Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Boda y celebracion sin ceremonia

Beatriz, el 1 de Junio de 2014 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas. tengo una duda.mi mejor amiga se casa el año q viene se va a casar un jueves por el juzgado pero lo celebra el sabado en un restaurante,el sabado se vestiran de novios van a contratar un fotografo.iremos los amigos mas intimos y su familia pero el sabado no van a hacer cereminia.es...
Hola chicas. tengo una duda.mi mejor amiga se casa el año q viene se va a casar un jueves por el juzgado pero lo celebra el sabado en un restaurante,el sabado se vestiran de novios van a contratar un fotografo.iremos los amigos mas intimos y su familia pero el sabado no van a hacer cereminia.es decir haran todos los pasos de una boda normal pero sin ceremonia.mi amiga dice q como se casa el jueves el sabado no va hacer ceremonia q la parece una tonteria.a mi no.q opinais vosotras?q os parece q lo haga asi?os agradezco vuestros comentarios

44 Respuestas

• Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago sin ceremonia. No nos gusta nada esa parte y la hemos suprimido... haremos la boda igual que cualquier otra... eso es decision de los novios... nosotros cuando se lo dijimos a los invitados la mayoria encantados porque a muchos se les hacia pesado y tambien tomamos esa decision por tema economico, ya que el juez de paz no se movia y el que contratas te cobra bastante almenos en Barcelona. Yo respeto todas las bodas pero si que es verdad que la mia va a ser la primera que vea sin ceremonia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil pero el alcalde va a la finca y nos casa allí.

Cuando elegimos sitio para nosotros era condición sinequeanon, que hubiera una unica "firma".

Pero cada uno con su boda hace lo que quiere.

Respecto a la chica que decia que casarse por lo civil es menos "boda"... Una cosa, y sin malos rollos. Si se casasen por la iglesia unicamente las personas que realmente comulgan con lo que significa una religión, casi todas las bodas hoy en día serían civiles. Hay mucha gente que se casa por la iglesia porque queda "mas bonito". Es mi opinión. Al final una boda es una boda y por lo civil puede ser tan bonita como en una iglesia.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x lo civil el viernes 25 julio, pero nos lo tomaremos como el ultimo tramite para casarnos el domingo 27, osea 2 días después. Eso lo saben la familia cercana cercana hermanos/suegros y mi madre (mi padre hace casi 3 años k falleció).
    Así que sera como si nos casáramos el domingo, haremos ceremonia y subirá el juez al restaurante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me gusta casarme x lo civil me parece un tanto frío y mucho menos casarme entre semana y luego celebrarlo el fin de semana me faltaría algo pero claro cada uno con su boda hace lo que quiera lo mismo que las que se casan x lo civil dirán que no les gusta casarse por la iglesia para gustos los colores
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré un paripe y luego el convite
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de enero en el juzgado porque los papeles se adelantaron muchísimo los esperábamos para julio y llegaron sin esperarlo, mi BODA será el 30 de Agosto pero como hay dos niñas de por medio decidimos firmarlos por si pasaba algo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien el caso es que suboda sea como ellos realmente quieren todas las opciones son buenas solete
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el juzgado y el dia de la celebracion haremos el paripe.Vamos como casi todas! pero si ella lo desea asi es totalmente respetable
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el viernes que viene firmamos y el sabado 14 hacemos una ceremonia de paripé y lo celebramos con todos!

de todas formas si son ellos los que se casan, ellos deciden!

• Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menudo en las bodas civiles pasa eso y entonces lo que hacen los novios es en los jardines del propio restaurante hacer una ceremonia "ficticia", donde hay un actor que oficia la boda.
    Yo he estado en bodas de amigos que han sido
    Así y nadie sabe que el oficiante no es un juez
    QUE NO RENUNCIEN A LA CEREMONIA!!! Que la entrada de los novios es algo inolvidable y másrrodeados de todos los seres queridos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si esa es su decisión...

Nosotros nos casamos este proximo viernes y el sabado será la boda y haremos lo que se suele llamar "paripé" una ceremonia cortita.

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedaria la sensación de que falta lo más importante. Al menos un paripe o algo para la gente que va, que disfruten de ver el enlace. Igual soy muy antigua pero una boda sin una pequeña ceremonia para mi se queda en una comida jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración