Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Bodas agosto 2020

Rocío, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Muy buenas a tod@s!!
Escribo por aquí porque necesito desahogarme.
Debido a todo lo que está ocurriendo, estoy llevando especialmente mal los últimos preparativos de la boda.Estoy segura que para esta fecha todo habrá pasado, pero no puedo evitar ser a veces un poco pesimista. Mi chico lo lleva mejor o eso me hace ver a mi...Pues bien, todavía nos quedan cosas por preparar como ir a elegir las alianzas, el traje de él, la degustación del menú que nos la han aplazado al 23 de mayo y la prueba de mi vestido la tengo la primera semana de mayo. No sé si será posible y es lo que me mata de los nervios. No sé si hay alguna novia que tenga la misma fecha que nosotros o aproximada, pero me gustaría saber que tal estáis llevando vosotras todo esto.
Un beso enorme y muchísimo ánimo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 3 de Abril de 2020 a las 00:05
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que se pueda pero también me quedan varias cosas.. entre ellas invitaciones, el traje de él, las alianzas... no se.. espero que en junio vaya todo volviendo a la normalidad...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me caso el 1/08 espero,por que si no me da un infarto, y además diría que España se acaba vamos...
    Mi vestido la prueba sería el 24 de Abril... Que lo dudo.El novio tampoco tiene trajeYo no tengo zapatos ni tocado nada me faltan muchas cosas,tanto que ni he dado las invitaciones...
    Los de la finca me quieren dar a entender que para entonces no habrá problema...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Rocío,

En este debate encontrarás otras novias de tus fechas Smiley smile

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Te comparto también un debate que hemos creado con información actualizada sobre el coronavirus. Otras novias están contando sus situaciones allí:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Un beso preciosa! ❤️️

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... aunque nos de el bajón creo que debemos mantener la ilusión. Todavía nos quedan varios meses por delante. Ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperemos que todo siga su curso. Por suerte, tenemos todavía varios meses por delante. Muchísimas gracias por los ánimos y tus palabras que desde luego reconfortan en esta situación
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy pensando en hablar con los invitados en Semana Santa ya que es cuando teníamos pensado entregarlas. Al menos para que sepan que estamos en ello y que sigue todo en pie.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. En estos días es necesario leer/escuchar palabras así. Ojalá despertemos pronto de esta pesadilla.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Rocío, mucho ánimo y paciencia. Estoy segura que todo mejorará. No te preocupes y ves haciendo lo que puedas poco a poco. Sobretodo mucha paciencia, estamos todas las usuarias con vosotras NOVIAS 2020. Entendemos vuestra preocupación ante la expectativa de qué más puede pasar. Por desgracia este tema es difícil y ahora sólo toca esperar y aprender a que todo pase. Porque por suerte, hay luz y todo pasará seguro. Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pruebas se aplazan, y las invitaciones, lo dicho, mientras lo comunicarais no pasa nada porque las repartáis más tarde.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, a nosotros nos queda el traje del novio, los arreglos de mi vestido, prueba de maquillaje y peluqueria, algunos detallitos, hacer fotos de la preboda, prueba de menú y las despedidas de cada uno y, si de Milagrito Conseguimos casarnos él 30de Mayo imagínate como vamos a ir de locos Jajajaja así q tranquila que tienes tiempo. La mitad de las cosas para hacer estaban previstas para marzo y abril pero después de la situación actual, hasta q no nos dejen salir no podremos hacerlas y se nos acumulan a muchas otras🙄! Pero bueno! Fluyendo, con una sonrisa y pa’lante!!😀😀😀Animo!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tenemos que hacer.. si no es un sin vivir todos los días y tampoco podemos perder la ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 29 A. Nos faltan las invitaciones, detalles en conjunto. A mi pareja todavía el traje y a mi prácticamente todos los complementos menos el vestido. También pienso como tú, pero quiero mantener la calma ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio
    Nosotros nos casamos 2 semanas después pero es más o menos la misma fecha que vosotros, y de momento estamos “medio” tranquilos. No quiero pensar mucho porque falta tiempo y no sabemos qué va a pasar, así que mejor no amargarse y esperar a ver cómo evoluciona la cosa. Nosotros estamos en una circunstancia similar a la tuya. No tenemos alianzas, ni organizada la decoración, ni traje del novio ni de familiares (solo tenemos el mío), yo solo tengo vestido y zapatos, las invitaciones están paralizadas y ni las tenemos ni podremos darlas cuando teníamos previsto, tampoco hemos elegido el menú, etc. Como ves nos faltan muchas cosas pero vamos a ser positivos y esperar que esto vaya pasando y podamos retomar nuestra vida e ir terminando todas las cositas que nos quedan de nuestras bodas 😬
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que más me agobia son las pruebas del vestido, peluquería, etc.. y repartir las invitaciones. Aunque los invitados ya saben el día y el lugar, pero siempre hace ilusión entregarlas. Tendrán que esperar, qué remedio...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío! Nosotros también nos casamos en agosto, el 8, y falta la peluquera, la maquilladora, que iba a hacer una prueba el lunes pasado; la floristería y las invitaciones, que pensaba mirarlo esta semana que pasó, y las invitaciones repartirlas en mayo, ahora a ver cuándo, aunque lo comunicamos con antelación así que mientras sea así no pasa nada; el traje, las alianzas, que las tenemos elegidas, nos aconsejaron cogerlas en mayo; los detalles, que es una pijada pero es lo que me va a costar más, porque quiero algo que quede de recuerdo y útil... y más cosas y pijadas. El parón este puede parecer estresante, pero tenemos tiempo aún. La prueba del menú la hacen dos meses antes (junio), y la primera del vestido la tengo el 12 de mayo.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias Eva. Me subís el ánimo en un pis pas jaja!! Ojalá salga todo genial como esperamos claro que si!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para animarnos en estos momentos de bajón!! En un par de meses, volveremos a hablar y verás como estaremos sumergidas de lleno en los últimos preparativos!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío nosotros nos casamos el 25 de julio, también nos faltan algunas cosillas pero no te preocupes. Mira nosotros por ejemplo sin pasar todo esto ya teníamos como fecha de prueba de menú el mes de junio y para mi vestido igual. Así q tranquila q da tiempo de todo ya verás. 😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eso espero Almudena... llevo unos días de llorar y de bajón.. Parece como si toda la ilusión se hubiese esfumado. Pero me consuela y reconforta saber que hay parejas que se casen el mismo día que nosotros y tengáis esa actitud. Me anima muchísimo de verdad!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Rocío, nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y por ahora estamos tranquilos!! Es cierto que nos faltan algunas cosas como los trajes de los niños, prueba de peinado, prueba de menú que está aplazada...pero para Agosto esto estará solucionado y en los últimos 3 meses nos da tiempo a preparar todo, ya verás. Ánimo que el sueño que llevamos preparando desde hace tanto tiempo se cumplirá tal y como lo habiamos soñado! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración