Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
Alba, el 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid? Smiley ups

332 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. una que esta ilusionada , que bien , yo me casaba el 4/4 de este año pero por el covid hemos aplazado al 27/3/21, la gente cree que no podremos y yo estoy sin muchos animos porque veo que está todo mal Smiley sad, ya lo tenemos todo porque nos confinaron dos fines de semana antes.Pero me alegra que alguien de marzo tenga esperanza Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo preparado me casaba en julio, al final solo firme en el juzgado y la celebración para abril de 2021 pero creo que tendremos que aplazar a 2022 si seginos asi... No quiero hacer una celebración donde no se puede bailar, juntarse en los aperetivos y con desconfianza.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de junio de 2020 y aplazamos a julio de 2021 y ya hemos decidido que pase lo que pase nos vamos a casar en julio.
    Con respecto a los preparativos prácticamente lo tenemos todo de la fecha anterior preparado.
    Y en cuanto al virus, esto es algo que va a seguir con nosotros y ya bastante paralizada tenemos la vida como para seguir posponiendo. Yo me casare,ya sea con mascarilla o con escafandra, con 120 o con 30 personas....Os deseo muchísimo ánimo a todas, que nosotros podemos con esto!!!💪💪
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 21 esperaremos hasta marzo para aplazar. La cosa no pinta muy bien.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros eramos del 20 junio 2020, aplazamos al 24 Abril 2021 y hace una semana la hemos vuelto a aplazar al 25 Junio 2022. La cosa sinceramente no pinta muy bien, y prefiero esperar, la familia de mi novio es grande y la mitad de ellos no podían venir si recortabamos, además ya la incertidumbre me estaba agotando. Ya verás como en Septiembre si puedes hacerla, ánimo. Un beso.
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual no vamos a desfallecer hasta que no sea algo demasiado así que hacia delante 😅❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo espero casarme en marzo primavera 🌷💐🌹🌻🌼🌸🌺 no e parado con nada de la boda no la cancelaré al menos que sea necesario ya la cancele el día 9 de enero espero esto mejore es una fiesta más reservada de 22 personas espero pueda hacerlo. 😍 me quiero casar tengo tanta ilucion 🥺 como lo llevas tú ?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo.. nosotros nos prometimos en septiembre de 2019. Nos íbamos a casar en octubre de 2020. 300 invitados y cero compromisos de familia ni nada. Hemos hecho un ejercicio de recortar porque nos casaremos en octubre de 2021 y pensamos que aunque estará la cosa mejor tampoco estará como si nada. Nos hemos quedado en 150. LA MITAD. Algunos recortes son dolorosos pero no imprescindibles y hoy pienso que si más o menos puedo mantener esa cifra acabaré disfrutando de quien realmente quiero disfrutar.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de julio y hemos decidido que nos casamos sea como sea!!! Los preparativos ahora parados un poco pero en enero retomaremos todo de nuevo porque lo importante ya lo tenemos !!
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto de 2021 pero me da miedo cada vez q miro las noticias y veo q la cosa va a peor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para el 27 de marzo.... En enero decidimos si seguimos o no cn los preparativos.... Por q la cosa no está nada bien y mira q yo soy positiva pero está negrita la cosa, ánimo para el 2021
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día !!!!!! Ojalá podamos , yo creo que esta pesadilla no dura para siempre . Y la gente pues te dice de todo la verdad más para desanimarte que animarte . Pero bueno el tiempo dirá y si no se puede pues más adelante
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos fecha para 31 de julio y ya tenemos lo más importante y también queremos ir a Disney World!!! Ojalá podamos. Mucha suerte, ya veras como si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻...seguro que si!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros éramos del 5 de septiembre y hemos aplazado para el 11 de septiembre 2021, y tengo fe de que no pase nada grave q no pueda celebrarse.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lugo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de mayo en Galicia, pero vivimos en Madrid. Así que de momento seguimos adelante y a ver que pasa con el estado de alarma ,etc, esperemos que no nos encierren y nos dejen ir hasta allí a casarnos. Ánimo a todos!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 1 de mayo 2021, estoy algo preocupada, por lo que pueda pasar y con lo del "estado de alarma" prolongado hasta el 9 de mayo, pero no perdemos la esperanza, y espero que no tengamos que aplazarla.


    Ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de fecha y de ciudad! Podremos claro que sí!!💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Junio...y ya he aplazado, me tenía que haber casado el 10 de octubre y no pudo ser...pero el día 12...va a ser si o si nuestro día...nos tendremos que adaptar...pero o nos tienen encerrados para ese dia...o nos casamos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros nos casamos el 3 de abril de 2021. Por ahora tenemos las cosas más importantes, nos quedan detalles y papelería varia y algo de decoración. La gente es mucho más pesimista que yo, me dice que lo aplace... pero nosotros queremos seguir adelante con ilusión.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11 de Junio y pienso como tú me caso si o si y nos adaptaremos 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2023 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 13 de marzo haber que pasa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema, pues han cambiado muchas cosas. Nosotros tuvimos que aplazar a una semana de la boda en marzo y pusimos nuestra nueva fecha para octubre (pensando que todo se habría tranquilizado 7 meses después). Pues a una semana de la boda en octubre nos cerraron la hostelería en Cataluña así que tuvimos que cancelar el banquete pero decidimos casarnos igualmente por la iglesia y hacer la comida. Te dejo el link a toda nuestra historia por si te interesa. https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953


    Al final estás limitado por las restricciones de cada comunidad. Pero a continuación te detallo algunas de las diferencias con las bodas de antes:

    - Mascarillas, nosotros no la llevamos en la iglesia y al salir nos la pusimos para saludar a la gente.

    - Geles hidrolacoholicos y carteles recordando uso de la mascarilla y distancia por todas partes

    - Aforos reducidos - en nuestro caso en la iglesia era el 50% pero no tuvimos problemas pk cabían 300 personas y vinieron 70/80 aprox. Los aforos van variando entre el 30%-50% en los últimos meses.
    - Retransmisiones por streaming para los que no han podido viajar.
    - Aforos limitados para el banquete - esto es lo que más cambia dependiendo de la comunidad. En Cataluña era un % mientras que en otras comunidades ponían un número máximo (en mi opinión tiene más sentido el % pk no es lo mismo 50 personas en un sitio que caben 100, que 50 personas en un sitio que caben 400).
    - Tamaño de las mesas - va cambiando entre 6 y 10 personas
    - Horarios de cierre - ahora con los toques de queda y limitaciones de horarios nocturnos las bodas de noche se ven bastante afectadas. Nosotros desde el principio queríamos boda de día así que no nos afectó.

    - Aperitivos tienen que ser sentados y en porciones individuales servidas por camareros.

    - Al levantarte de la mesa para ir al baño hay que usar mascarilla

    - Todo lo que quieras hacer tipo pétalos para tirar, chuches etc es aconsejable que los tengas en porciones individuales en lugar de cestos y botes a granel. Nosotros por ejemplo pusimos los pétalos en unos vasitos. Las pompas de jabón no son recomendables

    - Para los fotomatones, libros de firmas y este tipo de cosas es recomendable poner geles para que la gente desinfecte.

    - El baile en algunas comunidades está prohibido y en otras se permite copas pero en mesa
    - Me tuvo que maquillar mi hermana ya que la peluquería solo podía hacer cosas en el pelo y no maquillaje con las nuevas restricciones. Pero aun y así quedo genial, incluso hubo gente que me preguntó quien era la maquilladora jajaja
    - Hay gente que tiene miedo a venir, otros que no se quiere sacar la mascarilla para fotos o no quiere abrazarte pero bueno es comprensible y totalmente respetable y para mi lo más importante es que estuvieran allí!
    Piensa que todas estas restricciones van cambiando, estas que te he mencionado son las que yo tuve en mente cuando planee mi boda para octubre y a una semana antes las tuve que restringir aún más.
    Aún y así las bodas son preciosas y un día super especial y recordado por todo el mundo! No os desaminéis ni agobiéis antes de hora, las cosas cambian demasiado rápido así que hasta 3 semanas antes ni lo penséis!

    Día a día y mucha paciencia y ánimos!!! Sea cuando sea tendréis un día precioso!

    Cualquier cosa estoy aquí para ayudaros!!! no os rindáis!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros éramos de agosto de 2020 y ahora somos de 12 de junio 2021 y vamos para delante si o si!!! Al final este año pudieron celebrarse muchas bodas, que fueron igual de preciosas y especiales, nos adaptaremos a las nuevas medidas y listo!! Asique ánimo !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁😁 Me encantó leerte y ver que no soy la única que piensa así! Mi pareja y yo pensamos igual, para octubre del año que viene nos casamos SI o SI! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de junio y no lo vamos a cambiar! Ya tenemos muchas cosas preparadas y contratadas y tenemos muchísimas ilusión.... de aquí allá espero que esté mejor la cosa,y sino pues una cosa más a recordar de nuestro gran dia😊😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!!! Y ¿nos puedes contar un poco qué cosas cambiaron?
    Me llamo Gema e igual, tuvimos que cambiar la fecha del 15 de mayo de este año para el 10 de abril del que viene. Pero como la mayoría, estamos en una constante incertidumbre y sin saber qué cambios se han realizado con el covid. Muchas gracias por tus ánimos!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos para Abril de 2021 asi que esperamos que se pueda hacer pero no se... agobia todo.
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno yo solo 20 Personas pusieron problemas o algo ?
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de casarme este año pero igual me da un poco de respeto el tema del Covid así que del 9 de enero lo trasladamos el día 11 de marzo espero poder casarme estoy en todos los preparativos no e parado así que ánimos 🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre de 2021 y ya tenemos el sitio, el fotógrafo y el vestido. Y seguiremos adelante vengan 10 o vengan 130 personas Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haya estado de alarma no significa que no podamos celebrar nuestras bodas, esta claro que no serán como las conocíamos, y nos tendremos que adaptar y tendremos que mirar pla A, B y hasta la Z si hace falta, pero lo conseguiremos 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración