Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Dámaris
Novia Adicta Julio 2020 Barcelona

Boda sin niños

Dámaris, el 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo por las horas que son, y para que los padres disfruten mas... yo era mas reacia porque pensaba que así...
Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo por las horas que son, y para que los padres disfruten mas... yo era mas reacia porque pensaba que así muchos padres no iban a venir... Sigo con dudas de si hacer boda con o sin niños.
Alguien en la misma situación? O que haya hecho boda sin niños?? Creéis que los papas con niños se lo tomaran mal??

Gracias comu!!!

262 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy madre y sinceramente no es siempre fácil encontrar a alguien que se quede con tus hijos, y hay muchas madres que no quieren dejar los niños con personas ajenas. Habrán parejas que no vendrán. Ya normalmente la gente intenta venir sin niños, pero si es obligación, pues no lo veo sinceramente
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado algo así... hablar con los padres e intentar que no vengan, pero tampoco prohibirlo....
    Que difícil es tener contento a todo el mundo jajaja
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez es más usual celebrar bodas sin niños. Yo en particular no podría hacerlo, tengo muchos sobrinos y son los primeros que quieren ser participes de mi boda.
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende como sean tus invitados. Yo por ejemplo tengo amigas que en cuanto se lo dije me dijeron que los niños no se los llevaban ni de coña. En cambio tengo otro grupo de amigas que si les planteo algo así se seguro que no se lo tomarían bien.
    Así que depende de como sean tus invitados y el interés que tengáis en que vayan si sabéis que les puede molestar.
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he leído debates de eso y los pasfes estaban encantados de poder tener una noche de despilfarro y disfrute sin niños. Normalmente se quedan con los abuelos y no se lo toman a mal. De todos modos siempre podéis hablar con ellos en persona porque cada uno es un mundo opuesto 😅
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como mamá no me gustaría que me lo prohibieran. Otra cosa es que los novios comentas en persona conmigo que será tarde, que no habrá animación para ellos ni cuidadores y ya buscaré yo cómo organizarme.
    Mi boda fue a las 20,30. Vinieron 30 niños. Lo pasaron genial . Pero sí es cierto que muchos se fueron sobre las 2, porque los niños ni podían más.
    Pero claro, yo tengo hijos y los míos iban a darlo todo, así que eran más que bienvenidos. Sí vuestra idea es que no haya o haya lo mínimo... quizá lo mejor sea hablar con quiénes tienen niños sobre el tema y ser algo flexibles en el caso de que alguien los tenga que llevar por ser muy pequeño o. Imposibilidad de organizarse de otro modo.

Grupos generales

Inspiración