Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

¡Bodas a caballo! 🐎

Silvia, el 22 de Abril de 2020 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos dias chicas!! A ver esas amantes de los caballos!!

Aqui abro un debate para compartir opiniones y fotos!
Me gustaría incluir a nuestro caballo en nuestra boda, pero como el dia de la ceremonia no sé si va a poder ser posible (el novio queria llegar montado), pero como es todo en una finca restaurante, no creo que nos dejen .. 😆 Queremos incluirlo en la sesión de fotos de postboda o preboda. O las dos!! Asique quiero opiniones y fotillos si teneis de las que lo hayais hecho o vayáis hacerlo! La preboda quizas vestidos a juego con chalequillos y las botas de montar ... La postboda de novios. Os dejo una foto de nuestro guapo! Se llama Altanero! ¡Bodas a caballo! 🐎 1
Gracias por leerme!¡Bodas a caballo! 🐎 2

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 14:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapoooo eres ALTANERO Smiley heart Yo se lo preguntaría directamente al proveedor, el 'no' ya lo tienes, no pierdes nada. ¡Y la entrada sería espectacular!

    Pero las fotos con el guapo también las queremos ver Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de donde nos casamos que en el interior de la finca, al ser al aire libre la ceremonia , hay mucho verde y el caballo se comería por alli todo... Jaja 😆 y dejarlo a la entrada, el parking es de cemento y no lo veo alli al pobre amarrao.
    La postboda si, sin duda vestidos. Las fotos que has puesto son muy chulas! También habiamos pensado lo de la playa (nos casamos en Huelva) pero como mi novio es de las zonas de las minas de Rio Tinto, es un paisaje precioso.
    Gracias por las ideas, guapa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu caballo, me recuerda al de unos amigos, donde nos casamos que era en la playa una novia entró a caballo por la playa y fue super bonito, a lo mejor la finca te deja entrar tu o tu novio a caballo o iros a caballo, sino haría un post boda pero con vuestros trajes de novio ya que con otro vestuario siempre os podéis hacer un reportaje pero de novios no, además quedan preciosas las fotos de novios a caballo te pongo algunos ejemplos. ya nos cuentas que decides.

    ¡Bodas a caballo! 🐎 3

    ¡Bodas a caballo! 🐎 4

    ¡Bodas a caballo! 🐎 5

    ¡Bodas a caballo! 🐎 6

    ¡Bodas a caballo! 🐎 7

    ¡Bodas a caballo! 🐎 8Yo apostaría por Post bda sin dudar con vuestros trajes.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pero la idea es maravillosa tienen que quedar unas fotos preciosas con el
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también teniamos en mente que mi prometido entrara montado a caballo, aunque sea de lado o algo, el problema que le vemos es como hacemos despues con el caballo, ya que el banquete está a 30 min de donde suele estar en caballo...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los animales. Mis gatos salieron en algunas fotos de la postboda.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cuando las haga , las pongo! Aunque a saber si es este año o el siguiente ... Jejej 🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un caballo precioso! A mi me encanta la idea, quizá más para la preboda o posboda, porque para la boda igual te la juegas y el caballo se estresa con tanta gente o no sé....(yo esq soy muy sensible con los bichines).

    En mi caso tengo 4 perros, dos pastores alemanes y dos lobos checoslovacos y también haré mis fotos de la preboda con ellos!

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh entonces genialSmiley love

    Sii con el novio está más complicado porque el traje es ajustado jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito! Ojalá podamos ver tus fotos cuando las tengas Smiley smile
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito me parece, me encantan los animas y será genial las fotos con el. A mi me han gustado mucho las novias que han bailado con sus caballos Smiley ring Smiley flower

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque tengo el vestido ya y precisamente es cómodo para poder montar jajajja. Tiene caida recto y nada ajustado. Con el traje del novio lo veo mas difícil, pero he visto en internet que si se suben y por eso queria opiniones... Jaja.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una preciosidadSmiley love

    Yo antes montaba cada semana, pero con la universidad empecé a tener menos tiempo y fui dejándolo, lo echo muchísimo de menosSmiley heart

    Yo haría más la preboda porque iréis más cómodos de ropa, aunque unas fotos con el vestido de novia a caballo pueden quedar espectacularesSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss!! Qué bonito Altanero🥰🥰
    Ojalá tuviera caballo... Me parece una muy buena idea y te quedarán unas fotos espectaculares!!!! Sobretodo la de pre boda me la haría como gas comentado. 👌👌👌👌👍👍👍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias!!! 😍 Un poquito de alegría en estos dias tan inciertos! 🐎🐎
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es mi caso, porque no tengo caballo! Solo quería comentarte q q guay! Y q bonico!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración