Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novia Habitual Julio 2021 Burgos
Juan, el 8 de Julio de 2020 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Nadie tiene miedo a que por los rebotes se tenga que aplazar?
Nadie tiene miedo a que por los rebotes se tenga que aplazar?

78 Respuestas

  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que si
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habrá vacuna! Para la mía qué es en octubre de 2021 tengo esperanzas 🤞😬
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razon
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias un saludo
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se adaptarian de nuevo.
    Ojala todo sea como antes pero en versión mejorada
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad intento no pensar mucho en este tema... pero si que lo he pensado!! Incluso pregunte al restaurante que pasaría si volvía a entrar que pasaría y me dijeron que cambiaríamos fecha... pero bueno esperemos que podamos celebrar nuestras bodas todas y disfrutar a lo grande!!! 🥳 🎉
    Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar de todo... pero si vivimos con miedo. Organizamos con ganas y ilusion, si leugo suegen problemas pues los solucionaremos....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que es pronto para plantearse, yo de ti seguiría planeando con ilusión la boda, y si llegado el momento tocara posponer (que no creo) pues se pospone, lo peor será reorganizar a los proveedores, pero nada más, y que además es algo que no se sabe, pensar en eso ahora no te ayuda en nada, disfruta de lo q tienes y de organizar la boda, y lo que tenga que venir, vendrá, ahora la situación no está como hace dos meses, a pesar de los rebrotes, ya se atajan antes, ya se sabe cómo actuar más o menos, así que no creo que la situación se llegue a descontrolar tanto. Ánimo, ya verás que tendrás tu boda deseada en tu fecha A, un beso!
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de momento no me lo planteo, porque estarme un año y dos meses con agonías de si habrá rebrote o no, pues para eso no la celebraría, yo voy para adelante y ya se irá viendo jeje
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haber pospuesto al 2021, creo que es un tema que no me puedo permitir pensar.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los rebrotes están siendo ahora creo que el caos mayor ya ha pasado para las bodas de 2021 aún queda y pienso que todos estaremos más acostumbrados y sobretodo más concienciados. Todo lo que está pasando es x nuestra inconsciencia y creo que estos meses serán los más determinantes pero confío en que 2021 será diferente vacuna o no.
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razon
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ser positiva y pensar que si no hay vacuna haya un tratamiento eficaz Smiley smile
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo a veces en eso
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo respeto a los rebrotes. Si no puedo hacer una boda como si hubiera sido en 2019 no la haré hasta que sea posible esa premisa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se me da fatal eso😓🥺 Pero lo intento eh🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener fe
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y mucho...🤦🏻‍♀️😢
    Hasta ahora solo le he puesto la fecha a las lágrimas de felicidad y porque es de los más barato... 😓 Estoy esperando el máximo de tiempo posible para los carteles. Los portalianzas los personalicé con unas frases y los abanicos en lugar de grabarlos, compré unos adhesivos para ponerlos cuando quede poco. Espero que no tengamos que posponer, pero si lo hiciera, sería a 2023. Mi chico no quiere posponer y él siempre ha sido muy positivo para todo, así que está convencido que se podrá hacer. Cómo me gustaría no estar tan preocupada y rayarme únicamente por si llueve como hacía antes.🥺
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala q solo se kede en un simple susto
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤣 🤣
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no tengamos que aplazarnporque yo tambien voy con cantidad pagada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si por el momento solo estan confinando a grupos reducidos o a municipios, para el próximo año no habrá que alarmarse. Al menos eso creo.
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos keda casi un añito jjjj
    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya mire mi vestido y me caso en julio 2021 y en enero iré a cogerme las medidas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo estoy igual... soy de junio del 21 y en vez de disfrutar del proceso de preparación estoy más pendiente de que salga una vacuna para estar segura que vamos a poder disfrutar todos al 100%.
    Parece que nunca llega la solución y eso me preocupa. Pero bueno como decís aun queda mucho tiempo, hay que ser positivas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sí tengo miedo a que haya que aplazar y eso que me caso en octubre de 2021. Para nosotros aplazar no es ningún drama, se aplaza y punto. El miedo está en que en ese caso no nos quisieran devolver las fianzas que ya hemos dado. Lo que es tema invitaciones, regalitos con la fecha, etc eso no es problema, son cosas baratas que se pueden volver a hacer con la nueva fecha. El problema sería la finca, el fotógrafo, la música, etc llevamos ya más de 2500€ pagados en fianzas y me da algo si no me lo devuelven. Este fin de semana pensábamos hacer un pago a cuenta a la finca de importe elevado (casi la mitad del banquete), bueno pues la comercial nos dijo que no lo hiciéramos porque si la boda pudiese celebrarse con restricciones y nosotros no quisiéramos no nos devolverían nada. Palabras textuales. Me dijo 'no generes un problema'. Al fotógrafo sí le hemos hecho pagos a cuenta (además de la fianza) pero porque nos parece un tío muy profesional y que no se va a quedar con nuestro dinero. Mi novio y yo lo tenemos super claro con restricciones no hay boda, si nos ponen pegas del tipo no se puede bailar o no hay cóctel o no pueden venir nuestros invitados de USA y Latinoamérica no habrá boda y se aplaza al 2022 o a cuando se pueda y no nos da ninguna pena. Pena nos daría no poder hacer la boda de nuestros sueños o que se quedasen con nuestro dinero. En fin yo creo que el año que viene habrá vacuna. Hay que ser positivos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina!
    Yo soy del 03.07.21 tras aplazar, ya que originariamente me casaba el 13.06.20 y sigo positiva.
    Es verdad que vamos a estar con altibajos ni se sabe cuanto tiempo..pero pienso que no volveremos a lo que ha sido ni de cerca...y bueno..con algo de suerte algún medicamento efectivo habrá para esas fechas y aunque la enfermedad exista los casos graves serán mínimos supongo.Evidentemente pues si hay geles bien y si alguien quiere llevar mascarilla pues que lleve...pero espero que no haya restricciones por entonces Smiley smileSi no es así, soy de las que aplazaría ya un par de años la celebración y me pondría con otros planes...pero eso, no te apures!no sé si es porque ya he aplazado y estoy en un estado zen extraño..pero al final en algún momento tendremos la fiesta que queramos..aunque no sea cuando planeado Smiley smileA tope con julio 21!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con un mar de dudas.... Nos casabamos en noviembre de este año y hemos pospuesto para abril del año que viene. Pero las dudas siguen ahí, hay veces que pienso que para la primavera que viene se puede complicar todo, que no sabemos si tendremos que posponer otra vez.

    Estos días voy a ver por primera vez vestidos de novia pero con todo lo que está pasando pienso: y si me lo compro y no se sabe cuando me lo voy a poner? Parece que voy con miedo... Y en la familia igual, ya no se habla nada de la boda y mucho del virus, espero que la ilusión vuelva para todos.

    No sé, te da por pensar de todo y nada está claro, nadie asegura nada.Te entiendo perfectamente. Mucho ánimo a tod@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración