Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid
Tamara, el 24 de Enero de 2021 a las 12:27

Publicado en el Grupo Bodas.net 112

¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si...
¡Buenos días!
Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si habéis hecho la prueba de menú o con cuanto tiempo de antelación os han dicho de hacerlo.
Yo me caso en Julio y nose absolutamente nada.Gracias!! 😘😘

112 Respuestas

  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de julio también y tampoco sabemos nada...supongo que ni ellos por los tiempos que corren...
    Se que nos han cancelado la finca que teníamos alquilada y pagada para la ceremonia y hospedar a los invitados porque no han aguantado la presión de los gastos y cierran...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tras estar medio año sin pasar por el foro, vuelvo a la actividad para ver cómo se presenta este año. Me casaba el 26 de septiembre de 2020 y aplazamos porque empezaron a poner restricciones y la cosa se empezó a poner fea de nuevo. Nos casamos el 25 de septiembre de 2021, y aunque sabemos que la cosa no va a mejorar al 100%, esperamos que para entonces la cosa esté algo mejor. Lo que vamos a hacer sí o sí este año es firmar y hacer luna de miel. La ceremonia si se puede hacer este año, genial, y si no, volveremos a aplazar y para el 2022.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con migo si se han puesto en contacto y me han dado opción de bloquear una segunda fecha en 2022 (plan B) si vemos que la cosa está mal o q las restricciones son muy duras cambiaremos de año. Me comentaron q el primer semestre viene parecido al 2020, y q por eso estaban dando esta alternativa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa me puedes mandar la información al seis tres nueve siete cuatro cinco cinco ocho dos gracias un saludo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo me caso el 5 de Junio y el del Restaurante me ha dicho que las normas ahora son el cocktail en mesas sentados y 6 personas en cada mesa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo entendido que si, mi peluquero me lo dijo el viernes de una boda de hace poco que el arreglo, que los novios no llevaban mascarilla en ningún momento
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la novia entra sin mascarilla y se casa sin ella no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual. Nosotros tenemos finca y yo tengo todo y falta igual El traje de novio, el viaje y que venga la gente
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no nos dijeron nada, aún no hemos hablado tan al detalle pero yo ya estoy mirando mascarilla por si acaso.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tenemos todo prácticamente organizado, falta el chaqué de mi novio y la luna de miel que esperaremos hasta julio o así. Teníamos pensado Tailandia pero con todo esto no sabemos al final dónde iremos. También hemos pensado Grecia o Cuba.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara ! Te mande un mensaje privado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de agosto, fuimos al restaurante la semana pasada, y nos dijeron que estaban empezando a llamar a las parejas ahora. Nos comentaron que el aforo no es problema, porque tienen bastante capacidad, y que las bodas del año pasado fueron bastante "normales" dentro de las circunstancias, así que a la espera de que nos avisen para firmar el contrato y hacer las pruebas de menú.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2021 Palencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel
    Me imagino que la mascarilla si o si verdad?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en medio del cursillo prematrimonial y terminando papeles y bueno, con mucha incertidumbre la verdad. No tenemos donde ir de luna de miel, claro... Con esto donde vas?
    Encima parte de los invitados son de fuera de España... Nos queda esperar a ver qué pasa
    Y vosotros qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal llevas las cosas??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni flores la verdad, pero como me caso en Agosto, todavía creo que ni ellos saben que medidas vamos a tener que tomar
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y la. Finca nos ha dicho que hasta mayo no podemos ver las cosas con más claridad
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa el tema de las clases de baile, cuéntame donde las haces y esas cosas
    Muchas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de agosto y la semana pasada se puso la finca en contacto con nosotros. Estuve hablando con el dueño de la finca y que en un par de semanas nos llamaría para organizar la prueba de menú y ya le dije que nosotros nos casamos si o si y la verdad es que me dejaron bastante tranquila y me dijo que no me preocupe que estemos tranquilos que ellos estarán ahí para todo. La verdad es que en todo momento han estado a nuestro lado.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de Julio y estamos esperando a febrero para empezar a organizar un poco, tenemos claro que no volveremos a aplazar, a no ser que se prohíba. Buscaremos contactar con los del Pazo en Marzo, ya que suponemos que ahora mismo nada está claro de lo que pasará en Julio.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me dijeron lo mismo, después de las fiestas, pero nada... esperaré un poco mas... gracias 😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Muchisimas gracias!😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo que tengáis contacto continuo, eso deberían hacer todos los sitios por lo menos para tranquilar
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte entonces!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en julio y estuve ablando con el restaurante y la chica nos dijo que ahora no estaba en el hotel xo q cuando volviese nos llamarían xo q estemos tranquilos
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y justo hoy tuve la prueba de menú y ha sido maravilloso. Yo con mi masia tengo contacto continuo y tengo muchos ánimos. Sabemos que ahora estamos mal pero tendrá que ir cambiando y seguro que para mejor. Así que ánimo.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos yo me caso el julio de 2021 ya tengo el restaurante el tema del menú por lo que me dijeron es más adelante.
    Os quería comentar nosotros para nuestra boda estamos yendo a clases de baile si a alguien le interesa os puedo informar de donde vamos, es un profesor muy buena que imparte todo tipo de clases de bailes, nosotros estamos preparando la coreo de dirty dancing, pero da clases de val, tango, pole dance sevillanas etc...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahora toda la hostelería lo ve negro, pero si te cogieron el teléfono, tranquila. Yo confío en que esto pasará por el bien de todos, ahora es fácil ser pesimistas porque los números no son buenos, pero con las restricciones y las vacunas, volveremos a estar mejor. No nos queda otra que tener paciencia y ser positivos. 😊 Ánimo, que ya mismo tendremos nuestras bodas.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra finca se puso en contacto la semana pasada pero porque nos casamos en Abril y fijamos un plan C (ya somos aplazados del 2020) porque ni ellos ni nosotros lo vemos del todo claro (por el tipo de boda de queremos). El año pasado nos casábamos en julio y la prueba de menú la hicimos en marzo así que si los tempos van más o menos igual en todos lados, estad tranquilos que vais bien de tiempo. En cuanto a restricciones, normativa y tal es impredecible porque todo va tan al día... Smiley sad pero si tenéis dudas escribir a vuestras fincas, seguro que no tendrán ningún problema en hablar con vosotros y explicaros lo que sepan. Yo les he dado una buena turra por WhatsApp, sobretodo el año pasado, y se portaron súper bien en todo momento. Piensa que ellos tampoco tienen mucha información y van viéndolas venir como todos. Espero haberte orientado un poquito.Smiley heart

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la verdad que todavía nada. Es en junio y de momento no se han puesto en contacto. Nos dijeron en diciembre que una vez pasadas las fiestas, nos llamarían para fijar prueba de menú. Paciencia! Por las restricciones, piensa que van cambiando, y hay que ir adaptándose. Esto es una carrera de fondo. Sino siempre puedes contactar con ellos y preguntarles.😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración