Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Boda septiembre 2021

Laura, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola a tod@s, que tal estáis??? Quería haceros una pregunta a todas aquellas princesas que os casáis en el 2021. Lo habéis contado ya a vuestra familia y amigos? Yo estoy deseando hacerlo ya pero que si es cierto que aún quedan 18 meses e igual es muy pronto. Mi futuro marido me dice que hasta...
Hola a tod@s, que tal estáis??? Quería haceros una pregunta a todas aquellas princesas que os casáis en el 2021. Lo habéis contado ya a vuestra familia y amigos? Yo estoy deseando hacerlo ya pero que si es cierto que aún quedan 18 meses e igual es muy pronto. Mi futuro marido me dice que hasta septiembre u octubre no quiere contarlo y se me está haciendo eterno. Que opináis vosotras???

55 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Nosotros no nos casamos en el 2021, sino en agosto, pero nos prometimos en julio del '18 y fue cuando lo dijimos.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, por aquí estaremos jejeje. Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me pude resistir! Y él con su mejor amigo tampoco! Jeje
    Nosotros tambn lo decidimos un dia cualquiera, y ya tenemos tambn el restaurante!
    Pues haber si hincan rapido rodilla! JejejeMientras nos haremos compañia por aqui!😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nosotros pedida oficial tampoco tenemos. Estábamos un día viendo la tele y de repente se nos ocurrió que el día que cayese 11 de septiembre sábado nos casabamos. Mi chico dice que me lo va a pedir a pesar de que ya tengamos reservado el restaurante y el fotógrafo asique estoy impaciente jejeje. Si que había pensado en contárselo a mi mejor amiga porque cada vez que la veo tengo unas ganas increíbles de contárselo jejeje.
    Gracias guapa 😃
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en julio del año q viene pero todavia no lo hemos contado, salvo a 2 amigas q no m e podido resistir! Ejejee
    Pensabamos esperar un poco pero no se si aguantaremos mucho porque es dificil no contarlo!
    Todavia no hemos tenido pedida oficial asique mi novio dice q sera pronto y entonces lo contaremos!☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2021 y nos prometimos en septiembre de 2019. Mi familia ya sabía que nos casaríamos para ese año pero lo conté en ese mismo momento 😂 si te hace ilusión cuéntalo y cuando tengáis fecha exacta pues ya lo diréis también!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Yo me caso en julio del 2021 y lo contamos el mes pasado que fue cuando cogimos fecha exacta en la iglesia hasta entonces no dijimos nada jajaja ese día lo contamos primero a la familia y luego a los amigos más allegados.. Yo creo que una vez que tengáis fecha lo podéis contar porque yo me tire tres semanas hasta que cerré el día en la iglesia y pude decirlo de los nervios jajaja
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo conté en marzo del año pasado y nos casamos este julio.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntalo si te hace ilusión pero ten en cuenta que una vez lo cuentes, empezarán a llover opiniones y comentarios no deseados. Por otro lado hay gente que te sorprende para bien de la ilusión que le hará. Pero eso si ves que te hace ilusión hazlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del 21. Nos prometimos el día de reyes, y se lo comunicamos a los más allegados (familia directa y amigos). En plan "queda mucho pero queremos que el año que viene contéis con que nos casamos". Al resto de gente aún nada, pero ya se irán enterando según los vayamos viendo.
    Es algo muy personal, pero si te hace ilusión, comunícalo ya. Si tenéis fecha clara, ¿para qué esperar? 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Esque eso me pasa a mí. Que quiero contarlo ya aunque sea a los más allegados 😃
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contamos a casi todo el mundo nada más prometemos. No podíamos aguantar (sobre todo yo) la necesidad de compartir el notición!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en julio de 2021, y los más allegados tipo nuestros padres, hermanos, etc., ya lo saben desde el primer día jajaja El resto de familiares y amigos pues más adelante. Las invitaciones las entregaremos estas Navidades, creo que es una buena ocasión porque están todos reunidos y eso facilita dicha labor.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mos casamos en septiembre de 2021 y lo dijimos en enero de este año. Me lo pidió en junio y ya no podiamos esperar mas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a mi familia se lo dije el mismo día, y a mis amigos al mes dio la casualidad que teníamos una boda y ahí lo dijimos. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiera dicho ya, al día siguiente jeje, es una alegría que me gusta compartirla con la gente aún cuando quede mucho tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un tiempo concreto para decirlo. Mi chico me lo pidió el 11 de enero y lo contamos ese mismo día a familia y amigos 🤣 Yo personalmente no puedo ocultar algo así a mi familia, además que sé que nadie va a meterse más de la cuenta, al contrario. Al menos de momento todo son ayudas.

Lo que tengáis que hacer tú y tu pareja depende en primer lugar de cómo lo queráis gestionar vosotros y luego de vuestro entorno, así que decidlo cuando os sintáis preparados y creáis que es el momento sin olvidar que, si hay invitados de fuera, necesitarán antelación por si es necesario pedirse días en el trabajo, por ejemplo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, eso sí. Yo conociendome me acabaré estresando con lo que me vaya diciendo l agente. Sobretodo la familia que es la que más se suele meter..... Gracias guapa 😃😃
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra gente ya lo sabe casi toda, básicamente porque me lo pidió delante de ellos 😂 pero tbm creo que eso va en cada pareja cuando querías y como queríais. Comentarios inoportunos vas a encontrar lo digas cuando lo digas 🤷🏻‍♀️ Pero tienen que darte igual tienes que pensar que vale más todo lo que estás preparando para tu gran día que un comentario.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es mantener la “boca cerrada” 🤐🤐 y no decir nada a nadie. Apoyo la idea de tu chico. Cuando todos conozcan la noticia, comenzarán a volverte loca, cada uno dando una opinión, muchos se llenarán de felicidad, pero otros comenzarán con los comentarios inoportunos y se te hará aún más larga la espera.
    Disfruta de la noticia solo con tu pareja, ya llegará el momento de contarle a todos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa 😃😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! No creo que haya una fecha o antelación correcta a cuando contarlo, eso simplemente va en cada pareja. Cuando os apetezca y os sintáis preparados adelante 😊 Nosotros decidimos dar el paso en diciembre y en navidades lo dijimos a toda la familia y amigos aprovechando esas bonitas fechas y nos casamos en julio de 2021. ¡Nos moríamos de ganas de contarlo! Eso sí tened en cuenta que los invitados también necesitan tiempo para preparar la boda, sobre todo también si tenéis invitados que vienen de fuera e incluso algunos quizás necesiten ahorrar ya que para ellos una boda también es mucho gasto así que no apuraría mucho para contarlo pero como veáis 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ha duplicado el debate, así que te he cerrado el otro Smiley winking, Respecto a tu pregunta, podéis hacer lo que queráis. Entiendo tu emoción y tus ganas de gritarlo a los cuatro vientos. No creo que nunca sea demasiado pronto para dar una noticia, pero sí es verdad que algunas personas pueden reaccionar con menos ilusión de la que esperáis al verlo tan lejos, como si no fuera tan real. Pero eso ya es cosa de la personalidad de cada uno, no tiene por qué ser así. Podéis quizás empezar a contarlo ahora a los más cercanos (padres y mejores amigos) y a partir de septiembre / octubre al resto de personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración