Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la incógnita del millón , no hay respuesta posible; mi optimismo me dice q si cumplimos a rajatabla y prorrogan hasta un més mas , no va a haber contagios o por lo menos tantos y lo q hay va a remitir, mi fecha es 23 de mayo , una agonía en fin hay q esperar, !
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nosotros se ha acabado la esperanza ya...
    Nos casabamos el 25 de abril y está tarde el restaurante nos ha confirmado que no podrá ser posible debido a que no saben como estará todo y si tendríamos tiempo de atar cada detalle (justo hoy hacíamos prueba de menú... Decidimos las canciones, etc...)
    Me he quedado Fatal, la verdad... Ya que las únicas alternativas que se nos ofrecen son viernes o domingos a partir de mayo/junio... Días que desde jn principio habíamos descartado por tema trabajo e invitados de fuera.... Estamos buscando otra solución...(a partir de agosto, para asegurarnos..) Pero, que pasará con la paga y señal en este caso...? No se... Lo que si se es que cuando llegue el día... Lo disfrutaremls MIL veces más si cabe... Muchos ánimos a todas y esperemos q esta situación acabe lo antes posible...
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros si el juzgado nos facilita ampliar plazo la vamos a posponer.... No queremos forzar la situación...

    Saludos y ánimo!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la misma fecha que tú y hasta que no se pongan en contacto los proveedores no podemos hacer nada pues el día antes de la confinación decían que todo seguía igual. Los viajes te dicen que si no es en 7 días que esperemos.... No creo que baje esto al final nos va tocar posponerlo para celebrarlo con todos. Ánimo como ves no estás sola en esto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también fatal, nos casamos el 15 de mayo y por el momento no hemos tomado la decisión de aplazarla, vamos a esperar esperamos que el confinamiento no vaya a más del 20 de abril y la boda es bastante íntima por lo que en ese caso no lo cambiaríamos, mis peores pesadillas vienen con el viaje que íbamos a Nueva York y ribera Maya y eso si vemos que no va a poder ser y el seguro que hicimos no cubre epidemias sólo me devolverían el dinero si no me caso... un caos todo esto no puedo permitirme perder ese dinero Smiley sad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy d junio y antes k tu yo soy d 6d junio y yo no e aplazado nada lo veo pronto espero se arregle todo sinoo pos tendre q aplazr pero asta mediados d mayo no voy a tomar la decision
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio y aún no sabemos qué hacer.. Si vemos que esto se alarga pospondremos por lo menos para tener algo más seguro más adelante. Imagino como están ustedes. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo, será mucho más especial el día..... Ánimo a ti también guapa🤞💪
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, yo estoy igual. Me parece increíble que después de un año de preparativos se vaya todo a la m***** por esto. Prefiero no ver la tv porque me entra más ansiedad todavía. 😥

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2026 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Nosotros también éramos del 25 de Abril en Málaga y hemos aplazado. Muy tristes pero no había otra. La verdad que muy desanimados porque aunque tengamos muchos ánimos por parte de familia, amigos, invitados y proveedores, ahora no sabemos nada de fechas. La iglesia de momento l tenemos libre porque es una capilla pequeña pero la hacienda cierra y hasta que todo no se estabilice no sabemos nada, ni siquiera qué día será nuestra boda. Es triste tenerlo todo listo sin saber para cuando. Pero bueno, mucho ánimo! Estoy segura que las bodas aplazadas van a ser bodas especiales donde la gente se va a volcar mucho más...


    Un abrazo gigante
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tus animos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, la ilusión no hay que perderla nunca el día nos acabará llegando antes o después ya lo verás, y será muy especial animo guapa
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 23 de mayo y estoy igual que no se que hacer de momento queremos esperar unas semanas a ver que pasa y si aplazamos es a ultima hora porque siga la cosa fea porque tambien tenemos familia que viene de fuera
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no he cambiado invitaciones, me he descargado una que aparece en la app y la estoy mandado por wasap. Hoy nos hemos caído en que las alianzas las tenemos ya con la fecha 18 de abril...Pero creo q incluso las mantendremos así...no se q haremos. Con respecto a los proveedores y tal, los llamamos a todos, tuvimos la gran suerte de q todos podían para la nueva fecha!! Y ahora haciéndonos a la idea e intentando mantener la ilusión!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba también en 18 de abril...Y digo me casaba porque con todo el dolor de nuestro corazón ayer decidimos retrasarla, por el bien y la salud de todos nuestros invitados. Es una pena, y mi y duro con toda la ilusión de q quedaba poquito. Hemos tenido la suerte de cuadrarlo todo igual para el 15 de agosto. De 32 días q me salían en la aplicación se amplió a 151!!!! 😣😓
    Nosotros queríamos mantenerla en el 18 de abril, y el restaurante también nos lo mantenía, pero fue el pensar en la salud de nuestros seres queridos lo q nos hizo posponerla.
    Y ahora intentando estar ilusionados porque hemos decidido que vamos a tener dos aniversarios!!! El 18 de abril y el 15 de agosto!! Así que todos los años a celebrarlo doble! Hay q pensar en positivo...Esto no va a poder con nosotros! 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo escribir en los debates, pero me apetece compartir lo que estoy viviendo para transmitir tranquilidad en caso de que tengáis que aplazarla.
    Nosotros nos casabamos el 25 de Abril en Madrid, pero hemos tenido que aplazarla, la propia finca ha decidido cerrar hasta el 1 de Mayo, y aunque nos dió la opción de esperar por si todo iba mejor para entonces, hemos creido conveniente no arriesgarnos.
    La decisión ha sido dura y la hemos aplazado para el 31 de Mayo, tenemos la esperanza de que para esa fecha se pueda celebrar.Desde el primer momento los invitados han respondido con mensajes de ánimo y confirmando que vendrán, y los proveedores nos han cambiado las fechas, el viaje de novios lo hicimos nosotros y por ahora estamos consiguiendo que nos contesten y nos den la opción de cambiar vuelos de fecha y cancelar hoteles sin cargo, aún queda alguna cosa pero esperemos que todos nos dejen, incluso teniamos un seguro de anulación pero no cubria epidemia y siendo esta una excepción nos devuelven el dinero del seguro.Con esto quiero decir que si os veis obligadas a cancelar o lo hacéis por propia iniciativa segurísimo que los proveedores lo entenderan y os daran todas las opciones que esten en su mano.A las que os casáis a finales de Abril os mando tranquilidad y sobretodo esperar si no véis claro lo de cancelar. Aunque canceléis a poco de la boda segurísimo que os mueven todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril pero he reservado con todos los proveedores el 21 de noviembre, el único día que queda libre en la finca Smiley sad en fin, de boda primaveral a boda de invierno y con todo ya listo...
    Ánimo chicas ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de abril, y sigo intentando pensar que ese será el día y no tendremos que aplazar.... Vamos a esperar 10 días antes.... Haber como va la situación pero si hay probabilidad aún de contsgio y demás demasiado alto no nos wedara otra que aplazar, con todo el dolor de mi alma.... Solo de pensarlo estoy con ansiedad asiq cuando tenga qe tomar la decisión.... A las que habéis tenido que aplazar... Habéis cambiado las fechas de las cosas? Vais a mandar invitaciones nuevas? Es todo tan difícil a tan solo 1 mes o mens con todo echo y las ilusiones que había.... Ánimo chicas esto ara qe el día sea aún más especial
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me estaba volviendo loca intentado traducirlo y no lo entendía! Ya se me hacía raro eso, porque los expertos decían q de dos a cuatro meses!! Gracias
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Abril 2022 Aveiro
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una noticia sensacionalista que han publicado hoy en El País. Si les el reportaje verás que se habla que el virus podría estar circulando por HASTA 18 meses hasta que tengamos una vacuna disponible, nada de que la situación va estar así por 18 meses más. Es probable que pase lo mismo que pasó con el SARS y H1N1, el brote dura algunas semanas y luego la situación se va normalizando, aunque seguirán habiendo algunos casos. Tenemos que tener cuidado al difundir este tipo de información, especialmente ahora que estamos todos tan asustados y sensibles!


    https://elpais.com/ciencia/2020-03-17/un-informe-advierte-de-que-las-medidas-de-distanciamiento-social-podrian-ser-necesarias-hasta-18-meses.html

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Voy a echarle un ojo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Inglés, te paso uno de los artículos
    https://www.forbes.com/sites/carlieporterfield/2020/03/17/social-distancing-may-need-to-last-18-months-uk-study-finds/

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy buscando información sobre lo que dices y no me sale nada de los 18 meses, podrías decirme dónde lo has visto? Más que nada porque me caso en agosto y estado viendo en los programas que los expertos dan de dos a cuatro meses!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco mal la verdad, algunos días me pongo a llorar de la impotencia, y me entra mucha ansiedad, más de la que ya tenía.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han cancelado era para el 27... si, es un momento para disfrutar y lo unico que tienes es pena....y en el judgado ni siquiera te dan nueva fecha..
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo listo, porque encima de la que le gusta hacer todo con tiempo, y tengo alianzas, regalos de los invitados...,todo. Estoy que no puedo dormir de la ansiedad... tú como lo llevas ?😥
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 28 de Marzo y la hemos aplazado a Octubre, aunque aún con preocupación ya que las previsiones de la OMS más negativas hablan de 18 meses
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haré los mismo, ojalá podamos celebrarla y no aplazarlo, es una p***** , que ya tengas varias cosas con la fecha de la boda y que luego lo celebres en otra fecha es una p*****, xk que haces, me compro otras alianzas, y los regalos, etc???

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 26 de abril y la hemos aplazado a septiembre
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy yo me caso el mismo día y ya me estoy planteando aplazar. Dicen que esto durará al menos hasta mayo. Pero igual, esperaré hasta primeros de abril xa decidir. Espero un milagro 😭😭😭.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, me casaba el 16 de mayo y veo que no llegamos. Ya estoy hablando con todo el mundo para aplazar porque creo que es lo prudente. Yo te aconsejaría en tu caso que es incluso antes que aplazaras. Es muy duro.., pero creo que es lo que hay que hacer. Ánimo!!😊
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de mayo, y esperaré a principios de abril para decidir si aplazarla o qué. De momento no he hablado con ningún proveedor ni con el Restaurante, queda tiempo aún, supo go que ellos tampoco sabrán que hacer. Ánimo a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración