Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
Alba, el 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid? Smiley ups

332 Respuestas

  • Cecília8
    Novia Principiante Junio 2022 Tarragona
    Cecília8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo noviembre de 2022. Qué si hace la temperatura de ahora nos vamos a asar!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Jjj. Y espero k ya no haya restricciones sino lo aplazo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo loe dejado para el 2022.espero k haya pasado todo sino me casare el siguiente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre tambien!!! Y creo q si vamos a poder!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo listo ya que me casaba hoy....😞😞
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual! También nos casamos a finales de Julio y tenemos la mayoría de cosas ya preparadas. Con muucha ilusión y convencida de que podremos hacerlo!! (Teniendo tb en cuenta lo que has dicho, que es todo al aire libre y el virus en verano, no es igual)
    • Responder
  • Cecília8
    Novia Principiante Junio 2022 Tarragona
    Cecília8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que tenga fecha para 2022?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de setiembre y pienso igual que tú, a todo esto le sumo que estoy súper positiva y que el año que viene en setiembre nos casamos si o si 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo seguro que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de Mayo de 2021 y seguimos para adelante. Desde el principio ha sido una boda íntima( unos 50 invitados) y de día. Ya tenemos la iglesia, la fotógrafa y el salón para el banquete. Yo además he dado la señal para mi vestido y ya tengo también los zapatos. Hay cosas que las tenemos paradas pero no porque pensemos en cambiar de fecha sino porque mi chico está convaleciente de una operación que aún no ha terminado. Sigo ilusionada como el primer, aunque he de reconocer que tuve momentos de bajón y de desistir, pero no debido al virus, si no por el retraso en que operarán a mi chico de una cosa sencilla, hemos estado todo el verano entrando y saliendo del hospital y encima en septiembre falleció su padre ( su madre falleció hace 13 años) y yo me hundí, como íbamos a celebrar una boda después de esta tristeza? no iba a estar la persona más importante para el. Yo le pregunté si quería que siguiesemos adelante y el dijo que si. Encima mi tío que es quien me llevará al altar le detectaron un cáncer en pleno confinamiento. Así que por todo esto me merezco darme la oportunidad de disfrutar de los detalles y mirar el presente. El covid me preocupa, claro y sobre todo que sigan las restricciones. Pero si o si nos casaremos en esa fecha salvo que sea imposible. No ha sido el mejor año para nosotros, así que nos merecemos un momento de felicidad y alegría aunque seamos sólo 6.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 27 de marzo... Y vamos a esperar hasta enero para decidir... Por q queremos una boda cn familia y amigos, llevamos 11 años juntos y por q esperemos un poco más para una boda familiar no nos va a pasar nada, no me vale de nada firmar un papel para q nos Dig q ya estamos casados...
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues nosotros tenemos miedo pero una cosa tenemos clara, nos vamos a casar solos o acompañados. Y con los preparativos vamos genial, nos quedan algunas cosillas pero vamos por buen camino.
    Tenemos que ser positivos los que nos casamos en 2021, nos casaremos todas y será un gran día chicas!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo...me tenía que haber casado en octubre y la aplazamos a tres semanas de la boda porque la situación ya era insostenible...y con nuestra nueva fecha haremos los mismo...hasta que no estemos más o menos a un mes no tomaremos decisiones ...porque aún quedan 7 meses...y no sabemos que va a pasar...asiq a esperar a ver cómo va evolucionando todo....fuerza chicas!!!💪🏼
    • Responder
  • Patt.lopez
    Novio Curioso Julio 2021 Barcelona
    Patt.lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de marzo... con miedo e ilusión seguimos hacia delante la verdad que da pena como está todo pero ya llega un momento que al final queremos celebrarlo como se pueda... esperemos que se pueda celebrar sin problema... la esperanza no la perdemos hasta el último día.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenía "olvidada la boda", la tuvimos q aplazar el mes pasado, nos casabamos el 10 de octubre y finalmente conseguimos nueva fecha para el 15 de mayo, y bueno, quería respirar un poco del tema hasta pasadas las navidades, y vamos, es lo que voy a hacer, pero jo, el otro dia se me cayó el alma a los pies después de ver la fecha fin del estado de alarma justo 1 semana antes de casarme otra vez... Asi que de momento, no pienso mover un dedo. Lo tenía casi todo atado asi que tampoco tengo prisa, y vamos, en mayo nos casamos si o si aunque estemos solos en la finca, pero después de 13 años juntos, una niña, una hipoteca... Queriamos celebrar algo especial para poder juntar a las familias y amigos 1 vez en nuestra vida, y cada vez todo se complica más, así q si no se puede, no se puede, más se perdió en la guerra y volvieron cantando. Si podemos ser los 80 invitados, bien, que no? Pues como si somos 10,qué se le va a hacer. Yo ya he tirado la toalla, la ilusión la perdí hace meses.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplaze de septiembre a mayo del año que viene pensando en que íbamos a estar mejor pero teniendo en cuenta que hasta el 9 de mayo seguimos en estado de alarma y todo lo que conlleva detrás, hemos decidido mantener la fecha del 22 de mayo para firmar por el juzgado y aplazar la celebración 2 o 3 años, por mi edad quiero ir a por el bebé así que haremos ese día una comida con la familia más íntima y mis mejores amigas y ya se hará algo cuando se pueda. Porque lo que tenía que ser algo alegre, se está convirtiendo en una pesadilla. Total, en mayo firmo el contrato de matrimonio y apañado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy dando cuenta , por los comentarios que voy leyendo en este y otros debates, que queremos tomar una decisión para dentro de 6 o 11 meses en función de lo que tenemos ahora. Esto puede servir a quien siga con su boda para estos dos o tres próximos meses, pero creo que no para los que nos casamos dentro de un periodo más amplio.

    Yo, que me caso en septiembre, podré ver como están las cosas a mediados de junio o julio, antes creo que el reflejo de la realidad no se corresponderá con lo que me pueda encontrar en septiembre, para bien y para mal.

    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de julio de 2021 y la verdad que tengo todo parado haber tengo que decir que tengo lo más importante xo ahora lo emos parado ya que estamos mirando como va la cosa xa ver que hacer... Yo soy muy positiva y espero poder casarme en julio xo veo las noticias y puff q me Dan bajones... X eso ahora mismo estamos esperando haber como avanza la cosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nsotros ya tenemos todo preparado! Nos casamos a finales de julio y con esperanzas de poder celebrarlo (yo creo que si porque para entonces supuestamente habrá vacuna y en verano el virus no es tan fuerte, aparte que nuestra celebración va a ser todo al aire libre en todo momento)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Marzo 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú!! El otoño está siendo y va a ser muy duro y hay que aguantar sin desanimarse! Me caso en septiembre de 2021 como primera fecha. Estaba optimista pero hace unos días me dio bajón al oír las noticias. Pero este otoño invierno todo van a ser malas noticias y es mejor las que podamos, esperar a primavera que seguro hay más claridad! La ciencia que haga su trabajo y ojalá todo mejore!😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Septiembre 2021 Albacete
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el 1 de mayo y aunque esté el estado de alarma hasta el día 9 esperemos que mejore un poco la cosa. Tenemos que ser positivos 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo estaba retomando todo el tema ya que yo era del 2020, pero ahora mismo la verdad que estoy un poco chof.. no sé qué haremos la verdad..

    Esperaremos un poco e iremos haciendo cositas poco a poco

    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de julio y aplazamos. Nos casamos el día 19 de junio y yo ya no aplazó más. Que tengamos q ser menos gente lo siente pero tengo todo preparado y viendo toda esta incertidumbre q hay igual sea como sea lo haremos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la noticia me ha animado bastante yo me caso el 11 de Junio 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y estoy convencida deque si!!! Pensemos en posotivo y hagamos bien las cosas hasta entonces
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej estás como yo jejeje me caso si o si jejej hasta pensamos que si no lo celebramos después 😜 vamos espero que todo mejore por qué tenemos todo pero mejor le pongo ánimo que llorar 😢
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no pienso cambiar mi fecha a no ser que esté la Situación muy mal 😔 ya hemos cancelado el día 9 de enero aún faltan unos 4 meses espero todo se solucione pronto podamos celebrar 🎊 este día tan especial para cada pareja ánimos la esperanza es lo último que se debe perder aún pueden pasar muchas cosas pueden ser para bien o para mal yo esperaré si veo que se puede hacer pues genial si no y está muy grave pues paramos. Y pensamos fecha yo tengo todo casi listo 😊 entre que todo está mal y yo ponerme mal será peor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a final de agosto de 2021, es la fecha que teníamos de primera hora... Espero no tener que aplazar, yo tengo muchísimas cosas ya preparadas y pensadas.... Tengo mucha ilusión ojalá para entonces se pueda celebrar aunque solo sea con 100 personas. Lo que sí me preocupa es la luna de miel 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que pasar muchas cosas, pero todo apunta a que 2021 será diferente a 2020:: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201102/vacuna-coronavirus-astrazeneca-josep-baselga-prevision-distribucion-marzo-2021-8185577 esta noticia dice que para marzo habrán distribuido 3billones de vacunas.
    Vienen meses malos, pero no hay que desesperar ni tomar una decisión pensando en lo que tenemos hoy. Veo que nos confinan y vuelven los 1000 debates sobre qué hacer o qué pasará, pero hay que tener claro es que otoño invierno será fastidiado pero todo lo que se hace es para intentar salir lo antes posible de esta. No nos quedemos con lo de hoy para tomar una decisión a 10 meses vista.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 22 de mayo y nos vamos a casar si o si...auqnue seamos 30 o 60..animo a todas a que lo celebren siempre q puedan

    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar este año, preparativos pues vamos ultimando cosas, ya he reservado el regalo para mi hermana y voy mirando detalles para personas importantes.
    Y hoy acabamos de abrir el expediente!! Lo tenemos claro que el año que viene firmamos, y si la ceremonia tiene que ser con 50 personas así será,pero que firmamos lo tenemos claro. Asique mucho ánimo y todo se puede ya lo veréis!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien de ese dia , ya aplazamos de este abril 2020 al marzo 2021

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración