Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Bodas aplazadas por Covid... Más ilusión? O menos al preparar todo durante 2 años!?

Laura, el 21 de Noviembre de 2020 a las 00:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola chicas! Quería preguntaros a las novias del 2020 que como yo han tenido que aplazar para el 2021...con más ilusión en los preparativos? O ya un poco cansados de estar 2 años con ello... Un saludo a todas!
Hola chicas! Quería preguntaros a las novias del 2020 que como yo han tenido que aplazar para el 2021...con más ilusión en los preparativos? O ya un poco cansados de estar 2 años con ello... Un saludo a todas!

98 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la estamos preparando desde el 2018 para hacerla en 2020 pero como muchas de nosotras la aplazamos al 7 de agosto de 2021 nosotros seguimos con la ilusión pero con precaución es decir que no estamos haciendo ya nada asta que no nos acerquemos a la fecha por suerte los detalles no los prepare así que en ese sentido nos hemos ahorrado tener que modificar los detalles

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nos casábamos el 2 de mayo, nos quedamos a las puertas, lloré a mares ese día pero bueno, pusimos con ilusión la nueva fecha el 1 de mayo 21 movimos a todos los proveedores sin problemas, pensamos que sería mejor así que todo pasa por algo, que podríamos juntar un poco más para limar aquello en lo que nos quedamos cortos.
    A mediados que pasaba el tiempo y veíamos que la cosa no cambiaba, cada vez más desganados sin mirar nada nuevo... hasta hace un par de semanas que decidimos de nuevo volver a posponer y ya sería fecha final si o si 18.09.21 ya estén las cosas como estén, nos casaremos como se pueda en ese momento, que creo creer que la cosa estará ya mejor.
    A día de hoy ya lo único que quiero es quitármela del medio, ya hemos vuelto a marear a todos los proveedores, que por suerte no nos han puesto problemas, mareamos también en nuestros trabajos con el tema luna de miel y estamos posponiendo el ser padres porque queríamos que fuera después de la boda... ojalá y que de cara al verano del 21 me vuelva la ilusión porque si os digo la verdad a día de hoy solo quiero eso “quitármela ya del medio”
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto igual que tú... sobre todo por ver qué nada mejora que vivimos en una incertidumbre constante y las cosas cambian de un día para otro... como vamos a tener ánimos de organizar algo así? La verdad que movimos todo a junio 2021, pero hasta marzo o así no haremos nada, no queremos otro chasco como con este año.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos ilusión... me casaba en junio 2020 y lo aplazamos para junio 2021. Aún así, no creo que podamos hacer la boda como habíamos pensado en un principio. Y lo peor es que las cosas cambian de hoy para mañana, con lo cual no puedes planificar nada...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplace, pero llevamos preparando la boda desde noviembre del 2019, o sea 1 año y 8 meses de preparativos y la verdad es que se han pasado volaaaando.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo lo he pensado .A ver yo empecé a organizar este año la boda ... y como veía el tema como estaba no tengo mucho , solo el restaurante y mi vestido !!! Jajajaj aún no tenía mirado nada ... así k tampoco es que me moleste aplazarla . Cada caso somos diferente ... así que cada uno que haga lo que mejor pueda . Pero no hay que desanimarse ... pensemos que tendremos grandes historias cuando seamos viejitas
    • Responder
  • Domingo
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 11 de abril, y ayer decidimos aplazarla al 12 de marzo de 2022, porqué no creemos que el 11 de abril podamos tener una boda en la que haya cierta normalidad en cuanto a barra libre, fiesta, y demás aspectos...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos aplazado ya 2 veces....tené.ls fecha para abril y seguramente habrá que volver a aplazarla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Yo como espere al 22.. Me voy mañana y me caso ya.... 3 años preparando una boda? Me niegoooo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 1 de mayo del 21 !!! Pero hemos decidido pasarlo al 2022. Mucha pena , xk aún queda tiempo , pero la familia me dice k mejor el 22!que es más seguro y lo podremos celebrar a lo grande !!! Además que me enamore de un vestido fuera de mi ciudad es decir 400km !!!! Y no puedo ir hacerme las pruebas xk tenemos encierro perímetral!!!!
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos... firmamos eb agosto y lo celebramos en mayo... el 1... y si lo tenemos q volver a aplazar ya preferimos perder el dinero porque estamos asqueados.... hariamos una sesion de fotos con los trajes y ya....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo es nuestro dia!!!! De verdad que yo puede que sea por mi experiencia personal como sanitaria durante la pandemia pero para mí el haberlo aplazado ha sido lo mejor que hemos podido hacer el año que viene se celebrará todo muchísimo mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ahí estoy totalmente de acuerdo si al final lo celebro solo la ceremonia religiosa o civil pero no tengo fiesta yo ya no lo celebraría un año más tarde tampoco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo, intenta verlo de una forma más positiva!!! Cuando se acerque la fecha estarás igual de ilusionada! Al final vas ha hacer lo mismo! Con más quebraderos de cabeza pero.... La gente te aseguro que ha agradecido los aplazamientos! Es una responsabilidad muy grande por nuestra parte! Y si alguien se contagia en nuestra boda? Solo por hacerla si o si? No sé... Me opinion.... Este año no era para casarse....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no me he llevado ningún disgusto, soy enfermera y te aseguro que tenía cosas mil veces más importantes por las que disgustar e, entre otras lo que he vivido día a día estos meses.... Y la boda quedó en un quinto plano.... Ya solo pensaba....aplazarla me da igual,es una firma y una fiesta... solo espero que estemos todos.... Asik te aseguro que no vale la pena llevarse un disgustazo! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente algo menos de ilusión si. Nos casamos el 12 de septiembre 2020 el día que hacíamos 10 años juntos y a su vez celebrábamos que nos íbamos a vivir juntos osea que todo esto el año que viene no lo vamos a tener así que no será lo mismo. Pero bueno siempre queda la ilusión de por celebrarlo con los seres queridos y pasar un buen día con la familia después de tantas desgracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Como eso de... Bueno, así te sale más barato! Con un pollo asado para la familia te vale!!! Y yo... 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros igual la ilusión se ha ido.
    Me lo pidió en agosto del 2019
    Nos casabamos en septiembre 2020Lo hemos aplazado a septiembre 2021Tenemos todos los detalles con la primera fecha, la decoración igual. El vestido el traje todo x casa....la verdad que quedara marcado de por vida porque la gente qe no esta en esta situación no lo entiende. Yo he llorado como nunca antes y la gente familiares cercanos y amigos cercanos me decian frases como no es para tanto mejor estar todos bien, para que tanta prisa si ya vivis juntos...en fin ha sido un golpe duro y decepciones que no esperaba. Saludos y a pensar en positivo qe la ilusión nos vuelva....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otros del estilo de "ahora podéis hacer una boda más íntima con pocos invitados, mira el lado bueno". Si yo. En un principio tengo 200 invitados es porque quiero invitar a esas 200 personas, si quisiera una boda íntima lo haría desde el inicio... 🤦
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Te entiendo, pero creo que es mejor no hacer mucho caso a todo eso.... Para que no hierva la sangre....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Hay gente con poquito tacto.... Aunque de buena fe seguro! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi el comentario que más me mosquea de todos es "bueno tampoco es para tanto, solo es una boda y hay mucha gente como tú" hay es cuando ya..😤😤😤. Me gustaría que toda esa gente estuviera en nuestra situación...
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cero ilusión.... nos prometimos en noviembre de 2018.... nos casábamos en junio de 2020... aplazamos a junio de 2021....
    ya nos casamos si o si y como sea... no tenemos ilusión, la familia tampoco.... ya es casarnos por no perder todo, porque tenemos todos los regalos y vestidos y señales dadas....
    Así que será lo mejor que se pueda, porque esto ya se queda como anécdota para toda la vida. Nunca olvidare que me casaba el 20/06/20 😥😓😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de agosto del 2020 y la pasamos a junio del 2021... Angustiados y desilusionados, hemos optado por cancelar todo, pudiendo recuperar bastante ya que no teníamos apenas...y adelantarla a marzo. Firmaremos y en petit comité lo que se pueda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy asqueada.... lo celebro por no perder el dinero ya.... pero vamos, qué pintamos haciendo el paripé un año más tarde de habernos casado... si lo llego a saber la cantidad de dinero que hubiese ahorrado para invertir en mi futuro negocio....
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente desilusionada, ahora mismo lo que me ata a realizar una fiesta es el vestido que me han regalado mis padres (y se han gastado un pastizal) sino yo firmaría y me olvidaría del tema boda...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero tampoco hace falta que cada vez que te vean o hablen contigo te hablen de la boda y siempre digan algo del estilo "qué faena que tuvierais que aplazar", "a ver qué tal para mayo", etc... Otra cosa son los que te dicen "a ver si llega ya la boda que tengo ganas de fiestón" o del estilo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente menos ilusión.

    Nosotros nos prometimos el 22 de septiembre 2019 y nos teníamos que haber casado el 3 de octubre 2020.... un año que da tiempo más que de sobra a organizar la boda, y ahora al haber tenido que posponer al 30 de julio 2021... pufff un año y 9 meses de espera, nos parece mucho, al final se hace cansino el camino jeje

    Por lo tanto, si se puede nos casaremos en julio sea como sea, porque no queremos posponer más, los invitados ya se marean, los proveedores también, todo el mundo lo ve como el día de la marmota, y bajo nuestro punto de vista un dia maravilloso de unión y celebración se convierte en una obligación con desgana para todos, y no queremos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco sí que se ha perdido la ilusión, aunque tenemos ganas de que llegue ese día. Es una mezcla de sentimientos. Queremos una gran fiesta y din restricciones, por eso hemos aplazado al 2022. Si cuando falten unos meses vemos que no podemos tener la boda que nos imaginamos al principio, la cancelaremos. Quizás por eso no queremos ilusionarnos mucho...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más ilusionada si cabe. Y súper convencida q se vamos a a tener una boda maravillosa!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo voy por dias,,,,aplazamos d Nov a Abril 2021 y veremos como esta la cosa,,,,,
    Se esta haciendo eterna la espera, la verdad es que yo soy de las tipicas personas k piensa algo y lo hace, ya se me hacia largo esperar un año para preparar una boda pues con el aplazamiento mas jajaja. Si o si nos casaremos en Abril, porque nuestros padres son mayores, los tios tambien,,,,y no queremos correr el riesgo de aplazar la boda a no se sabe cuandoo y k el dia de mañana no este alguien con nosotros, si k es verdad k a veces pienso k una vez casados a lo mejor ya no m apetece montar la fiesta con todo el mundo (para mi como k pierde la gracia) perooo si se nos queda la espinita, esa es la idea, casarnos en la iglesia que siempre hemos querido con los mas intimos y cuando se pase todo esto montar la fiesta
    Mucho animo para todos!!😘😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo desde el 2017 con esto, a dos semanas hubo que cancelar todo y ya hemos aplazado por 5a vez a 2022. Ilusión 0 tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración