Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid
Tamara, el 24 de Enero de 2021 a las 12:27

Publicado en el Grupo Bodas.net 112

¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si...
¡Buenos días!
Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si habéis hecho la prueba de menú o con cuanto tiempo de antelación os han dicho de hacerlo.
Yo me caso en Julio y nose absolutamente nada.Gracias!! 😘😘

112 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que el año pasado sobre todo, echamos de menos que nos llamaran, yo creo que lo normal al saltar todo esto habría sido llamar a todos los novios (tampoco son tantos contando los fines de semana de temporada de bodas) para decir oye tranquilos, estamos aquí, no os preocupéis que en caso de tener que aplazar no hay problema, la verdad ☺
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de referencia somos del 17 de abril y me llamaron esta semana para que en cuanto podamos movernos fuera de municipio hacer la prueba de menu
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y parece que me queda 1 año, no se nada de ellos. En febrero como muy tarde quiero ver que pasa y que me orienten porque si no...

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como las medidas cambian tan rápido las fincas suelen esperarse a que se acerque la fecha para no volverte loco con todos los cambios. No tiene sentido contarte las medidas que hay hoy si te casas dentro de 6 meses. Lo normal es hablarlo cuando quede 1-2 meses y aún y así las cosas pueden cambiarte hasta el día antes!! Smiley smile

En cuanto a la prueba se suele hacer 1-3 meses antes depende del sitio.

Paciencia y día a día! Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que no te digan porque a saber de aquí a julio qué medidas va a haber. Respecto a la prueba del menú, yo la hice 4 días antes de la boda así que todo es posible
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contactan, eso lo hacen los novios. En cuanto a restricciones no tiene sentido hasta hablar casi la misma semana de la boda
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no contactan
    Tienes que interesarte tu
    Ellos están todo el tiempo adaptándose a las restricciones y ya tienen mucho lío ....Qnimo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún es pronto para que te digan nada de las restricciones. Como hemos visto hoy es una y mañana otra y si te avisan cada vez que hay un cambio te va a a volver loca. La prueba de menú se hace un par de meses antes, ya que muchos platos los cambian según la temporada. Tampoco hay prisa. Así que de momento todo lo del salón está ok y vete centrando en otros preparativos, que seguro que hay mil cositas.😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sabemos es que se están haciendo bodas a día de hoy. Es pronto para saber cuál será nuestro caso porque en agosto no van a estar las cosas como ahora en enero, y por lo tanto es posible que las restricciones cambien varias veces de aquí a entonces 🤷
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace poco que hablamos con ellos y nos dijeron que en cuanto a restricciones les van avisando conforme van saliendo pero nuestra boda es en agosto así que aún queda tiempo y habrá que esperar. Así como el año pasado ellos mismos nos daban la opción del aplazamiento porque no sabían cómo iba a estar todo, este año están muy optimistas y creo que en marzo empiezan con las bodas ya. La prueba de menú la tenemos el 18 de marzo, en nuestro caso es tiempo más que de sobra. De todas formas habla con ellos que son los que mejor te van a explicar porque en cada sitio lo hacen de una manera.😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es muy pronto. Nosotros también, somos, de julio y ahora mismo no tiene ningún sentido q de pongan en contacto con nosotros para el tema de medidas porque solo saben las actuales, nadie tiene idea de q habrá para entonces. Nosotros la prueba de menú la tendremos como un mes o mes y medio antes, no por lo, de ahora si no porque tienen por costumbre hacerlo siempre así (nuestra primera fe ha era julio 2020 y también nos, dijeron q sería así cuando contratamos mucho antes de esta pesadilla). Ellos van xviando de planta según estaciones o por popularidad así q es mejor hacerla más cerca de la boda. Tranquila y ánimo q seguro tenemos unas bodas preciosas para entonces y todo estará mucho mejor. 🤞💪😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de agosto. No nos han dicho nada, nosotros tampoco hemos preguntado porque a saber de aquí a verano.
    Con respecto a la prueba del menú, nosotros somos de 2020 y la pospusimos, y el año pasado la prueba la hicimos en febrero a final de mes. Este año no se si van a hacer prueba o lo harán por grupos por las medidas.
    En cualquier caso te recomiendo que llames y les preguntes tus dudas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual es pronto... el tema es que la prueba de menú me dijeron después de navidades...llame en navidades y la verdad es que fueron muy
    pesimistas conmigo... habrá que esperar 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, no sé nada de la finca, ni tampoco he hecho prueba menú, ésta se hacía un mes antes aproximadamente. Pero creo que todavía es pronto y al igual que nosotros, estarán pendiente de la evolución de las circunstancias. Tranquila que ya se pondrán en contacto, y si no, siempre podéis llamar vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Yo me caso a finales de junio. Escribí ayer a la finca para ir viendo opciones de cena al exterior, posible cambio a comida... del resto ni he preguntado porque de aquí a entonces habrá tantos cambios que me volvería loca
    Y el catering me contestó, están cerrados por cierre de hostelería. Y con el cierre perimetral no podré hacer la prueba del menú entre enero y marzo, la tengo el 22 de mayo. Y estamos viendo opciones por si el cóctel es sentados por ejemplo para saber precio por las mesas y decoración adicionales pero de momento poco mas hasta que se acerque la fechaHasta 15 días antes no confirmamos detalles de nada con ellos, solo menú
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara! Creo que es pronto para que tengáis información, las restricciones son muy cambiantes y me imagino que los dueños de las fincas/restaurantes estarán dando prioridad a las bodas de marzo ahora mismo aunque tampoco se sabe mucho. Paciencia y ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración