Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
Jess, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola Me caso en 2023 y ya tenemos finca, catering y fotógrafo. Sé que aún queda tiempo pero no vivimos en España y solo vamos un par de veces al año, por lo que no tenemos la facilidad de ir en persona a ver las cosas. Entiendo que hay bodas en 2022 y que tienen esa prioridad pero ¿a alguien más...
Hola Smiley smile
Me caso en 2023 y ya tenemos finca, catering y fotógrafo.
Sé que aún queda tiempo pero no vivimos en España y solo vamos un par de veces al año, por lo que no tenemos la facilidad de ir en persona a ver las cosas. Entiendo que hay bodas en 2022 y que tienen esa prioridad pero ¿a alguien más le pasa que cuando pregunta a los proveedores por información, presupuestos (orientativos) o no responden o lo hacen borde? Hay otros que no, que responden amablemente y éstos son los que tenemos en cuenta para cuando toque hacer reservas.
Creo que el trato al posible cliente debe ser correcto independientemente de si te va a contratar un servicio para dentro de 10 meses o para 13.
Ayer, sin ir más lejos, un proveedor de esta app nos dijo que le contactásemos en diciembre de 2022 porque a día de hoy no me podría dar ninguna información y pensamos, si a día de hoy ha tenido ese interés... ése mismo tendré yo.
Mucho ánimo con los preparativos, seáis de 2022 o 2023 Smiley smile

44 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo lo mejor en vuestros preparativos y en la boda😍❤️🥰🎉🍾🎊.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa enhorabuena
    Hay algunos que no contesta y no lo entiendopero también te digo que las tarifas no serán las mismas para el 2023. Pero vamos que será por proveedores.Ánimo y a seguir organizando. 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Yo por ejemplo me caso en septiembre de 22 y la florista me dijo que me esperara a noviembre de este año y lo entendí así que ahora estamos con presupuestos. Yo lo veo normal que si a estas a más de un año tengan preferencia los del 22 y así te den un precio actualizado. También hay cosas que no requiere contratarlo con tanto tiempo y si lo haces todo ahora , la espera se te hará larguísima o no te guste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    También puedes pensar que cada temporada de boda tiene un precio y a lo mejor para 2023 lo suben y por eso te han contestado eso. Hay un proveedor que le pedí precio y me dijo que me esperara a enero que tendría los precios actualizados
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo Smiley smile si yo soy la primera que les dice que entiendo que las cosas puedan variar de cara a mi año y por ello pido el presupuesto que le darían a unos novios para 2022. A mí, al menos me sirve para valorar lo que ofrecen, calidad-precio, fluidez de la comunicación, etc


    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo de que pierden posibles clientes. Sí sí, yo también he tenido la experiencia de contactar con gente que ve el mensaje y ni se molesta en responder o al igual que dices, gente que me dice que me mandará el presupuesto y nunca lo mandó.
    Encima son proveedores que me han recomendado o tienen buenas valoraciones... pero con esa falta de interés, yo los descarto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jess, puede que ahora no sepan dar un presupuesto ya que están subiendo los precios de un día para otro y ni siquiera pueda ser orientativo.. Pero dejando éso al margen, hay que tratar al cliente o al posible cliente bien, con respeto y cariño, y aconsejar.. En fin, lo que comentas, que os está sirviendo de criba! 😜😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate y siendo boda del 2022... ese trato dijo mucho de ellos y entiendo que decidieseis no hacerla allí. Seguro que encontrasteis un sitio mejor y que os atendiesen como merecéis Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, si el 2022 es un año cargado de bodas y lo entiendo. De ahí que directamente decidiesemos 2023 pero como dices, hay que atender como se debe Smiley smile
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque nosotros estamos teniendo esa misma experiencia en concreto con la decoración floral. Hemos intentado concretar con alguien que nos recomendaron y está siendo literalmente imposible. No nos contesta a los mensajes, no nos devuelve las llamadas, nos dijo que nos enviaría presupuesto hace dos meses y todavía nada de nada... Detrás de ella constantemente. Obviamente, lo mismo que tú, si ya vemos esa complicación en la comunicación a 10 meses de la boda, desde luego que no es para nada buena opción. Creo que hay proveedores que, por estar al 200% en las bodas que tienen ahora justo, están perdiendo posibles clientes para el año que viene. Lo cual no es muy inteligente...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido cuando fuimos a una pastelería a mirar la tarta ,y nos contestaron eso mismo ,y eso que nos casamos el año que viene,así que decidimos que aunque nos gustase, no la haríamos allí.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han tenido muchas anulaciones por tema Covid Jess estaran mas interesados en las proximas bodas pero todos somos clientes te cases en el 2022 o en el 2026 puede ser un proximo cliente y atenderles como se debe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración