Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Boda septiembre 2021

Laura, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 55
Hola a tod@s, que tal estáis??? Quería haceros una pregunta a todas aquellas princesas que os casáis en el 2021. Lo habéis contado ya a vuestra familia y amigos? Yo estoy deseando hacerlo ya pero que si es cierto que aún quedan 18 meses e igual es muy pronto. Mi futuro marido me dice que hasta septiembre u octubre no quiere contarlo y se me está haciendo eterno. Que opináis vosotras???

55 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Mayo de 2020 a las 23:37
  • S
    Novia Experta Agosto 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si aunque mas o menos se el estilo que quiero pero claro al igual puesto no me gusta tanto jejeje espero encontrar algo bonito y de mi estiloSmiley laughSmiley laugh

Igualmente cualquier cosa estoy por aqui guapa, un placerSmiley tongue

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, no te preocupes guapa 😃😃😃. Me gusta mucho los regalos que tienes pensado 😊😊😊. Yo también tengo una prima que para mí es como mi hermana y es a ella a quien le haré un regalo especial ese día y no a mí hermana hermana.
    No me parece pronto lo del vestido porque así vas descartando lo que te gusta y no. Alfinal yo creo que hasta que no te lo veas puesto... 😆😆. Mucho ánimo guapísima y cualquier cosita estoy por aquí 😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso en San Fernando CádizSmiley laugh

Ami me acaban de llamar de una tienda de aquí de vestidos de novias que pregunté, diciendome que abren el dia 11 y que ya están dando cita, para darme una cita. Con el tema este del virus solo puede ir la novia y un acompañante.. yo iré con mi prima que es una de las damas y es mi prima hermana he estado con ella toda la vida vamos.

No sé yo si será algo pronto, pero bueno por ir mirando.. así me voy haciendo a la idea de lo que quiero en realidad.

El tema de invitaciones yo aún no pediré porque es pronto tengo la lista de invitados pero claro aun no se quien va seguro o no. El tema de detalles estoy por ahi preguntando porque lo que yo quiero vale muy caro.. asi que a ver que encuentro algo qu yo quiero mas barato en otro sitio.

El tema de detalles en lo que es a los familiares o amigos así especiales, ya tengo el de mis primas que es una pulsera con dos primas juntas y debajo pone la fecha y gracias por acompañarme en este dia.

A mi madre y mi suegra pensé en regalarle una rosa eterna a cada una o un ramo de flores parecido al mio no sé..

a mi padre y mi suegro unas copas de vino que esten grabadas con el texto de eres el mejor padre y abuelo nuestras iniciales y la fecha.

y tengo un regalo pendiente que no sé que regalarle.. que es a mi profesora de baile flamenco. He pensado en algo flamenco pero claro.. el que? no paro de darle vueltas jejejeje me has preguntado donde me caso y te he contado todo.. perdón por mi respuesta tan larga jejeje

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nose si poner fotomatón o comprar una cámara Polaroid y dejar un libro para que se saquen fotos y las peguen allí 🤔. En algún debate e leído que no es muy buena idea porque en algunas bodas se sacan las fotos y se las llevan en vez de pegarlas 🤦.
    Yo el tema de los detalles los empezare a pedir a mediados de año ( cuando lo tenga claro del todo jajaja) porque así los voy pidiendo poco a poco para que no salga un dineral. Detalles de invitados nose pero detalles y sorpresas que daremos a lo largo del día si iré pidiendo poco a poco 😆. El tema del vestido pues ....cuando se lo diga a mi familia, una de mis tías se volverá loca asique empezaré a mirar con ella jajaja. Para ir descartando lo que me gusta y lo que no 😃😃. Donde te casas tu??? 😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo tb fotografo el sitio donde lo vamos a celebrar el fotomatón, las invitaciones ya miradas y listas para cuando sepa la gente seguro pedirlas. yo creo q lo único que me falta por mirar es el traje jejeje y estoy deseando de ir ya.. lo que pasa es lo que m han dicho que no pida las cosas ya porque de aquía la fecha saldrán cosas nuevas e incluso canciones nuevas y todo!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú jejeje. Llevo desde enero que cogimos el restaurante y el fotógrafo mirando todo. Los detalles, las invitaciones las tengo echas ya, la música, tengo un montón de ideas pero....Mi pareja decia que era pronto asique no me quedo más remedio que callar. Aunque ahora con todo lo que está pasando me ha dicho que a lo largo de este mes lo vamos a contar. Teníamos dos bodas este año que pasan la año que viene y esperemos que no coincidan 🤞. Estoy deseando soltar la noticia asique se me está haciendo eterno este mes.....y acaba de empezar 😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso también en Septiembre del 2021 y la verdad que nada más coger la fecha ya lo contéSmiley laugh aunque mi novio tardó más en contarlo porque decía que aún era pronto.. pero yo a mi familia y mis amigos se los conté en el mismo momento que cogimos fecha, no aguantaba ni un día jeje

Pienso que eso es algo bonito de contar, un día d mucha ilusión o por lo menos yo ya estoy atacada, bueno desde el primer día jejeje no paro d mirar cositas y demas

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido posponer la boda al 2022. Misma fecha en Septiembre pero en vez 2021, 2022! Así nos sentiremos más tranquilos y tendremos más tiempo de organizar y ahorrar.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊. Yo estoy aguantando por mi pareja porque a día de hoy sigue diciendo que es pronto 🙁. Pero bueno, ya va quedando menos para que pueda contarlo 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene también 😊 y lo dijimos hace mucho tiempo, es algo que no pudimos mantener mucho tiempo en secreto, sobretodo yo 😂 en un mes se lo contamos a familia y amigos!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Nosotros aún no hemos dicho nada. Mi pareja quiere decirle a sus padres a finales de este mes y lo estoy deseando porque de la que él se lo cuente a sus padres, yo se lo cuento a mi familia. No veo la hora.....jejeje. ya siento el que hayas tenido que aplazar la boda por todo esto 😔.
    Ánimo guapísima y así tenemos más tiempo de pensar en cositas 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hemos mirado nada. Hemos hablado un poco por encima e igual miramos para irnos un crecero por Noruega 😃. Aún no nos hemos sentado a ver destinos, pero esa es una opción 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este junio y hemos aplazado para septiembre de 2021.
    Nos prometimos en marzo del año pasado y en cuanto me dio el anillo, hice una foto bonita y ya me lie a mandarla por wasap como una loca jajajaj

Ahora tocara esperar de nuevo a que llegue el gran dia y les tocara aguantarme maa tiempo hablando de la boda jajajaj
    • Responder
  • Gorka
    Novio Curioso Septiembre 2021 La Rioja
    Gorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A donde vais a ir de luna de miel? nosotros punta cana 9 dias 7 noches con un par de excursiones seguras!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tengo tantísimas ganas que no veo la hora jejeje. A finales de mayo se lo vamos a contar a los padres de mi pareja y luego a mi familia. Lo tengo todo pensado ya jejeje 😃. Estoy contando los días jejeje 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve que contarlo estaban delante cuando me lo pido tanto su familia como la mía 😅 pero creo que eso no tiene fecha cuéntalo si te hace ilusión así la gente que te quiere compartirá la ilusión contigo ☺️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nosotros tenemos el restaurante y el fotogrado desde enero reservado jejeje. Aún no hemos pensado dónde iremos de luna de miel aunque no va a ser muy difícil ponernos de acuerdo jejeje. Que vaya todo biennn 😃
    • Responder
  • Gorka
    Novio Curioso Septiembre 2021 La Rioja
    Gorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 11 de septiembre del 2021, se lo pedí el 24 de diciembre de 2019 para tener bien de tiempo para preparar todo. Tenemos el restaurante reservado y en 15 días el fotógrafo. De luna de miel iremos a punta cana al trs turquesa! saludos!!!!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me pasó a mi, deseaba contarlo al momento y así fue tal y como cojí la fecha se lo dije a mi familia jajaja

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nada lo estáis contando disfrutar mucho de ello. Nosotros nos casamos en abril del 21 y lo contamos el día de Reyes de este año a padres, hermanos y mis padrinos jeje Luego poco a poco a todos los demás. El 10 de abril de este año enviamos el save the date ya jeje

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros los estamos planteando contárselo a los padres de mi pareja y s mi familia a finales del mes que viene. Espero que mi suegra nos guarde el secreto porque a los amigos de momento vamos a esperar un poco. Tenemos dos parejas que se casan este año y no saben si posponer al año que viene o no asique esperaremos un poco a ver qué dicen. Que ganas tengo de contárselo a mi familia jejeje. Un beso guapa
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas, nosotros estamos empezando a plantearnos contarlo el mes que viene a sus padres y mi familia. Espero que mi suegra guarde el secreto porque de momento a los amigos vamos a esperar un poco. Tengo unas ganas de contárselo a mi familia....😊😊😊. Un Beso guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va mi historia:
    Me lo pidió en junio de 2019 y ese mismo día dijimos que queriamos que nuestra boda fuera en septiembre de 2021. Si fuera por el, en ese mismo momento se lo hubiera contado a todo el mundo. Pero le dije que esperase un poco, que aun faltaban más de dos años. Decidimos contarlo a las familias el dia de reyes de 2020, así cuando nos preguntaban: ¿cuando?, deciamos: en septiembre del año que viene. Así no parecia tanto. Unas semanas despues se lo dijimos a los amigos, en el trabajo...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Pues nosotros por mi parte como yo tenia tanta ilusión, mi familia y amigos ya lo saben y mi suegra jaja mi novio dice que aun es pronto para contarlo pero con la ilusión lo dije del tirón, falta por saberlo familiares de mi novio y amigos jeje

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos en Julio 2021 y de momento solo lo saben los más más cercanos (padres y mejores amigos). El resto estoy un poco como tu!!!! creo que esperaremos un mesecillo más y se lo diremos Smiley heart

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues seguro que bien jejeje. Creo que no se esperan que nos vayamos a casar sobretodo por la parte de mi chico 😝. Igual se pueden oler algo porque de sus amigos quedan pocos y normalmente siempre hacemos cálculos de quién va a ser el siguiente pero fijo fijo, creo al 99% de que no se esperan que vaya a ser el siguiente jejeje. Un beso guapa
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa Smiley shame

Eso ya, ¡decisión personal! Jejejeje

Podéis contarlo ya, si queréis hacer partícipe a algunas personas en los preparativos, o esperar unos meses más, para que no se les haga tan larga la espera Smiley smile

¿Cómo crees que reaccionarán vuestros invitados?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura 💗

¡Vosotros decidís cuándo y cómo decirlo! Smiley smile

Te comparto un par de debates para que veas el caso de otras parejas:

Decir la noticia

¡Nos casamos! ¿como decirlo en casa?

¿Y cómo tenéis pensado dar la noticia? Smiley love

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa comu! Nosotros nos casamos el 11 de Septiembre del 2021. Y ya lo saben casi todos los familiares y amigos. Tenemos el banquete e iglesia escogidos.
    Estamos mirando los detalles de decoración e invitados. Y citas para ver vestidos👏🏻
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches guapi, nosotros nos casamos en Octubre de 2.021 y a la familia más allegada y amigos, lo hemos contado ya. Porque nos hacía mucha ilusión y porque no lo hacemos en nuestra provincia. Así colaboramos para que la gente se planee bien. Slds.

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contamos a la familia en cuanto nos prometimos (septiembre 2019) ❤️ Pero oficial lo hicimos 4 meses después, en enero de este año, el día de reyes 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración