Ver mensaje citado
Yo incluso pienso que va a ser más intensa y emotiva porque lo vamos a valorar más él no haber podido juntarnos antes , ( contando que podamos juntarnos ) yo llevaba unas 100 personas y las que me fallaran ... pero confío en que si la vamos a poder hacer ! Porque poco a poco la gente también nos iremos inmunizando ...
Yo me caso a principios de abril y la verdad que ando ya corriendo en busca de los regalos y los zapatos y con todo este tema covid ando bastante desesperanzada ya que mi familia es de otra comunidad y me asusta que no pudiesen desplazarse y nos tocase aplazar la boda pero bueno espero que no sea asi...ya de lo mas inportante solo me queda elegir el restaurante ya que tengo problemas en encontrar uno que se adapte a lo que necesito
Hola, nosotros nos casamos a principios de Abril, y la verdad que lo llevamos bastante mal. Porque nuestras familias son de Comunidades Autónomas diferentes y nosotros vivimos en otra, y el traje y el vestido los tenemos para arreglar en la casa de los padres de cada uno, y como no podemos salir, yo tengo un poco de miedo por si no me da tiempo a arreglarme el vestido. Hoy nos van a dar una segunda fecha a finales de año por si no puede ser en Abril, pero queremos empezar a preparar las cosas con la esperanza de que pueda ser. La verdad que en verano corrimos muchísimo preparando cosas, pero desde septiembre hasta ahora no hemos hecho nada y ahora me veo ya corriendo.Me falta vídeo, hotel para los invitados, los zapatos, regalos... Pensaba verlo en la feria de bodas, pero lógicamente la cancelaron, aunque avisaron un día antes 😓
Ver mensaje citado
Al final tenemos que buscar el lado positivo e intentar sacar el mejor partido posible, aunque no sean igual que antes seguro que tendrán su encanto particular 😉
Ver mensaje citado
No, no me ofende yo pienso igual porque al final se trata de pasar un día dada las circunstancias lo mejor posible y si las cosas vienen así hay que adaptarse pienso yoo, y está claro que lo mejor sería como antes pero una mascarilla o no poder dar besos no significa que no puedas disfrutar de ese día .... 😘😘
Hola !! Nosotros nos casamos en octubre y ya lo tengo casi todo ajajaj el tema covid pues nada, si hay covid que habrá restricciones seguro... pues habrá que adaptarse pero casar nos casamos seguro chicas !!! Que este año se han hecho y se están haciendo muchas bodas ! Eso si, mirad que en todos vuestros contratos esté la cláusula de COVID19!! Es muy importante por si no queda otra que atrasar la fecha ...
Novia Habitual
Septiembre 2021
La Rioja
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy por mi cuarta fecha...18/09/2021 y la verdad que ahora mismo soy optimista. No creo que las cosas esten 100% como antes pero espero y deseo que esten mucho mejor...estoy mentalizandome que no sera una boda del todo normal pero este año se han hecho bodas y la gente que ha ido me ha dicho que genial...asi que con que sea 2021 un poquito mejor yo creo que podemos tener una boda estupenda!!
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en mayo y lo tengo casi todo.
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues los que te dicen eso no son nada empaticos. A mí no se me ocurre decirle eso a nadie, sabiendo el esfuerzo e ilusión que puede tener esa persona.
Ver mensaje citado
Cual ? La que en septiembre llegaba , la de octubre, la de enero o la de marzo ???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣tu piensa que aunque tengamos una por lo menos 1 año más estamos con mascarillas
Novia Curiosa
Julio 2022
Córdoba
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa ya somos dos a mi igual... me dicen eso y me pongo mala
Holaa!! De momento en tema de preparativos vamos bastante bien.. tenemos banquete, flores, música, fotógrafo y vestido. Y en breves estarán tramitados los papeles en el juzgado!!! La verdad que en tema covid ya somos más pesimistas.... si llegado el momento hay que retrasar pues se retrasará pero no queríamos tener que hacerlo porque solamente tenemos ya un abuelo casa uno y si lo retrasamos más con la edad que tienen tenemos miedo de que ya no estén para ese momento tan especial...
Ver mensaje citado
Yo soy en Junio también y a veces hablando me dicen que gastarte un paston para no disfrutarlo y me pongo un poco de bajón la verdad 😞
Yo me casaba el 29 de agosto y aplazamos en el mismo mes porque no teníamos nada claro hasta que hablamos con el cura y nos dijo las medidas , la finca igual ... Y aplazamos para 9 de octubre y aún asin pienso que no nos vamos a poder casar como nosotros queremos ... Porque mascarilla si o si seguro y ya por eso me da la duda porque luego en las fotos ... Y el catering por ejemplo nosotros queríamos todo al aire libre en plan canapés y solo un plato sentado y al ser los canapés individual los ponían como en una especie de burbuja que no veas ... En apariencia para una boda estaba feo con el camarero con mascarilla, pantalla .. asín que veremos a ver . Llevo 15 años con mi pareja y dos niños asin que si tengo que anular de nuevo ..pues se anulará
Nosotros somos del 21 de agosto, aplazos del mismo mes de este año, y mi novio y yo hemos llegado a la conclusión que nos casaremos sí o si. Si este año muchos novios se han casado nosotros también podremos. Nos adaptaremos a las circunstancias, almenos ya estamos más mentalizados. Y con mucha ilusión!!
Ver mensaje citado
Yo me casaba el 12 de septiembre....la aplazamos al 12 de marzo....cómo era en viernes y viendo las restricciones..la cambiamos al 14 de marzo.....la verdad k todo el.mundo dice que no la podemos hacer...y me estoy volviendo a agobiar...no quiero darle tantas vueltas...esperaremos un poco más a ver cómo evoluciona la cosa😔
Nosotros somos de Junio de 2021 des de un primer momento, la verdad es que pensamos poco en el virus ahora mismo.. somos optimistas y esperamos que la cosa mejore!! Por lo demás tenemos ya fotografo, videografo, dj, animacion, floristeria, lugar para ceremonia y banquete, perruqueria, yo tengo ya mi vestido (primera prueba en Marzo), tenemos ya los detalles pensados aunque aun nos faltan algunos regalos especiales y decoración... la verdad es que nose si nos dejamos algo, somos novatos en esto😂
Ver mensaje citado
Claro que si, además que si hay que aplazar ya cuando llegue el momento se ve... Pero con 300 días por delante no me planteo nada de esto. Estamos hablando de 300 días.. Yo soy del 4 de setiembre, vosotros?
Buenas, Nosotros nos estamos preparando mentalmente para cualquier cosa para que no tengamos un bajón muy fuerte en caso de volver a cambiar la fecha .. la verdad que fuimos bastantes optimistas hasta hace poco .. hasta mayo 2021 en principio no habrá vacuna y no sabemos qué pasará después .. si se requerirá un tiempo para ver sus efectos etc... Nosotros nos casamos en otro país el 28 de agosto 2021 .. si por esa fecha lo vemos complicado para que la gente se anime viajar, tendremos que posponerlo .. porque en España a ver lo veo más fácil aún con Covid ... Aun así para animarnos, estamos mirando detalles para la boda, cosas de belleza y cuidados, aprovechamos igual la web de boda para compartir nuestra experiencia con la familia y amigos etc... estas cositas que al final te animan seguir adelante .. lo que sí tengo claro es que va a ser una boda super divertida porque la gente se lo pasará genial después de todo lo que estamos sufriendo con el Covid ... Al final lo bueno se hace esperar 😍😍.. Muchos ánimos con los preparativos y la espera 🙂
Hay que ser positivas y pensar que el virus va a remetiri y poco a poco vamos a recuperar una nueva normalidad relativa, hay q seguir soñando para seguir con la ilusión