Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid
Tamara, el 24 de Enero de 2021 a las 12:27

Publicado en el Grupo Bodas.net 112

¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si...
¡Buenos días!
Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si habéis hecho la prueba de menú o con cuanto tiempo de antelación os han dicho de hacerlo.
Yo me caso en Julio y nose absolutamente nada.Gracias!! 😘😘

112 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, seguro que todo sale fenomenal
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo... mucho animo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2021 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio, hoy justo hemos llamado al restaurante porque la incertidumbre nos puede llegados a este punto. La atención es buena pero ellos no te llaman ni se ponen en ningún momento en contacto a 4 meses y medio del día.. la verdad no lo entiendo pero bueno seguiremos esperando a ver que pasa!! Ánimo a todas las parejas de 2021!!
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos en junio y aún no hemos hablado con el lugar donde vamos a celebrarlo. No le vemos ningún sentido ya que ahora está la situación “mal” y en unos meses quizás cambie. Mejor esperarse, desde mi punto de vista, y ver cómo evoluciona todo. La prueba del menú la haremos dos meses antes.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamamos y nos dieron toda la información, nos casamos en junio y nos ha dicho que para marzo se haría la prueba de menú (o cuando estén los bares abiertos por dentro, ya que donde vivimos no es cuestión de probar en terraza porq te congelas)
    Asiq nos toca esperar y confiar que la cosa mejorará un poco
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo estoy exactamente igual que tu.. Y me caso en junio.. También entiendo a los proveedores que querrán esperar un poquito
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros somos de Mayo y no tenemos noticias, bien es cierto que desde el 7 de Enero nos han cerrado toda la hostelería, nos han confinado en toda Castilla La Mancha...pero antes de Navidades nos dijeron que la prueba hacerla en Febrero/Marzo, asique lo que vamos a hacer es ponernos de acuerdo con mis suegros y mis padres en el día que queremos la prueba, y encuanto habran hostelería llamar y quedar para ese día. Yo creo que este año también habrá bodas, aunque ahora mismo es un poco difícil ver lo positivo estando en pleno brote, pero todo saldrá maravillosamente!
    • Responder
  • Laie
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la prueba de menú la hicimos en enero del año pasado ya que nosotros nos casabamos en octubre. Y sobre la masia la verdad q no sabemos nada, desde que aplazamos solo hablamos en navidades por felicitarnos las fiestas y poco más.... nosotros nos casamos en octubre, me esperare a marzo para si no se han puesto en contacto con nosotros hacerlo nosotros
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesto me caso en teoría en 68 días y aún no se nada... El restaurante nos dice que hay que esperar para ver si se podrá y cómo. La prueba del menú hasta casi un mes antes nada. Veo que tocará aplazar con lo mal que están las cosas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que ni ellos mismo sabrán que decir. Yo soy de julio, y la verdad que le estoy cogiendo pánico a hablar del tema... pero no me he planteado llamarlos porque sé que las cosas está cambiando semanalmente ... y lo que me digan es pura suposición. Ojalá supiéramos que va a pasar...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me caso el 26/6 y justo la semana pasada recibí un correo de la finca en el que me decían que teníamos que ir viendo cosas y a ver cuándo podíamos quedar. También me dijo que pronto haríamos la prueba de menú, aunque me imagino que nos tocará esperar hasta marzo casi, por la nuevas restricciones de mi comunidad. ¡Un saludo y ánimo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llamamos a la chica del restaurante hace 15 días o así y genial. La llamamos para saber un poco como estaba la cosa y a que atenernos, y la verdad que genial. Nos ha resuelto todas las dudas incluso nos ha animado mucho. Para que te hagas una idea aquí no saben nada, en mi comunidad los comensales máximos por mesa son 4 y hay muchos municipios cerrados y restricciones. La verdad es que estoy muy contenta con el restaurante en el aspecto de atención. Nos dijo que cualquier duda llamásemos pero que en nuestro caso, siendo la boda en verano, hasta mayo no sabrían nada "fijo" y que mejor ni pensarlo porque esto cambia cada día.

    Y la prueba del menú a nosotros en su día nos dijo, si no me equivoco, que 3-4 meses antes aproximadamente.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo soy una de las muchas que aplazaron la boda de 2020 a 2021 con la esperanza de que fuera un poquito mejor... yo me puse en contacto con el restaurante para que me informaran de cómo habían sido las bodas en 2020 y me lo explicaron sin problema... sobre la mia? Pues todo depende de las medidas que se tomen para entonces, asi que supongo que hasta última hora no sabremos qué pasará.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo soy de Agosto y nos estamos planteando en (si no se pudiera hacer una boda medianamente normal) hacerla con poquita gente. Como tú, dejaría a los invitados en familia más cercana pero he estado pensando en el tema “testigos”, creo que estos no pueden ser familiares, y, no quiero invitar a unos amigos si y otros no (entre los que estarían los testigos que nos gustaría). ¿Cómo vas a hacerlo? Gracias y ánimo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que mover la celebración de septiembre 2020 a mayo 2021. Todo lo he movido yo llamando, porque en ningún momento nos han contactado. Muy comprensibles para hacer el cambio pero muy poco seguimiento del plan que llevamos o cómo tenemos que reorganizar con la pandemia. Todo se complica en mi caso, porque vivimos en otro país, lo cual sólo añade a los nervios que supongo tod@s compartimos en estos tiempos...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me han llamado y nos han citado para el día 6 de Febrero para empezar a moverlo todo. La prueba de menú la dejamos para el mes de Marzo para poder invitar a algunos familiares. Me caso el 26/6

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contestan pero tarde y dándome largas. Les llamo y me dicen ¿te puedo llamar luego? Y no me contestan 😔. Voy a esperar pero seré pesada. En Abril les reventaré el movil
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal la verdad...que ni siquiera te cnt a los emails... animo aun queda mucho pero te entiendo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo 😢
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Seguro que en nada se ponen en contacto con vosotros!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2021 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues la verdad que nosotros en principio nos casamos el día 10 de abril y no nos han dicho nada de la finca/restaurante, no sabemos nada, no hemos ido a probar el menú ni nada de eso. Así estoy con unos nervios enormes que me salen por todos lados y me afectan hasta en el trabajo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Si te sirve de consuelo, yo "me caso el 17 de abril" digo me caso, porque lo mismo ni amoldandome a restricciones, (y habiendo optado por una boda solo con la familia, de unas 80 personas, sin los amigos, inicialmente éramos unas 150) ni si quiera puedo casarme.. actualmente en cyl el interior de la hostelería está cerrado, más el toque de queda y el confinamiento perimetral y sería la segunda vez que modificara la fecha, puesto que me casaba el año pasado. En cuanto a la pregunta que haces desde el hotel de momento no se han puesto en contacto con nosotros, imagino que estando en enero estarán a la espera de cómo evoluciona, igual que yo que por eso no me he puesto en contacto con ellos. En su momento, no llegue a hacer prueba se menú, aunque sí que teníamos elegido el menú básicamente a excepción de algunas cositas.. en cuanto a todo lo demás tenemos obviamente desde trajes ( en casa a espera de arreglos porque la tienda de novias me hizo recogerlo en octubre) alianzas, invitciones que me llegaron cuatro días antes del confi... Mi intención es no aplazar a no ser que no se pueda celebrar y sino posponerla lo máximo a Mayo que acaba en teoría el 9 de mayo..
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Yo reservé hace un año justo en febrero, veo que esto no mejora y estoy un poco preocupada porque tengo muchos invitados, soy yo la que intento contactar con ellos para buscar un plan b en caso de que las cosas no vayan a mejor y no lo consigo, me dan largas, no contestan a mis correos, no me dejan reservar una fecha por si acaso en 2022, les digo que la aplazo directamente y me dicen que pierdo la reserva... y es una pena porque es un finca bastante famosa (y cara) de Madrid y me preocupa que no nos dejen hacer la fiesta que esperábamos... Smiley sad no se, tengo un poco de incertidumbre

    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena, a nosotros si nos llama de vez en cuando el dueño del restaurante pero ahora mismo no hace falta porque se ve la situación, la prueba a nosotros nos dijo que con un par de semanas antes de sobra pero que le avisara de los platos que queremos probar porque yo sufro intolerancias y los tendrá que elaborar de manera particular por lo que paciencia y descansa hasta mediados de mayo o primeros de junio tanto para las restricciones como para las pruebas del menú por si hay algún cambio en los platos o si añaden alguno más....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos hace 15 días y nos dijeron que lo que hay ahora mismo ya lo sabemos, como un mes antes o 15 días nos llamarán para ver cómo está todo, ten en cuenta que esto cambia de un día para otro...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y a día de hoy no sabemos nada de la finca, supongo que más adelante cuando esté todo un poco más tranquilo se pondrán en contacto con nosotros
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En mi caso si que hemos ido estando en contacto, incluso nos pasaron un dossier donde explicaba cómo se habían celebrado las bodas de 2020. También nos escribieron ya para la prueba de menú , para que eligiéramos los platos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Junio lo cerramos con ellos en Agosto, y desde esa fecha a ahora nada, no nos contactaron para nada, y ellos se encargan de decoración y todo y aun no contactaron para nada con nosotros y somos de Junio. Nosotros lo que si es que en febrero vamos hablar con ellos para hacer la prueba del menu y eso, pero respeto a ellos que nos hablen para nada, es que fin al cabo esta el ultimo mes no tenemos que cerrar menu ni numero de invitados por lo que entiendo que se despreocupen un poco. Y que la decoración estara ambientada en mi ramo, en los colores de nuestra ropa y complementos y todo, por lo que para ellos la decoración mientras nosotros no tengamos todo tampoco van hacer mucho.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Can Oliver, en Barcelona. Yo pienso que al final la vacuna acabará siendo como los PCR. Si quieres viajar tienes que ir a un centro privado a hacerte la prueba, y el que quiera ponerse la vacuna antes de que le llegue el turno, también podrá pagarla.


    De momento me siento optimista, estamos a enero y veo luz al final del túnel y que para entonces estaremos mejor. Si no fuera así, la ceremonia la volvería a posponer, ya no viene de ahí. No es el hecho de casarse en sí, para hacerlo mal, no lo hago, esperaría y ya está, que una boda precisamente no es barata para hacerla a medias.
    ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ese mismo día. Mi wedding planner y mi esposo están bastante optimistas al respecto. Nuestros invitados vendrán de todas partes de Europa y América y esperamos que la mayoría esté vacunado para entonces. También consideramos facilitar vacunas por el sector privado a quienes vengan de América donde el acceso es más limitado. Tu qué piensas? Dónde te casas? Te mando mucha buena vibra y que todo salga bien 🙌🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en cantabria las normas cambian cada semana, asique no sirve de mucho que te avisen cada semana...

    • Responder
  • Emma
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! El Año psado ya iba sin mascarilla la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración