Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2021 Valladolid

¿Boda sin baile?

Maria, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola gente! Escribo este port porque tenemos mucho cacao en la cabeza. Nos casamos en junio de 2021 (la atrasamos desde septiembre de 2020). Nuestro dilema es que seguramente no podamos hacer baile y pensamos que sería una boda incompleta ya que era muy importante para nosotros esto (elegimos la...
Hola gente! Escribo este port porque tenemos mucho cacao en la cabeza.
Nos casamos en junio de 2021 (la atrasamos desde septiembre de 2020). Nuestro dilema es que seguramente no podamos hacer baile y pensamos que sería una boda incompleta ya que era muy importante para nosotros esto (elegimos la música del baile antes que nuestra ropa🤣). No queremos atrasar más la boda porque es el jaleo de preparativos, de comentarlo en el trabajo, proveedores, otra vez incertidumbre...y sobre todo porque aún tenemos la suerte de tener abuelos que por desgracia están un poco fastidiados y queremos que nos acompañen en ese día, aparte queremos encargar un bebote ya el mismo día de la boda y atrasar la boda, es atrasar nuestros propósitos de vida OTRA VEZ 😖.Nuestra gran preocupación es saber si las bodas sin baile son divertidas y qué opción podemos poner (que no sean tipo a un cumpleaños de niños)..
Porfii alguna ayudita! 🙏

43 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendréis vuestro baile, algo diferente pero seguro que en junio la situación está mejor, ánimo y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! En mi caso no han puesto impedimento (soy de Junio). También es verdad que es al aire libre... ¡¡Un saludo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero que no haya cuarta ola, pero en Castilla y León las medidas que toman son bastante duras por eso nos ha dicho el hotel q hasta el 8 de mayo que acaba el Estado de Alarma que no se sabe pero todo apunta al año pasado. Y nuestro hotel es muy legal y si solo permiten música ambiente es lo que van a hacer, no piensan levantar la mano en nada. Es una m**** que nos haya tocado esto en la boda pero nos aplaza nuestros planes de vida el atrasar la boda y siendo egoísta no quiero atrasar más!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casamos en junio y tenemos el mismo lío en la cabeza, las restricciones y el que no se pueda bailar. Ahora mismo seguimos adelante con todo y a la espera de que termine el estado de alarma y ver qué medidas toman, también estamos temiendo el caso de una cuarta ola ya que la incidencia está bajando y a saber cuánta libertad dan para Semana Santa. Ojalá podamos celebrarla como merece y lo más “normal” posible dentro de esta pandemia.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra boda se celebró el año pasado, en septiembre, no quisimos aplazar y entre una de las razones fue por tener abuelos que están delicados, ya me faltaba una de mis abuelas y ahora tengo a mi abuela bastante delicada así q no m arrepiento de haberla celebrado ya que ella estuvo presentó, disfruto y nos pudimos reunir. Nuestra boda había barra libre pero no se podía baile como tal, nuestro baile si que le tuvimos, incluso cuando fuimos muy poquitos y de círculo cercano nos pusimos a bailar un poco, todo con distancia y seguridad. En nuestra boda actuó un mago y creo que todo el mundo estuvo encantado, no solo fue magia sino humor y creo q fue un rato muy divertido
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda en un restaurante y a las 17 nos fuimos a un karaoke y luego de tardeo por l os bares de nuestra ciudad y ahí mismo bailamos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio donde te toque, baile de novios sí están permitiendo hacer y luego en la fiesta la gente va a "bailar" aunque sea con su grupo de convivencia o con su mesa te aseguro que se animan solos. Yo me casé el año pasado, y no queríamos baile porque no nos gusta (estaba claro desde antes del covid). Pues al final acabamos todos en la pista, con la mascarilla (menos los novios) manteniendo un poco de distancia entre grupos y pasándolo bien como en una fiesta cualquiera. De hecho luego nos fuimos a un bar a seguir porque la gente estaba a tope xD

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final al no poder hacer el baile, trasladas la fiesta a las mesas. Barra libre sí que hay, entonces es como si sales a un bar a tomarte algo con los colegas, que no necesitas nada más para estar pasándotelo bien que las risas por estar con ellos. Baile igual no hay (no lo tengo tan claro para junio) pero música sí, así que el dj que lo dé todo para que os lo paséis bien. De verdad no os agobieis por eso que no tiene por qué ser aburrido! Yo tuve resaca de dos días y eso que no hubo baile jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi finca es privada, la tenía antes del Covid pero si no hubiera sido así hubiera buscado algo lo más flexible posible porque no veo el problema en bailar en mesas altas con la misma gente con la que has cenado. De todas formas todo cambiará de cara al verano, estoy segura, tendrás baile ya verás!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que no, por eso te digo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en junio y ya te digo yo con total seguridad que va a haber baile, por lo menos en la mía, de una forma o de otra y con toda la seguridad posible pero barra libre y fiesta habrá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración