Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla

Boda y covid

Arantza, el 5 de Agosto de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Buenass!! Os cuento, nos casamos el 11 de septiembre y estábamos pensando hacer unos lazos rojos y verdes para que la gente se los ate a la muñeca para saber si quieren/no les importe dar besos o no quieren... Porque luego la gente no tiene miramientos y no quiero que nadie se vea obligado... La cosa es que queríamos hacer un cartelito para explicarlo pero soy nula con la imaginación... No se como ponerlo sin que suene mal o borde

12 Respuestas

Última actividad por Alis, el 7 de Agosto de 2021 a las 11:28
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo pero para nada. Quien no quiera besar o abrazar, que suele ser gente mayor o gente joven que aún sigue con poco contacto social por miedo, tú ya lo sabes, además se acercan a ti y ya ves cómo vienen y qué quieren hacer.
    Al final también es "marcarles", tanto a unos como a otros y ahora mismo entre los policías de balcón y los no me importa nada ya ... Hay disparidad de situaciones, que luego, además, de emborrachan y cambiará, jeje.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner de ejemplo un semáforo: verde sí, rojo no. Un dibujo de un semáforo con un: escoge un color. Verde: abrázame y que nos quiten lo bailao'. Rojo: a mi no te me acerques sin mascarilla, chato!
    (Por poner un poco de humor jajaj)
    Me ha recordado a las fiestas que hacían en las discotecas... Las fiestas del semáforo jaja. De ahí darte esa idea! Que tiempos aquellos, quién fuera joven otra vez 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy que curioso!!! Me parece una idea estupenda y así nadie se siente comprometido 🤗🤗🤗😎
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    ¿Te gusta la idea que te ha dicho Judith o no era así como queríais hacerlo?

    Yo pienso que cuanto más escueto el cartel mejor y con un toque de humor si puede ser Smiley heart

    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo tampoco lo veo necesario... Al final con el lenguaje no verbal se entiende la gente. En nuestro caso había gente de la cual sabíamos si querían contacto o no, y en caso de duda nos mostrábamos abiertos pero sin avalanzarnos y creo que todo salió bien... Igual lo de los lazos es darle incluso más protagonismo del que ya tiene al covid no?
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente nosotros nos casamos el 11 de septiembre del 2020, el día de vuestra boda será nuestro primer aniversario. Puedo decirte que en nuestra boda todos sabían que no habría besos ni abrazos porque ya estaban avisados de que era una boda COVID y había que mantener las distancias. Actualmente aunque estamos en otro momento de la pandemia pues ya más del 60% de la población está vacunada, también se está viendo que la variante delta es mucho más contagiosa y que las vacunas no protegen a todos de igual modo, así que nadie se debería extrañar de que no le quieran besar o abrazar. Pienso que no hay que bajar la guardia, para mí antes de la boda la obsesión era que nadie se contagiase, no me lo hubiese perdonado. Y gracias a todas las medidas que tomamos y a la gran colaboración de todos fue todo fantástico y emotivo, disfrutamos, reímos y lloramos de alegría pero no nos abrazamos, eso por desgracia, aún hoy sigue siendo peligroso. Mucha suerte que disfrutéis vuestro día que estoy segura que será perfecto como lo fue el nuestro 🍀✌️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no lo veo. Creo que nos pasa a muchos que cuando nos encontramos a alguien, ya directamente preguntamos o se nos ve raros. Antes del covid me abrazaba y besaba con cada amiga que veía. Eso ahora ha cambiado con muchas personas... No creo que haya nadie, a día de hoy, que se lance a abrazar o besar. A mí me han seguido presentando a gente y en todas las veces hemos chocado puños. Si quieres hacerlo, almenls descarta la idea de las chapas porque fastidia la ropa, mejor lo que comentas de las pulseras. En cuanto al cartel... No sé me ocurre una manera suave de decirlo. Yo por ejemplo me abrazaría con mi mejor amiga y sin embargo no le daría 2 besos a cualquiera, entonces me rayaria mucho el tener que escoger un color.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el mismo día, pero creo que al menos en nuestro caso no va a ser necesario, a la boda irá solamente irá nuestro círculo más cercano y lo que te dicen las compañeras, las personas que no se conocen entre ellas no se van a dar abrazos, besos, ni nada por el estilo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto me lo pone la finca en forma de semaforo...con una breve leyenda...en lugar de lazo a la muñeca para ponerlo con un alfiler...yo lo veo super practico y asi no hay lios, por cierto...nos casamos el mismo dia jjj
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una idea parecida, pero con chapas verdes y rojas

    Pero me aconsejaron que no lo hiciera, ya que parece que estás estigmatizando. Al final he desechado la idea

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff,, yo no lo veo. Tú crees que tu amiga se va a besar con la tía del pueblo??? Vaya, a mi no se me ocurriría. Yo he ido a dos bodas este año y no me he ido abrazando con gente ni besando a quien no conocía. No sé, yo creo que la gente mantiene las distancias.

    Igualmente, si es vuestra idea y queréis poner un cartel lo haría fácil:

    dibujaría los dos lazos de colores y pondría: Bésame, bésame mucho (al lado del verde) y un; respeta las distancias que aún no nos conocemos (al lado del rojo).

    no sé

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que no es para nada necesario. En abril nos casamos en pequeño comité pero a la iglesia por sorpresa vino más gente de la que estaba invitada al convite, nos hizo mucha ilusión todo sea dicho. Hubo quien si quiso acercarse y quien prefirió reservar más distancia, con la mascarilla y todo. Y nadie tuvo que decir lo que deseaba porque ya se sobreentiende que es una situación especial y que si no se te acercan o depende como lo hagan ya ves que les apetece o no. Además yo por ejemplo si fuese a una boda familiar con mis padres y hermano y 1 primo en concreto no me importaría para nada porque nos vemos muy seguido, pero con otras personas quizás si. Es decir, también es selectivo con quién te acercas y con quién no, quizás otros primos míos quisieran acercarse por ser igual de primos que el que comento y a mí no me apetece porque no los veo tanto. Es un ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración