Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra

Bodas 7 de septiembre 2019

Laura, el 17 de Mayo de 2014 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Hola futuras esposas! Os han pedido matrimonio pero celebras tu boda aún en el 2019? Pues únete a este debate. Entre tod@s podemos ayudarnos...
Hola futuras esposas!
Os han pedido matrimonio pero celebras tu boda aún en el 2019? Pues únete a este debate. Entre tod@s podemos ayudarnos...

64 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no pierdo la ilusión, mi ilusión es casarme desde que tengo uso de razón y ahora que estoy con la persona perfecta es el momento, llevo casi cinco años con él y se me han pasado volando 3 años y algo no es nada para mí podéis creerlo. Así que mucha suerte a los del 2019 que es un año precioso y nos van a salir unas bodas estupendas con tanta antelación!!Smiley winking Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaj ufff dios mio de verdad ke se puede preparar una boda con tantiisisma antelación.... Haber si eres capaz de aguantar tantos años pues mira... Pero mi consejo es ke no compres nada xk ya no se llevara seguramente es una ke a preparado la boda un año antes y ves mil cosas despues imaginate en cinco años jejje me parece exagerado pero bueno...
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, me parece demasiado tiempo, 4 añazos!!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperar un año a casarte desde que te lo piden ya me parece demasiado... como para esperar 4!!!! Creo que se pierde la ilusión por la boda... No le veo sentido a esperar tanto

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo curioso es que la chica que abrió el debate se ha dado de baja... Ya no habrá boda??

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, me parto!!!! estoy mirando por curiosidad viendo otros debates del 2017 y 2018 y digo, no creo que haya nadie del 2019 y sí lo hay.....q fuerte!!!! totalmente de acuerdo chicas, es exagerado, pierdes la ilusion y que coño! te olvidas hasta que te ibas a casar, llega el dia y dices "hoy tenia que hacer algo importante pero no me acuerdo que era" y como ha caducado hasta la agenda y el cura.....ya ni está......jajajaj, es broma!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff... Yo me caso en octubre: nos prometimos en agosto y empezamos los preparativos en septiembre del año pasado, o sea, un año y un mes antes. Y ya se me está haciendo largo!! No me quiero imaginar si tuviera que esperar 5 años!

    Es tu boda y es tu decisión, pero yo creo que es demasiado tiempo. 5 años es el tiempo que llevo yo con mi futuro marido!
    No sé, yo todo lo que sean más de dos años de antelación me parece demasiado. Al final, creo que se pierde la ilusión.

    Podríais hacer una boda sencilla, y más adelante, cuando vuestra situación económica y persos lo permita, hacer ya la celebración que queréis. No sé, es mi opinión.
    En fin, mucha suerte!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora hay un montón de chicas pensando lo mismo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece curioso.... Se me ocurrió decir en un debate del 2016 que me parecía una exageración de tiempo y alguna me puso de vuelta y media por no contar lo de "quitar la ilusión" y esas tonterías pero esto ya me parece.... En fin sin palabras
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2019???????? No me lo puedo creer, te aconsejo que como ya empieces con el tema, cuando llegue el momento no te hará ni ilusión. Que barbaridad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff m parece q esperar a 2016 es mucho..como para esperar tanto...pero asi tendras tiempo. Enhorabuenaaa
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es en serio? Jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post no va en serio no? Yo con un año casi desespero jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nunca escribo siempre os leo jeje. Escribo xq me ha llamado muchísimo la atención, 2019???? Yo me caso en el 2015 y me parece prontísimo para ir mirando cositas pero aún así enhorabuena!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Mi chico también me hizo lo mismo cuando me pidió matrimonio el 10 de agosto de 2013 en la playa de la Lanzada,pero la diferencia es que estábamos con amigos y menuda guasa le cayó al pobre,aparte de quedarse con el apodo de romanticón,jeje! Para ambos, a pesar de las bromas fue un dia muy especial e inolvidable, a la noche me llevó a un italiano de la ciudad a cenar y me regaló un ramo de rosas rojas...Me tiene loca en estos 3 años juntos,quería compartirlo. Mucho ánimo,pues el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf!! 2019? Yo no podría esperar tanto!! Y mas con lo q puede cambiar todo! Nosotros la empezamos a preparar con 5 meses y se me hizo eterno!! Pero muchísimo animo y q disfrutéis de todo los detalles q rodean ese día tan especial
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2019 o te has confundido con 2016 te faltarían 5 años
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has equivocado con la fecha no?? Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi preparar las cosas con tanto tiempo me da hasta miedo, cambian tanto las cosas en cortos periodos de tiempo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero si tengo que esperar tanto! nosotros lo decidimos con 7 meses de antelacion y no me dan pasado los dias. me quedan 83 y me parece una eternidad!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff 2019!!????? A mi me da algo! Nosotros nos prometimos el mismo dia el 10/8/13 y nos casamos en septiembre de este año y ya se me hace largo un año... Tenemos ya muchas cosas preparadas y me muero de ganas que llegue el gran dia! Ya entiendo vuestra situacion pero casarse no es mudarse de ciudad sino una celebración y hoy en dia con la tecnología que hay madre mía lo puedes preparar todo! Nose, yo es que si me tengo k esperar 5 años me da algo, espero para entonces tener como mínimo mi primer hijo. Aun así es decision vuestra y lo que más os convenga y os apetezca. Os deseo mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia di que si!lo importante es casarse.. aunqur a mi se me esta haciendo eterno y es septiembre del año q viene.. asique paciencia.. un consejo:no mires mucho ahora porque te vas a desesperar! Jejeje enhorabuena guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia !!! Eso es organizar a largo plazo y lo demas tonterias!!!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! 5 años de espera, con lo despistada que soy yo llega el ao y se me olvida Jajajaj, bueno lo importante es que os queréis y queréis casaros y como dices es una fecha límite igual podéis hacerlo antes!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa en mi opinión....pero eso es mucho esperar...hacer algo simbólico los dos y luego ya haréis bodorrio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, 2019! Una locura lo sé, puede pasar de todo...pero es la fecha que hemos decidido como plazo máximo. Por mi me casaba ya mañana,pero la situación laboral no nos lo permite,además, estamos viviendo fuera y si todo va bien regresar a casa en 2017/2018. Aunque si venimos antes pues no espero a casarme tan tarde.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 2019 espero estar casada ya (eso es para julio de 2015) y con algun hijo!! No podria esperar hasta llegar a ese año!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es correcta? No te has equivocado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2019?? Y x q esperar tanto?? Si es por los ahorros podria ser en 2016...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Llara,jeje!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja una buena pedida guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me pidió matrimonio el 10 de agosto de 2013, no ha sido la pedida que deseaba siempre,pero ha sido inolvidable. Pues estábamos de vacaciones en nuestra ciudad(Pontevedra) ,pues ambos llevamos 2 años trabajando en Francia(3años de pareja llevamos) y fuimos a la playa, y el fue delante con la bolsa de la playa,sombrilla... y cuando yo llegué, el muy gracioso había echo un hoyo en la arena,colocó el anillo en la caja y una tarjeta que ponía unas palabras que me hicieron llorar,y por encima colocó mi toalla, y zasss...cuando me acosté sobre la toalla me hundí la espalda y algo duro me dio en la espalda, yo mi reacción fue: joder Nene pero tu no viste que habia un agujero y una piedra aqui?? Él empezó a reirse y a correr por la playa, entonces, levanté la toalla y sorpresa!!! Mi anillo y la tarjeta estaban alli, que posteriormente me colocó en la mano y me pidió ya más en serio matrimonio... obviamente dije que SIII.Smiley smileSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración