito a quienes las orgabizais siguiendo esos estándares, pero no es para nosotros.
Nosotros no queremos vestidos pomposos y tacones incómodos, protocolos, ceremonia, baile nupcial, photocall o plataforma de vídeo giratoria, barra libre*, festival con cañones de humo, detalles típicos innecesarios...
Estoy buscando una empresa/ provedores ( o wedding planner) que me ayude y presupueste lo esencial, alquiler de :Wcs (solo hay uno en la casa), carpa, mesas, sillas y menajeEquipo de música ( no dj) Catering, Asado (self service / coctel)Etc
Se agradecen las recomendaciones.😊

14 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 6 de Marzo de 2024 a las 22:40
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria algo asi, al final me salia mas caro que coger un restaurante , al final vamos a un restaurante pero conservando la comida tipo barbacoa, todo al aire libre y sin todos esos protocolos que dices … yo hable con dos empresas de catering que me parecieron muy bien : barbacoa a tu gusto y buenos fuegos, miralos a ver si te pueden servir
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso...

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros optamos por esta opción que acabas de decir, es un complejo que tiene restaurante, camping, lago, piscina municipal para verano... Pero era lo que mejor porque nos casaremos en marzo y si no empiezas a sumar y sale muchísimo más caro
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2024 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me están pasando presupuestos de miedo 😅💶💶💶
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2024 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me estoy dando cuenta 😅 queriendo hacerlo sencillo se complica más. Ya iré contando, tengo una alternativa que parece que tiene más probabilides. También en el campo pero en restaurante.


    Gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2024 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por supuesto, algún capricho nos daremos 😅 y espero celebrar más bodas, las de plata, oro...
    Un abrazo y gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi familia también tiene un terreno grande y super bonito y pensamos al principio de hacer la boda allí pero al final empiezas a sumar y sumar y sale mucho más caro que una boda en restaurante con todo así que lo descartamos.
    Ojalá os salga genial y podáis hacer la idea que lleváis para vuestra boda 😊
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb tenemos finca y pensamos en hacerla allí, más informal, pero en nuestro caso, los precios eran muy superiores que hacerla en un restaurante. Sólo el alquiler de la carpa y los baños, era una locura, pero al ser en una carpa, había que contemplar la opción de calor o de frío y sumar aire acondicionado o cañones de aire caliente, se disparaba un montón.

    No te puedo ayudar con proveedores porque los que consulté son de mi zona.

    Os deseo mucha suerte para encontrar todo a un precio razonable y podáis realizar la boda que deseáis. Nosotros la hemos tenido que adaptar un poco, jajajaja.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me encanta vuestro concepto de boda! Aunque yo no lo comparto porque nosotros sí que queremos una boda tradicional, me parece super bonito y personal la idea de celebración que queréis llevar a cabo. Miraros opciones de caterings o bien empresas de alquiler de material a través de los proveedores de bodas.net ya que suelen tener paquetes que os pueden incluso incluir los wc que necesitéis, de esta manera quizá no os haga ni falta contratar una wedding planner.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía.
    Mujer no hace falta que te expliques tanto. VUESTRA BODA, VUESTRAS NORMAS.
    Busca en la lupa otros post de temas que te interesen y en proveedores de tu zona fijo que encuentras, lo que buscas. Suerte!!
    También te voy a decir una cosa, una boda es una vez en la vida (bueno o 2 como yo y muchas compis). Y si en algún momento te apetece ser más pomposa, hazlo. Un asado o fiesta campestre lo puedes hacer siempre. Me refiero que no sea porque "se sale de lo que tenías pensado". Si cambias de opinión y "quieres más", ponlo!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, me parece tu post super educado y muy bien argumentado y sutil🤍🤍😊 es perfecto como quieras organizarlo siempre que te represente a ti y a tu pareja y es genial😍😍sea donde sea .. al final lo que valoras es con quién 🤍😊será igual de bonita y maravillosa, dicho esto, puedes buscar proveedores por tu zona , tiebes la lupa en la comunidad 🔎 donde puedes buscar información de proveedores también.


    Mucho animooo y verás que será espectacular campestre , sencilla pero emotiva. Porque al final se celebra el amor. Es lo más importante 😊🤍🤍🤍🤍🤍🤍un besín
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2024 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y enhorabuena por tu boda, como bien dices una boda es la celebración del amor con las personas que queremos así que si eso es lo que os hace felices adelante, cada uno organiza su boda como le hace feliz.
    En cuanto a lo demás te recomiendo que uses la búsqueda de proveedores que te ofrece bodas.net pues tienes todo tipo de empresas como las que buscas. Busca en tu zona todo lo que has mencionado y te saldrán diferentes. Otra opción es que busques solo la WD en estos proveedores y que ella se encargue de la búsqueda de todo. Ánimo y utiliza la búsqueda de proveedores de la web porque está genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración