Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2022 Salamanca

Bodas de 2021, ¿qué creéis que va a pasar?

Sara, el 16 de Noviembre de 2020 a las 10:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola preciosas!! Me caso en Julio de 2021, no he tenido que aplazar ni nada, sino que era la fecha fijada desde el principio antes de toda esta pandemia. Estoy muy preocupada y dándole cada día vueltas sobre qué hacer.Me gustaría que viniesen por lo menos la mayoría de mis invitados y al ser de...
Hola preciosas!!
Me caso en Julio de 2021, no he tenido que aplazar ni nada, sino que era la fecha fijada desde el principio antes de toda esta pandemia.
Estoy muy preocupada y dándole cada día vueltas sobre qué hacer.Me gustaría que viniesen por lo menos la mayoría de mis invitados y al ser de tarde que podamos seguir con la fiesta. Ahora están las cosas muy mal pero creéis que para Julio de 2021 habrán por lo menos quitado muchas de estas restricciones al salir la vacuna??No nos gustaría aplazarla por que la mayoría de cosas contratadas probablemente estarán ya ocupadas para 2022 y al final te tienes que adaptar a lo que quede, y si ya no puedes traer a casi todos los invitados, me negaría a realizar una boda que no es la de mis sueños...Qué opináis?? Saludos y ánimo a todas!! ❤️

60 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en un hospital y se dice que en principio prácticamente toda la población para antes de verano tendrá puesta la primera dosis. Que ya es un paso al menos para q se levanten muchas restricciones. Si no el país se va a la ruina más de lo q está... un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Entiendo tu preocupación, pero desde mi experiencia te digo (me he casado el pasado 7 de noviembre), que no pienses tan a largo plazo porque solo te frustrarás. Como nadie sabe lo que pasará de aquí a tu fecha, lo mejor es que sigas con tus preparativos y cuando se acerque el momento, todo se verá. Yo estuve en dudas hasta el 30 de octubre, viendo día a día lo que pasaba, y es una tortura. Pero te recomiendo que esperes y aguantes, todo cambia de un día para otro.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me envió sin querer antes. Es una respuesta que suelen dar porque es imposible saber que pasará jajaja


    Nosotros somos de septiembre 2021 y esperamos que no haya restricción horaria ni de aforo, por lo menos no tan extremas como las actuales. Pienso que se podrán hacer las bodas como las de julio de este año (en Galicia sin restricción horaria y con aforo de 75% si no me equivoco) pero con mascarilla obligatoria. Obviamente, es una opinión personal 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... xo al bajar las medidas se perdió el control, no se puede comparar un año con otro, y estuvimos mejor xq estuvimos 3 meses encerrados. Con la vacuna mejorará la situación, si la gente está dispuesta a ponérsela... pero restricciones habrá xa q no se vuelva a desmoronar la situación. Yo, q conste q soy optimista y creo q se podrá hacer, pero tenéis q ver a q no querréis renunciar, xq restricciones habrá!
    Lo de los chupitos, es xq cada debate q se pregunta x si “mi boda se podrá hacer tal día” es debate chupito... xq lo preguntáis mucho, y es imposible saber q va a pasar...
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto cambia por días y por horas... yo me caso en agosto y cada uno dice una cosa así que esperaremos que seguro mejorará todo.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, que tengo duda, cuando decis de aplazar... yo si aplazo
    2 meses antes, la finca por ejemplo me dará lo que le quede... no me
    He visto en el momento pero no creo q sea tan facil, alfinal te daran lo que ellos quieran, porque ya no tienes ningun poder de eleccion no? Que igual tienes suerte y te dan sabado de temporada alta oNo, y te dan un viernes de temporada baja por ejemplo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con lo de los chupitos se refiere a que, cada vez que alguien abría un debate preguntando cómo serían las bodas del próximo año, algunas persona respondían con "debate chupito número x" o "estoy borracho/a de tanto chupito".
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, pero yo creo que por tiempos, la gente vacunada sera muy poca, y supongo que habra miedo.En cualquier caso nadie sabe nada asique ojala tengas razon y se pueda hacer todo. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo tengo la esperanza de que no sea obligatorio si no recomendable y como falta tanto y no tengo ninguna bola de cristal... 🤷🏻‍♀️😅 Si es como dices pues nada, no aplazamos más y punto
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarillas va a haber que llevar en 2022 también, a eso hazte a la idea. Pero las restricciones bajarán, se podrán juntar más de 6 personas, comiendo y bebiendo se la pueden quitar etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no se sabe cómo estarán las cosas, es una decisión que solo vosotros podéis tomar. Nosotros hemos aplazado al 2022 hace unas semanas porque si nos esperábamos más, corríamos el riesgo de tener que adaptarnos a la disponibilidad de la finca, que algún proveedor no pudiera venir justo ese día etc. También te digo que si para entonces sigue siendo obligatorio el distanciamiento social o las mascarillas, anularemos la boda. Queremos ese día como lo habíamos imaginado o nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así 🤞🏻🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos muy positivos y como te ha dicho Paty tiempo de aplazar tienes hasta pocos días antes.

    Nadie sabe cómo estaremos en 15 días imagínate en Julio.. pero tiene sentido que si hay avances con la vacuna, algunos test rápidos en la farmacia ( lo leí ayer en la vanguardia) las cosas vayan a mejor poco a poco y para julio hay margen para que se estabilice todo un poco más.

    No te vengas abajo que ya verás que podréis tener vuestra boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pienso igual, yo creo que si que se va a poder y que el que sea de mucho riesgo es el que por el mismo tiene que decidir no ir a la boda. Una vez en barra libre y demás, imagino que es imposible mantener sentada a la gente etc. ojalá esté todo mejor, confío en que si
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barra libre sigue habiendo normalmente lo que pasa que sentados y bueno..imagino que la gente algo se moverá jajaja pero eso..la ley dice que sentados todo, aquí en Madrid al menos y así me lo dijeron en mi finca..pero vamos, es imposible saber que habrá en julio 21..yo creo que en general abriran la mano y que algo mejor estaremos..pero hay que esperar Smiley smile yo de ti..no pensaba en este tema hasta mayo 21 la verdad.
    Al final todo se reduce en responsabilidad individual de cada uno (más algo de mala suerte) así que yo ya no me rayo por si pasa algo etc...haré lo que me dejen y espero que sea algo medio decente.
    Si no..pues comida familiar y ya haré algún aniverdario a lo grande..si no ésto se ve va a convertir en una tortura (yo ya aplacé una vez)No te rayes de verdad!yo creo que una vez que aplazas..ya te lo tomas como..adaptemonos y sigamos viviendo Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Julio pasado era cuando mejor estábamos y menos restricciones. Asique el Julio que viene habiendo vacuna no vamos a estar peor, sino mal vamos

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he dicho yo, hay una chica que dice que nos olvidemos de barra libre y demás xq va a estar igual que el Julio pasado. Y la he dicho que es imposible estar como el Julio pasado xq ya habrá vacuna y se supone que tiene que estar mejor. Contando con que en Julio fue cuando mejor estaba todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero igual que este Julio tampoco va a ser... habiendo ya vacuna y estando parte de la población vacunada no puede ser igual que el julio pasado que no había nada... si no mal vamos. Lo mismo me da estar en un cóctel 100 personas que en una barra libre que en un centro comercial. La hostelería no es el problema...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es pronto aún, pero imagino que se seguirá recomendando que se mantengan distancias y mascarillas, al fin y al cabo aunque haya vacuna habrá gente de riesgo....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría q os planteéis las líneas rojas q no aceptaríais en vuestra boda. En plan de si hay q reducir la lista a x invitados, o si no aceptaríais q os echen a las 00.00 o la 01.00, o si queréis q hay baile... lo q pasa es q hasta un par de meses antes, aún no vais a poder saber nada antes.
    Ánimo y suerte!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio y voy a seguir positiva hasta el final, en julio de este año en Madrid había cóctel y barra libre (ahora todo es sentado)..así que si es la misma situación de calma entre la tempestad que hubo en ese monento..igual tampoco están las restricciones de ahora.. en cualquier caso, yo tengo claro lo que es una celebración con mis amigos..y si me quitan estas dos cosas seguramente lo dejemos en comida familiar la verdad..pero para que pensarlo ahora..mantengo la fe salvo que el tiempo me diga lo contrario Smiley smile
    Ánimos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio y asumo que barra libre no vamos a tener. Creo que las cosas estarán parecidas a este julio. La vacuna no es la panacea y para julio habrá muy pocas personas vacunadas y alcohol, fiesta y covid no se llevan muy bien, asi que imagino que el fieston padre no va a ser.Si quieres una boda como las de ante yo no espero que en julio se puedan hacer. Pero esto es muy personal, valora pros y contras.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 24 de julio y en ningún momento pienso en aplazar. Esto va día a día y lo que hay hoy no significa que vaya estar en unos meses que aún falta. Y para tu fecha tb tengo yo una boda de invitada y deseando ir.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me caso de tarde y si hubiese mucha restricción de hora pues sería pasarla a la mañana. Pero si que me gustaría que la gente que quiero que esté, esté. O por lo menos la mayoría.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mayo y soy positiva con tener barra libre y cóctel así que en julio lo veo más fácil todavía. Pero como todo esto es una guerra política (temas de restricciones), a saber para entonces qué les apetece hacer.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé... si solo son las mascarillas es lo de menos, a los novios suelen dejarles ir sin ella, y los invitados en la comida, cóctel y barra libre se la podrían quitar, asique ojalá ese sea el único contra jeje 🤞🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las restricciones yo creo que las de horario y aforo se van a suavizar mucho, sobretodo si finalmente llega la vacuna, pero de la mascarilla, gel y distancia social no te vas a librar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es demasiado pronto para plantearse esto la verdad, nadie de aquí es bruj@ ni tiene bolas de cristal desafortunadamente Smiley atonished . Entiendo como te sientes porque lo he vivido pero yo a día de hoy no me preocuparía e iría día a día. A tiempo de aplazar siempre estás y a tiempo de adaptarse también. Nosotros nos casamos hace 3 semanas y mira como estaban las cosas, y fue posible y bonito, emotivo y diferente a lo planificado pero fue especial también.

    Muchos ánimos, día a día y paciencia. No toméis decisiones precipitadas pk si luego te puedes casar en tu fecha inicial te arrepentirás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración