Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Bodas 2021

Mistral, el 14 de Abril de 2021 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas Tardes Comu!
Quería preguntaros las que os casáis este año si seguís adelante o no?
De ser así, os han dicho de llevar mascarillas?

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2021 a las 09:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como la situación habrá mejorado para entonces 😍

    ¡El amor puede con todo! Echa un vistazo a estos posts 😘

    Vuestros invitados os están esperando. Ánimo a todas las bodas de este 2021

    Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves preciosa!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos adelante con la boda, la mascarilla está asumido que hay que llevarla
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos adelante a por todas. No llevaremos mascarilla en la ceremonia, nos casamos al airke libre por lo civil. He estado en una boda pro la iglesia hace como un mes y los novios fueron sin mascarilla desde la entrada a la salida. Pregunta al cura q es el único q os tiene q dar permiso en ese caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa alante como los de alicante!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que vaya todo mejor y que podamos celebrar nuestras bodas. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo ! Y lo de la mascarilla no hace falta que nadie lo diga... Es algo que tenemos asumido ya. Pero en nuestra ceremonia que sera al aire libre y estamos separados del resto, no las usaremos. Sobre todo cuando te acerques a saludar a la gente y cosas asi donde no hay distancia. Y mi boda es todo exterior
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual cuando te cases con el porcentaje que haya vacunados....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea era que no se quedara en un cajón metido sin más.
    Y al final siempre los imanes van a la nevera directamente jajaja!

    De todas formas mírate si quieres lo que ofrecen yo lo pedí en m&icomplementos (están aquí en bodas.net) y súper barato y genial la calidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!!!! Me encanta, me parece súper original!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobres!
    Me dan hasta pena esos novios que sufren con nosotras jajaja!

    No tengo foto de ello pero la que me lo ha hecho si . Te subo foto del diseño Bodas 2021 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que tengo que meter spring.. yo mi wending planer no, pero mi pareja si que me ha aguantado jaja 🤣🤣🤣. Me gusta mucho lo de los imanes jjaja! Esta genial ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii ese pensamiento tengo yo a veces jajaja!
    Doy gracias a la Wedding planner que tengo que me ha aguantado durante 1 año con esos cambios de pensamientos!
    Yo quise cancelarla por completo para siempre. Pero aquí estoy con los proveedores para adelante.Vas a tener que meter un sprin jajaja para tenerlo todo!!! Así que a darle duro!!Yo como regalito para que no sea algo que se quede en el cajón hemos pedido unos imanes con nuestro diseño de invitaciones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo... bueno, yo es que estuve en un bucle muy grande, y hasta hace dos semanas que ya por fin decidí seguir hacia adelante. Te entiendo perfectamente, ¿pero sabes que? Que sigo hacia adelante, que me da igual mascarillas, que distancia, que todo. Así que solo tengo Iglesia, restaurante, fotógrafo, vestido de novia. Los regalitos los estoy pensando, y las invitaciones van a ser caseras jajaja, así que me tengo que poner a tope! Ya te digo que hasta ahora no me he puesto en serio! Me hace ilusión que nos casemos el mismo día!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros seguimos adelante!!! Lo de las mascarillas ni lo he preguntado porque obviamente tenemos que llevarla, otra cosa ya es en la ceremonia que cuando se vaya acercando la fecha iremos viendo. Pero nosotros al ser al aire libre no creo que haya problema
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan que decírtelo ya que eso va por normativa. En la ceremonia suelen abrir un poco la mano, el resto del tiempo deberías llevarla al menos cuando vayas a hablar con la gente. Es más, habrá muchas restricciones que sean más ligeras de aquí a octubre pero creo que la mascarilla, por mucho que me moleste (la odio), nos la comemos con patatas este año y el que viene.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros seguimos adelante, no nos plateamos cambiar otra vez ni en broma. A no ser que no se pudiese realizar por cualquier razón grave o impedimento.

    Nosotros nos casamos por lo civil y entraremos sin mascarilla, me niego a salir con ella en las fotografías de entrada a la ceremonia y de entrada al convite. Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja!
    Es que es un engorro!
    Yo no sé qué pasará al juntar las 2 familias 😣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo tendré que preguntar cuando vaya . Por que yo vivo en Andorra pero me caso en Marbella que es de donde soy jajaja así que ahora mismo voy con Wedding por un lado y videollamadas con proveedores jajaja!


    Ya casi lo tengo todo estoy solo que me falta la tarta de boda jajajaja!
    Y tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a llevarlas (cuando entremos al servicio en la finca y ya). De hecho no sé ni dónde llevar la mía...como no me la meta en el sujetador 😂😂😂 !!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que cambie la verdad si la barra libre no cambia me tocará aplazar de nuevo .


    De verdad que espero que este verano puedas casarte que seguro que si y será genial!Piensa que las bodas en tiempos de Covid son más especiales!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue en mesas, ibas y pedías y volvían a su mesa. Había mesas bajas y altas pero la gente no se mezclaba. No hubo baile porque de momento no está permitido. Hubo música pero la gente bailaba en su sitio (no había pista de baile) y sin mezclarse unos con otros. Pero claro, esto es muy probable que cambie a partir de verano, el año pasado yo conozco bodas en las que hubo baile (también casi todas con mesas altas) y no había tanta restricción como ahora. Y otra cosa es que no dejaban tomarte la bebida en la barra, pides y vuelves a tu zona.
    Mi cuñada dice que se lo pasó muy bien y que todo genial, con sensación de seguridad y estuvieron a gusto. Y me ha dicho que los novios encantados, que estaban muy contentos de haberla hecho, que lo han pasado mal (como todos con estos malditos cambios e incertidumbre) pero que se han alegrado de no haber vuelto a aplazar la boda. Y le dijo que nos diera ánimo a nosotros porque sabe que nos casamos este verano y ya tuvimos que aplazar el año pasado también. Así que nosotros en principio estamos con ánimo y si no ocurre ninguna desgracia la haremos este verano.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta al cura, creo que no hay problema, tiene que preguntar cuanto antes para dejar de pensar! Que la cabeza nos da muchas vueltas! ¿Que tal llevas todo? ¿Te casas de mañana o de tarde?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me da cosilla pensar que voy con la mascarilla puesta + El velo por la cara...
    Yo estoy siendo positiva pero me da mucho miedo tener que aplazar. 😣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres en la iglesia?. Creo que esta es la 3 y la vencida, yo estoy muy positiva 💃
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo preguntar cómo fue el tema de la barra libre? Por que en mi caso queremos poner pero no me gustaría que fuese sentados..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también es lo que más me echa para atrás por que en mi caso voy velada.
    Es mi 3 fecha y no quisiera tener una 4 la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros seguimos adelante, aún no nos han concretado nada de eso, pero salvo en algunos momentos puntuales de la iglesia y del banquete por lo que tenemos entendido tendremos que llevarla... la semana pasada mi cuñada fue a una boda en Córdoba y los novios solo se quitaron la mascarilla para la iglesia y para comer en el banquete. Es un fastidio pero la mascarilla nos acompañará bastante tiempo, así que hay que adaptarse 😬
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Veo que te casas el mismo día que yo! Yo en principio en la Iglesia no la tengo que llevar, ni en el restaurante, aunque seguro que haya en algún momento que me la tenga que poner (por ejemplo en la calle). Esperemos que de aquí a 6 meses todo mejor, aunque pienso que llevaremos mascarillas.


    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración