Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2021 Jaén

Bodas 3/07/21 - ¿Mañana o tarde?

Sandra, el 13 de Enero de 2021 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola chicas, Estoy empezando a reconectar con todo el tema bodil (sobretodo organizativo porque en marzo del año pasado ya lo tenía casi todo listo). Tengo dudas en modificar la boda a de día o mantenerla de tarde-noche con todo el tema actual. ¿Qué me recomendáis las que os casáis también este año?...

Hola chicas,

Estoy empezando a reconectar con todo el tema bodil (sobretodo organizativo porque en marzo del año pasado ya lo tenía casi todo listo).

Tengo dudas en modificar la boda a de día o mantenerla de tarde-noche con todo el tema actual.


¿Qué me recomendáis las que os casáis también este año?

Un abrazo enorme y gracias Smiley heart

75 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes libertad para hacer cambios hasta el último momento (porque tus proveedores no tienen más bodas el mismo día y les da igual por la mañana que por la tarde), yo me mantendría firme en la decisión de hacerla por la tarde, hasta que se sepa si hay más restricciones o no.

    En cambio, si no tienes tanta libertad, iría planteándomelo muy seriamente ya; puedes descolocar mucho a tus proveedores (o incluso quedarte sin ellos porque ya tienen una reserva el mismo día por la mañana y no pueden atenderte a ti) si te esperas al último momento, ten en cuenta que te casas en temporada alta!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de Junio y es por la tarde, vamos a esperar porque nos gusta el tardeo y más adelante ver cómo discurre todo y si no se puede pues lo cambiaremos pero en principio lo vemos a dejar así y para el mes de abril o así ver.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio por la tarde y vamos a mantenerlo hasta el final... si no nos obligan a cambiarlo. Tu eres de andalucia y en julio sabes que hace mucho calor como para una boda de mañana... a pleno sol.. puf..

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo pasaría a de día, estaremos mejor pero quizá con restricciones nocturnas aún... la mia estaba planeada de día ya antes del covid pero si fuera de noche la cambiaría ahora que tienes margen para no tener q estresarte a última hora cambiando todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el mismo dia que tu eln3 de julio 2021 y nosotros de momento vamos a dejar la boda de tarde y ya segun vayamos viendo en mayo por ay ya veremos si cabe la posibilidad de cambiarla a la mañana aunque no sea de nuestro gusto.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el mismo día y la voy a dejar de tarde a la espera de ver cómo estamos a principios de junio.
    Además de que el cenador de nuestra finca gana de noche en general, no tiene árboles..habría que poner sombrillas (y pagarlas..) cargándote la esencia del mirador..así que esperaré hasta casi el final y así se lo haré saber a los invitados cuando mande recordatorio de que la boda sigue en pie.Evidentemente, si a principios de junio seguimos con toque de queda..es probable que la pase a de día ya..qué remedio! Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría de tarde y llegada la fecha si sigue habiendo restricciones de horario cambiarla. Nosotros vamos a hacer eso, cuando entreguemos las invitaciones avisaremos que se reserven todo el día por si hay modificaciones en el horario.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues aun queda, hay que ver como evolucionan las cosas pero estoy segura que de cara al verano habrá menos restricciones!

    Si el sitio solo hace una boda al día no tienes que decidir ahora, lo puedes dejar para un poco más adelante Smiley smile. Y para las invitaciones todavía puedes esperar un poco.

    Yo si quieres casarte de noche esperaría a tomar la decisión la verdad. Yo desde un principio tenía claro que la boda iba a ser de día jeje

    Hay que ir día a día! ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon de tarde jajaj pensé que era marzo acabo de ver que es julio
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día por si no desaparece toque de queda. Y también por las temperaturas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día y yo tengo el mismo dilema...o aún la mantendré de tarde a la espera de las restricciones que eso hasta mínimo 15 días antes no lo sabremos...pero creo que sobre mayo podemos tener una idea de lo que podemos hacer... Yo sí quiero hablar con la iglesia para poder reservar una hora de la mañana por si las moscas...

    Con todo esto, mi primera idea era la cena en interior por aprovechar los espacios pero ahora creo que sí o sí la voy a sacar fuera y la verdad que al medio dia en Andalucia tiene que hacer un poquito de calor na' más jajaj...así que espero que se no tengamos una hora de cierre en la madrugada muy temprana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración