Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii!

Carmen, el 19 de Septiembre de 2022 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28

Hola, me gustaría compartir este post para que pusiéramos ideas de bodas temáticas, la mía es una boda viajera! ya que a mi pareja y a mí nos encanta viajar

Además como tenemos tiempo estamos haciendo toda la decoración a mano nosotros a que nos encanta. Seating plan, el cartel de bienvenido, los marcasitios, bolsitas de arroz, el menú en forma de maleta, las invitaciones en forma de pasaporte y ticket de avión, maletas tipo vintage para la decoración...

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Septiembre de 2022 a las 16:52
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la info primor! Es que es una pasada todo lo que estas haciendo! Me encanta de verdad😍 y como dices es una satisfaccion hacerlo tu porque no tiene precio😁 haber si tengo algo mas de tiempo y me pongo con todo yo tmb , ya me hss animado☺🤪 jiji Y como dicrs todo tiene solución y ira genial! Un besote guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss-!!Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, me parece una idea muy buena, mucha paliza también peor muy chulo ya que lo habéis hecho vosotros y habéis sido partícipes de esa decoración y eso lo hace más bonito y especial!! 😍
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que de cosas más originales 😍😍😍 mucho ánimo en lo que te queda, me voy a dar una vuelta por etsy a ver si encuentro algo relacionado con cine en lugar de viajes y te puedo copiar la idea para el menú
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble todo lo que estás haciendo❤️😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante todo lo que estás haciendo , te está quedando super bonito😍. La nuestra también va a ser temática, será algo friki con nuestros toques y nuestra frase siempre presente en todos los detalles
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pille la plantilla por la página que te dejo abajo, supuestamente hay que imprimir la maleta a doble cara para que tenga impreso el menú por la parte de dentro, pero como tiene bastante trabajo el montar en sí la maleta y aún no tenemos el menú y necesito ir montándolos poco a poco, lo que yo voy a hacer después es pegarle el menú dentro.
    https://www.etsy.com/es/listing/637486697/plantilla-modelo-digital-menu-maletin?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=plantilla+menu+maleta&ref=sr_gallery-1-1&organic_search_click=1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la maleta, donde la cogiste? Por echar un ojo a ver si encuentro algo tipo cine 😊 y luego metes la minuta dentro o como va?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado súper chulo la verdad 👏👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que son varias cosas, pero aun así sale más económico. Todo es ponerse! jajajjaja Muchas gracias.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Había pensando en hacer algo parecido yo, pero veo que al final hay que comprar muchas cosas y tener maña!!! Te han quedado ideales!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, las letras si son vinilos y la pintura es una que compre en el leroy merlin tipo tiza. Lo que sí que le he tenido que dar una mano de cola encima porque si no del roce la pintura se levanta, intenté ponerle barniz incoloro pero lo dejaba un poco amarillento y no me gustaba.

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues la verdad que llevo mirando todas las cosas que voy a hacer hace tiempo ya! Yo no he contratado ni wedding planner ni nada de eso jajajaj me encanta todo el tema de organizar y decorar y me he animado, además del dinerito que te ahorras. Los marcasitios los vi en una página web pero sin los imanes y salían unos 4,5€ cada uno y haciéndolos yo me han salido ni 1€ cada uno. La minuta (el menú) compre por internet una plantilla de una maleta y lo estoy haciendo yo también, te pongo foto abajo aun que aún esta sin terminar me falta el lazo y el menú ya que aun no esta elegido. Me he ido metiendo en internet y cosa que me gustaba cosa que guardaba para intentar hacerlas yo! Es verdad que son muchas horas delante del ordenador y haciendo manualidades pero la satisfacción de todo hecho por mi, eso no tiene precio! jajajaj

    Las invitaciones igual! yo no voy a dar a todo el mundo invitaciones ya que la mayoría somos gente jóvenes y lo voy a hacer por la página web que esta super bien. Pero para los más mayores o los que se que guardan las invitaciones he hecho una ( que aun me queda terminarla) pero es una pasaporte y un billete de avión (este para el tema horario de autobuses). También voy a hacer las bolsitas de arroz personalizadas, el cartel de bienvenido, el seating plan, los carteles de las mesas, un cartel de madera que indique donde es cada sitio y más cosas que tengo en el tintero. La única cuestión que me preocupa un poco es el montaje de todo en el sitio, ya que yo me caso en Cádiz y la celebración es en Jerez y yo vivio en Algeciras jajajj pero bueno tengo que hablar con el sitio si no buscar a alguien que haga el favorcillo de montarlo todo! pero ya le buscaré una solución a eso jajaj. Cualquier cosa que necesites aquí estoy para intentar ayudarte!Smiley laugh

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 2

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 3

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 4

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 5

    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 6


    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 7

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulos! Podrías decirme qué tipo de pintura has usado? Las letras son vinilos? Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Me encanta! 😍 buscando ideas también tenido pensado hacer algo así ya que nos casamos el mismo dia😁 pero no sabía si iba a ser mucho rollo el preparar etc.. Me podías dar información te lo agradecería !! Muchas gracias🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii entre mi madre y yo! Jajajja Estos por ejemplo son los marcasitios que ya los tengo casi todos terminados! Jajajja 140 boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 8
    boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 9


    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita!! la habeis hecho vosotros??

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda no fue temática tampoco pero si de estilo campero jeje. También hicimos la decoración nosotros y muchas cosas, seating ,meseros, centros.... Gustó mucho
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en estos días que estoy terminando cositas os enseño, no todo todo va con la temática por ejemplo los marcasitios, porque creía y que iba a ser demasiado y vi unos que me encantaron pero hay muchas cosas. Estamos haciendo esta maletas para poner de decoración al lado del cartel de bienvenidos. Y una de ellas va a ir abierta y voy a poner los cubretacones ya que es al aire libre y en jardín.boda tematca y Decoracón y detalles hechos por Mii! 10

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me encanta! Las bodas navideñas son muy bonitas y como acogedoras jajajja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Las bodas temáticas y concretamente las viajeras no pueden ser más originales 😍

    ¡Echa un vistazo a estos posts con ideas para la vuestra!

    ayuda seating plan Temática Viajera!

    Boda con temática viajera

    Boda temática viajera

    ¿Y qué tipo de detalles daréis en la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las temáticas son muy chulas, nosotros tendremos algunas cositas pero será todo muy boho-romántico-moderno jeje
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática es navideña.. nos casamos el 30 Diciembre ❤️ Estamos haciéndolo todo a mano! incluido las invitaciones que me he enamorado de ellas al ver el resultado 😜
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser de temática del vino! Ya que nos casamos en una bodega 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyy! Nosotros sí que queremos hacer las mesas con los lugares donde hemos viajado! Seguro que os queda genial Carmen! Espero que subas fotitos para ir viendo cómo queda!😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no es temática pero tiene detalles tematicos de cine y viajes.
    También hemos hecho el 90% de la decoración a mano
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no va ser temática , decoración boho romántico y ya! Jejejeje pero os tiene que estar quedando súper chulo con esa tematica ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración