Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
Alba, el 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid? Smiley ups

332 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo incluso pienso que va a ser más intensa y emotiva porque lo vamos a valorar más él no haber podido juntarnos antes , ( contando que podamos juntarnos ) yo llevaba unas 100 personas y las que me fallaran ... pero confío en que si la vamos a poder hacer ! Porque poco a poco la gente también nos iremos inmunizando ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de abril y la verdad que ando ya corriendo en busca de los regalos y los zapatos y con todo este tema covid ando bastante desesperanzada ya que mi familia es de otra comunidad y me asusta que no pudiesen desplazarse y nos tocase aplazar la boda pero bueno espero que no sea asi...ya de lo mas inportante solo me queda elegir el restaurante ya que tengo problemas en encontrar uno que se adapte a lo que necesito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a principios de Abril, y la verdad que lo llevamos bastante mal. Porque nuestras familias son de Comunidades Autónomas diferentes y nosotros vivimos en otra, y el traje y el vestido los tenemos para arreglar en la casa de los padres de cada uno, y como no podemos salir, yo tengo un poco de miedo por si no me da tiempo a arreglarme el vestido.
    Hoy nos van a dar una segunda fecha a finales de año por si no puede ser en Abril, pero queremos empezar a preparar las cosas con la esperanza de que pueda ser.
    La verdad que en verano corrimos muchísimo preparando cosas, pero desde septiembre hasta ahora no hemos hecho nada y ahora me veo ya corriendo.Me falta vídeo, hotel para los invitados, los zapatos, regalos... Pensaba verlo en la feria de bodas, pero lógicamente la cancelaron, aunque avisaron un día antes 😓
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenemos que buscar el lado positivo e intentar sacar el mejor partido posible, aunque no sean igual que antes seguro que tendrán su encanto particular 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me ofende yo pienso igual porque al final se trata de pasar un día dada las circunstancias lo mejor posible y si las cosas vienen así hay que adaptarse pienso yoo, y está claro que lo mejor sería como antes pero una mascarilla o no poder dar besos no significa que no puedas disfrutar de ese día .... 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos en octubre y ya lo tengo casi todo ajajaj el tema covid pues nada, si hay covid que habrá restricciones seguro... pues habrá que adaptarse pero casar nos casamos seguro chicas !!! Que este año se han hecho y se están haciendo muchas bodas !
    Eso si, mirad que en todos vuestros contratos esté la cláusula de COVID19!! Es muy importante por si no queda otra que atrasar la fecha ...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi cuarta fecha...18/09/2021 y la verdad que ahora mismo soy optimista. No creo que las cosas esten 100% como antes pero espero y deseo que esten mucho mejor...estoy mentalizandome que no sera una boda del todo normal pero este año se han hecho bodas y la gente que ha ido me ha dicho que genial...asi que con que sea 2021 un poquito mejor yo creo que podemos tener una boda estupenda!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo tengo casi todo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los que te dicen eso no son nada empaticos. A mí no se me ocurre decirle eso a nadie, sabiendo el esfuerzo e ilusión que puede tener esa persona.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto y de momento estamos en pausa, a ver como evoluciona la situación.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos en julio del año que viene y preparamos poco a poco
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya !!! Jijiji
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ser positivas !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual ?
    La que en septiembre llegaba , la de octubre, la de enero o la de marzo ???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣tu piensa que aunque tengamos una por lo menos 1 año más estamos con mascarillas
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ya somos dos a mi igual... me dicen eso y me pongo mala
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que pensáis a raíz de la noticia de la vacuna ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! De momento en tema de preparativos vamos bastante bien.. tenemos banquete, flores, música, fotógrafo y vestido. Y en breves estarán tramitados los papeles en el juzgado!!! La verdad que en tema covid ya somos más pesimistas.... si llegado el momento hay que retrasar pues se retrasará pero no queríamos tener que hacerlo porque solamente tenemos ya un abuelo casa uno y si lo retrasamos más con la edad que tienen tenemos miedo de que ya no estén para ese momento tan especial...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para mí boda 06/11/2021. Pueda casarme .. de momento no tengo 2 fecha ...yo espero que pueda casarmee
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con paciencia
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa ya será tu día todas hemos pasado por nuestro día no boda 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy en Junio también y a veces hablando me dicen que gastarte un paston para no disfrutarlo y me pongo un poco de bajón la verdad 😞
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 29 de agosto y aplazamos en el mismo mes porque no teníamos nada claro hasta que hablamos con el cura y nos dijo las medidas , la finca igual ... Y aplazamos para 9 de octubre y aún asin pienso que no nos vamos a poder casar como nosotros queremos ... Porque mascarilla si o si seguro y ya por eso me da la duda porque luego en las fotos ... Y el catering por ejemplo nosotros queríamos todo al aire libre en plan canapés y solo un plato sentado y al ser los canapés individual los ponían como en una especie de burbuja que no veas ... En apariencia para una boda estaba feo con el camarero con mascarilla, pantalla .. asín que veremos a ver . Llevo 15 años con mi pareja y dos niños asin que si tengo que anular de nuevo ..pues se anulará
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de agosto, aplazos del mismo mes de este año, y mi novio y yo hemos llegado a la conclusión que nos casaremos sí o si. Si este año muchos novios se han casado nosotros también podremos. Nos adaptaremos a las circunstancias, almenos ya estamos más mentalizados. Y con mucha ilusión!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 12 de septiembre....la aplazamos al 12 de marzo....cómo era en viernes y viendo las restricciones..la cambiamos al 14 de marzo.....la verdad k todo el.mundo dice que no la podemos hacer...y me estoy volviendo a agobiar...no quiero darle tantas vueltas...esperaremos un poco más a ver cómo evoluciona la cosa😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo qieria el 4, pero la finca q queriamos estaba ocupada asique cambiamos al 11 ji ji...asique ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uixxxx casi cuando tuvimos que elegir estuvimos entre el 4 y el. 11...jejjee..nada serán dos días fantásticos ya veras 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 11...casi casi jjj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de septiembre y de momento no me preocupo demasiado, más adelante ya veremos como están las cosas!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio de 2021 des de un primer momento, la verdad es que pensamos poco en el virus ahora mismo.. somos optimistas y esperamos que la cosa mejore!!
    Por lo demás tenemos ya fotografo, videografo, dj, animacion, floristeria, lugar para ceremonia y banquete, perruqueria, yo tengo ya mi vestido (primera prueba en Marzo), tenemos ya los detalles pensados aunque aun nos faltan algunos regalos especiales y decoración... la verdad es que nose si nos dejamos algo, somos novatos en esto😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, además que si hay que aplazar ya cuando llegue el momento se ve... Pero con 300 días por delante no me planteo nada de esto. Estamos hablando de 300 días.. Yo soy del 4 de setiembre, vosotros?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nosotros nos estamos preparando mentalmente para cualquier cosa para que no tengamos un bajón muy fuerte en caso de volver a cambiar la fecha .. la verdad que fuimos bastantes optimistas hasta hace poco .. hasta mayo 2021 en principio no habrá vacuna y no sabemos qué pasará después .. si se requerirá un tiempo para ver sus efectos etc... Nosotros nos casamos en otro país el 28 de agosto 2021 .. si por esa fecha lo vemos complicado para que la gente se anime viajar, tendremos que posponerlo .. porque en España a ver lo veo más fácil aún con Covid ... Aun así para animarnos, estamos mirando detalles para la boda, cosas de belleza y cuidados, aprovechamos igual la web de boda para compartir nuestra experiencia con la familia y amigos etc... estas cositas que al final te animan seguir adelante .. lo que sí tengo claro es que va a ser una boda super divertida porque la gente se lo pasará genial después de todo lo que estamos sufriendo con el Covid ... Al final lo bueno se hace esperar 😍😍.. Muchos ánimos con los preparativos y la espera 🙂
    • Responder
  • Cecília8
    Novia Principiante Junio 2022 Tarragona
    Cecília8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser positivas y pensar que el virus va a remetiri y poco a poco vamos a recuperar una nueva normalidad relativa, hay q seguir soñando para seguir con la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración