Saludos al foro en el día internacional del beso! Y para dar ánimos a toda la comunidad se me ha ocurrido compartir algunos de los mensajes que estamos recibiendo.
Os cuento, nuestra invitación es la web de Bodas.net y estamos estos días enviándola a los invitados para que nos confirmen si vienen o no (que estamos a 53 días, ole ole)
Seguro que nos falla muchísima gente, no lo dudamos, porque estamos en una situación extraña y además siempre se caen invitados en cualquier celebración ¡eso es así! No pasa nada.
Así que para todas las parejas que están ahora entregando invitaciones y pueden sentir esos noes muy grandes y que les pueden doler, quería abrir unas ventanas a la ilusión que no podemos perderla ni un minuto.
En nuestro caso, al ser la invitación la web, está la opción de que nos dejen un mensaje, cosa que cuando envías por correo las invitaciones pues quizás al no tenerlo por escrito no sentís las ganas que puedan tener muchos de vuestros invitados de asistir a vuestra boda, pero seguro que los tenéis muy ilusionados con la asistencia a vuestro súper evento!
A mi me ha llegado a mi "patata" las cosas que estamos recibiendo
No os quedéis con los que no pueden o no quieren asistir, ¡quedáos con los que os acompañarán! Sean muchos o pocos, todos lo disfrutaremos al 200%.
Y alguna pareja más por aquí con mensajes de invitados que os hayan dado un subidón?
¿Qué os parece si los compartimos para darnos un buen chute entre todos? 🥳🎊🎉
Las bodas empiezan a asomar de nuevo!!