Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba

Boda septiembre 2021 de noche

Miriam, el 10 de Enero de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!! Nos casamos el 4/09/2021 por la tarde, es decir la celebración sería de noche, estoy un poco agobiada con el tema del toque de queda, creeréis que seguirá estando vigente para esa fecha?
Puedo cambiarla a por la mañana, pero me gustaría dejarla como la habíamos planificado.
¿Que pensáis?

23 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 11 de Enero de 2021 a las 09:28
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me case el 12 de septiembre de 2020 nunca nos planteamos cancelar salvo que nos obligaran. Me case en Galicia, el sábado antes de la boda me dijeron que tenia que cambiar la boda, de ser de noche a ser de día por que a la 1 teníamos que estar fuera, ese día estábamos a 40 grados aquí nunca hace ese calor no estamos acostumbrados ni mucho menos, todo fue genial creo que mucho mejor que si hubiera sido de noche, todo se pasa muy rápido y la gente tuvo más tiempo para todo, a mi las mascarillas y la distancia no me impidieron nada, tuve baile y barra libre y ningún contagio mucho hidrogel y sentido común . No tengáis miedo si tenéis que cambiar se cambia y no pasa nada, si ese día no os va a preocupar eso os lo digo yo, solo disfrutar del momento que es mucho tiempo preparando para un día que vuelva, dejaros llevar por lo que valla surgiendo, veréis que lo llevais sin tanto agobio muchas felicidades y disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Gracias por contestar, la ceremonia está prevista para las ocho y cuarto, somos de Córdoba y en esa fecha si es antes... mato a los invitados de un golpe de calor jaja.
    En muchos de los comentarios me dicen que queda mucho tiempo, soy consciente de ello pero si la cambio a por la mañana es una boda totalmente diferente a lo que tenemos preparado, por eso ayer me puse un poco nerviosa, seguro que hay gente en situaciones más difíciles, pero una no elige cuándo agobiarse.
    Por otro lado, cuando digo diferente a lo que hemos preparado no hablo de mascarillas ni distancias, eso es lo que menos me importa, la situación es la que es, hay que asumirlo y adaptarnos a ella. (Esta ultima parte del mensaje va en general) Un besito preciosa 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si tenéis opción de cambiarla a por la mañana, yo de momento la dejaría como está Smiley smile

    Lo que sí que podéis hacer, si os queréis quedar tranquilos es comentar esto con todos los proveedores, para que lo tengan en mente por si acaso Smiley winking
    ¿A qué hora tenéis prevista la ceremonia?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros también somos del mismo día 04/09/21😜 y lo ceremonia será de tarde.
    A verrrrrr... aún faltan meses...el toque de queda (por ahora) será hasta mayo. Así que no os precipitéis, las cosas cambian cada dos por tres. En esta situación hay que tener paciencia y calma. Más vale esperar hasta abril-mayo (para ver la evolución) y depende de cómo vaya la cosa pues a partir de ahí decidir. No corráis y toméis una decisión precipitada. ¡Ánimos & KEEP KALM! 🧘‍♀️ 🤞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Estáis todas igual !
    No os dais cuenta que para verano cambiaran las cosas por que interesa la economía????
    Yo estaría preocupada si me caso el mes que viene, pero en septiembre!! Ufff si hace 3 meses era septiembre !!!Relajaros por Dios ! Preocuparos por vuestra salud y la de los vuestros , y organizad la boda con ilusión, pero siendo realistas mascarillas estarán y distancia ...Pero quitaros estas cosas de la cabeza ..Y cuando falte 4 meses pues ya decides si por mañana o noche ...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Yo también empiezo a estar un poco nerviosa, ojalá podamos celebrar nuestras bodas lo más normal es posible!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya estoy un poco nerviosa, hasta ahora he tratado de no agobiarme con los comentario, pero hoy ya me he animado a preguntar porque me he saturado un poco. Ojalá y podamos celebrar todas nuestras bodas dentro de esta nueva normalidad. Muchas gracias a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día! Y la verdad esque no había pensado en eso ahora mismo. No creo que nos tengamos que preocupar, espero vamos. Yo creo que estaremos mucho mejor en septiembre
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con tus proveedores, muchos no hacen nada más que una boda al día, con lo cual pasarla al medio día no les supondría mucho impedimento y lo podrían hacer relativamente cerca de la fecha de boda. Mi consejo es que esperes un poquito a primavera a ver qué tal va la cosa y decidis entonces. Animo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede saber, solo queda esperar. Esperamos que si☺️
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma fecha y también seremos de noche. Veo aún muy pronto cambiar el horario de la fecha pensando en un posible toque de queda (o no) a 8 meses de la fecha. A mi es que ni se me pasa por la cabeza que haya toque de queda. Otras restricciones seguro, pero el toque de queda lo veo demasiado.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no Quiero desilusionar a nadie pero soy del 28 de agosto y hablando con el restaurante nos ha dejado claro ya que seguramente las restricciones sean para este verano las mismas del verano anterior y la verdad, como científica que se entera bastante bien de todo este marrón del virus estoy de acuerdo con él. La campaña de vacunación acaba en junio (con los retrasos se alargará hasta julio-septiembre) y eso solo engloba a la población de riesgo, ancianos y trabajadores esenciales. Dudo mucho que un DJ sea trabajador esencial así que, a no ser que el sector se muera directamente y pese más que vengan los guiris de vacaciones a Ibiza y se saque dinero y por consiguiente se deje abrir terrazas y discotecas en toda España, no creo que nos permitan hacer bailes y salir como antes. Y eso conlleva un toque de queda. A nosotros ya nos dijo que nos vayamos haciendo a la idea de cambiarla a mañanas pero que tenemos hasta junio para decidir si seguimos o no....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre de 2021... Yo soy de julio y ni me planteo ahora mismo q el toque de queda exista para entonces. Esto tiene q dar muchas vueltas!!. No agobiarse ya con esas cosas de verdad... Solo os pasará factura a vuestra salud. Dejad pasad el tiempo y cuando realmente esté cerca la fecha entonces habrá q ver lo q nos toca y las decisiones a tomar pero ahora para qué?... Venga ánimo, tratad de relajaros y q el tiempo vaya hablando. "🤞💪😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es demasiado pronto para saber que pasará dentro de 9 meses. Yo quiero pensar que el toque de queda es demasiado pronto.

    Yo de vosotros si el sitio solo organiza una boda al día esperaría a decidir.... Es algo q puedes decidir en bastante último momento. Y para las invitaciones pues como no se suelen repartir hasta 2-3 meses antes tampoco urge. Sino puedes poner pendiente y ya está!

    Calma que aún queda y hay que ir día a día!

    ánimos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El toque de queda estará hasta mayo, así que, en principio no habrá en septiembre... espera a ver cómo evoluciona la situación y qué pasa en mayo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso q el estado de alarma actual, en principio acaba en Mayo, y q es imposible saber q medidas habrá en septiembre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses, en principio en mayo acaba. Estás hablando de septiembre!! Quedan muchos meses, modificarán muchas cosas, habrá más gente vacunada. Paciencia.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos en Enero, espera a ver... aún así puedes hablar con la finca a ver si te dan esa opción y cambiarlo a última hora si fuera necesario
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchos meses todavía para saber por dónde van a ir las cosas, yo espero que para entonces todo esté mucho mejor. Por Málaga en esas fechas sigue haciendo mucho calor al medio día, supongo que en Córdoba será igual, así que yo tantearia a los proveedores a ver qué posibilidad tienen de cambiar y hasta cuándo tendrías de límite para hacerlo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día!! Yo me voy a esperar..queda mucho aún..
    De un mes para otro cambian muchísimo las cosas..
    Yo creo que para verano no habrá toque de queda..un besito 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en que si te da igual pasarla a la mañana, hablaría con la finca para saber si puedo tomar esa decisión a última hora. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre y la tenía de noche, me encantaba esa opción, pero no paraba de comerme la cabeza por el que pasara, yo creo que estaremos mejor y creo que si se podrá hacer pero por si acaso si que la cambie q medió dia por que no quería seguir comiendome la cabeza y quería asegurarme de que todos los proveedores estarán disponibles al medio día, si luego hay toque de queda y quieres cambiarla te arriesgas a que la maquilladora, peluquera etc no puedan estar para ti
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda en principio estará hasta mayo que es hasta cuando está vigente el estado de alarma, así que yo esperaría a mayo a ver si lo alargan o no. Tienes tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración