Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de mayo y nos vamos a esperar un poco para cambiar fecha (si tenemos que hacerlo) ayer hablaba con una amiga y la pobre duda si comprarse el vestido (ahora esta embarazada, pero de cambiarlo al año que viene ya no lo estará, obvio) y hoy hablando con otra amiga me decía que claro, si que se puede solucionar, pero como estará la gente entre despidos y demás 😖😞
    Así que prefiero no pensarlo mucho y tener esperanzas... Conforme pasen las semanas ya decidiremos...
    Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos también el 18 de abril y ya lo hemos cambiado al 11 de julio. Por suerte, hemos podido mantener a todos los proveedores excepto a mi maquilladora que ya estaba ocupada para ese día... La verdad que ha sido un palo grande, porque quedaba un mes y lo teníamos ya todo (alianzas grabadas, sello personalizado...). Pero dentro de lo que cabe, estoy relajada de habernos dado este tiempo entre medias y quiero ser positiva pensando que en julio toda esta locura habrá pasado... Mucho ánimo a todos los afectados 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te adelantes a nada, ni lo pases mal, por algo que ni siquiera se sabe cuánto va a durar, pero tú piensas que un país va a estar paralizado 4 meses o más? Yo creo que es imposible, lo que hay que hacer estos días de cuarentena, es buscar cosas para la boda y seguir rematando cosas!!! Mucho ánimo y no te adelantaste al futuro, solo te vas a entrar en una depresión si no piensas en positivo!
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 de junio y todos los proveedores me han dicho que es pronto para decidir. Creo que es posible celebrar la boda en esa fecha si esto se mejora un poco.... Lo del viaje lo veo más complicado. No descarto hacer el viaje 2 o 3 meses después🤦
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo esto pase en estos meses más críticos, que son marzo y abril, que en mayo vaya todo muchísimo mejor y ya para el verano este controlado. Yo me caso el 19 de septiembre, me voy de luna de miel a nueva york y Riviera Maya, la verdad que no me he planteado en anular nada
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que un país este paralizado 4 meses, todos en casa sin salir... Si se hacen las cosas bien, todo pasará pronto, para eso hay que quedarse en casa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me es esperaré a final del mes que viene a ver que pasa
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 4 de julio y no sé si es imprudente no aplazarla...
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña esto parece surrealista y de ciencia ficción.Creo que para el día de tu boda por desgracia esto no está solucionado,pinta muy feo.Si puedes cámbialo es un día maravilloso para recordarlo con esta movida.Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 14 de marzo. Ya lo teniamos todo todo preparado, incluso había ido a buscar mi ramo y todos los adornos para el coche... a solo falta de 30 horas para nuestra boda decidimos cancelarla... ha sido un golpe duro pero mejor así porque si no nos íbamos a casar con miedo. ÁNIMO A TODOS Y TODAS!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo era una novia del 25 de abril, con toda la ilusión del mundo, 2 años preparandolo todo, todo ya preparado y ahora entró en España el coronavirus.... Me ha dejado sin ilusión, ya que después de todo los preparativos nos han aconsejado que aplacemos la boda...casi todo los proveedores están disponibles el nuevo día pero mi maquilladora y el grupo de música no...., 🙄pero no me qeda otra que aceptarlo y buscar nuevas opciones. A partir de ahora seré una novia de junio de 2020... Suerte a todas y si lo pensáis bien, aunque ahora se nos haga un mundo, es lo mejor

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado del 18 de abril al 18 de julio.
    ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es una pesadilla espero que solo quede en eso en una pesadilla
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo hemos cogido por nuestra cuenta. Por suerte el hotel tiene cancelación gratuita hasta 3 días antes, pero el vuelo le cogimos sin cancelación. Esto es una pesadilla!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tiempo, aún quedan 4 meses para tu boda! Yo me caso el 15 de agosto, estoy nervios Ulla pero confío en que seamos sensatos no salgamos y todos hagamos caso para que esto pase pronto!
    Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Mucho ánimo.. Yo me casó el 4 de julio y estoy como tú y también me voy a la rivera
    He llamado a la agencia y me han dicho que aún es pronto que me esperé
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo me caso el 25 de julio y cada vez empiezo a ser más pesimista, por lo que no quiero imaginar cómo estaréis tod@s los que lo tenéis ahí ya. 14 años de relación, en 2015 anulamos la idea de casarnos por fallecimiento de mi padre y 2020 veo que me lo chafa el coronavirus. Está visto q esto no es lo mío. De momento, ni finca, ni restaurante... Nos han comunicado nada, yo no me atrevo ni a llamar. Y aunque me case el 25 de julio, el viaje le doy por perdido. Íbamos a Riviera Maya y allí a saber con la sanidad que hay..... Vamos, q estoy súper plof.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lara:

    yo me caso el 1 de mayo. De momento, hemos decidido esperar. Lo último que se pierde es la esperanza Smiley smile. Sin embargo, hemos hablado con los proveedores y hemos "reservado" una fecha alternativa (29 de agosto). Así, en caso de que tengamos que cancelar, ya tenemos Plan B. Yo me he quedado muchísimo más tranquila teniendo alternativa.

    Un saludo y ánimo!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente lo levanten para entonces. Ojalá tengáis suerte. Nosotros es que ya no podemos más con la incertidumbre y queremos que sea una boda completa, sin que cancelen invitados ni haya miedo.
    Nos casamos en Sevilla (Salteras, concretamente)
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros vamos a mantenerla. Creo que te casas en el mismo lugar que nosotros. Espero que el 10-15 de Abril levanten el estado de Alarma. Si no, a aplazar. Pero quiero ser positivo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciias =).Tranquila que ya veras como todo os sale biien cuidaros ahora es lo primordial un beso

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de decir que hemos pasado los 11000 casos, es imposible que esto esté erradicado para abril...
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que se case en Junio?? Yo estoy super preocupada y eso que me quedan meses soy del 20 de Junio y estoy preocupada espero que haya pasado esto ya, ya que es verano. No queremos aplazar nada aun por lo mismo porque es a finales de Junio, pero es un caos!! E entrado hasta en depresion!! No paro de llorar, se me esta callendo el pelo y con ansiedades.. Lo que era mi ilusion a sido una depresion.. En este momento no quiero vivir..
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la fecha de la firma (3 de abril) la mantenemos. Iremos a firmar y la celebración, que la íbamos a hacer una semana después es lo que vamos a posponer, en principio hasta septiembre.
    Es una pena muy grande, pero no nos queda otra.
    ¡Ánimo chic@s!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 25 de abril. Estamos esperando confirmación para abril del año que viene, un añito más... Pero no nos gustaban las dos únicas fechas que quedaban para éste.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! E igualmente... Me. Alegro que tengáis nueva fecha!! Saldrá todo muy bien!! Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hoy faltaban 11 días para nuestra boda y desgraciadamente tenemos que posponerla. Yo me acabo de quedar en el paro y ni futuro marido este verano tendrá un nuevo destino ( es militar ), asique por organización y economía en casa vamos a tener que aplazarla para marzo del año que viene... Es muy difícil decidir esto y comunicárselo a todos los invitados. Nosotros lo hemos pasado muy mal, sobre todo yo. Pero él me ha ayudado a entender que esto no depende de nosotros, que es algo mucho más grande e importante que una boda y que sea cuando sea, tendremos nuestro gran día con todos nuestra gente sana y a salvo. Un abrazo!
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo me casaba el 18 de abril y ayer ya aplazamos todo para el 12 de diciembre. No habia mas fechas disponibles .... asi que animo y una vez que cambias la ilusion por la nueva fecha vuelve de nuevo! Un beso
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Yo estaba así.. Mi novio decía de esperar pero....visto como está todo y que llame a Rosa Clará y me decía que cierra hasta nueva orden (con lo que no tengo vestido).. Restaurante igual e Iglesia solo me segura q me casa pero a puerta cerrada... Pues... A posponer!! Lo malo lo que tu dices.. Porque anoche me decía el del restaurante q no tiene fechas.. Q en Navidad o el año que viene!! No sé si como tu cambiar todo... Y hacerlo más íntimo... Es un caos.. Obvio que lo primero es la salud y que esto pase.. Pero sin querer hay una parte de 'tristeza' por todo lo que llevamos y ahora empezar de nuevo... En fin.. Os mando mucho animo! Y si necesitais algo... En lo que os pueda ayudar.. Aquí estamos!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Validez del expediente matrimonial. DUDA RESUELTA

    Por fin me han cogido en el Registro. Os cuento para los que tengáis duda y estéis en la misma situación:

    El plazo cuenta a partir del día del sello del expediente. El sello es del día que te citan para decirte si tenéis capacidad matrimonial o no. No es el día que se va con el testigo con la documentación.

    En nuestro caso fue el tercer día que acudimos al Registro para que nos entregaran el expediente.

    Un saludo

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fátima, nosotros también el 9 de Mayo, mi chico está diciendo que esperemos, pero yo veo que no va a ser factible hacerla ese día, al menos sin correr ningún riesgo. He escrito hoy al restaurante para que me den opciones alternativas y no sé cómo vamos a hacerlo para cuadrarlo con el resto de proveedores. En fin, yo me planteo hasta cambiar el tipo de celebración y hacerlo mucho más íntimo, cuando todo pase. Sólo con la familia más directa y ya. No me veo con ganas y fuerzas, después de todo, de volver a "empezar". Ánimo a todos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación de las novias de marzo y ahora las de abril que tiene toda la pinta de pasar lo mismo que con las de este mes... creo que lo mejor es buscar fecha por si hubiera que tirar de plan B porque esto tiene pinta de que no se arregla en 15 días 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración