Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Bodas de dos días: ¿te sumas a esta tendencia?

Sandra, el 27 de Octubre de 2023 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 490

¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo tendencia. ¡Y es que más que nunca las bodas de un...

¡Hola parejas!

Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍

Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo tendencia. ¡Y es que más que nunca las bodas de un solo día saben a poco! 😜

Podéis alquilar un espacio con alojamiento para todo el fin de semana o bien organizar un brunch al día siguiente.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te gusta?

BOTONES-2.jpg

Si estás organizando tu boda y quieres ahorrarte algunos eurillos, no puedes perderte el apartado de promociones de la app 🤑

Botones-para-Esp-2.png

cfb_1774280.jpg

490 Respuestas

• Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo la haremos de un día

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos sumamos a la tendencia , haremos nuestra boda en un solo día jejjee

• Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la casa por la ventana! Nosotros damos opciones de alojamiento para una o dos noches (pagan los invitados claro) y hacemos preboda el viernes, boda el sábado y para los valientes que sigan por allí habrá algo más sencillo el domingo, de andar por casa, para recuperar fuerzas y equilibrar la "bajada"....

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos boda de 1 solo dia, sin embargo muchos nos quedamos a dormir y luego tenemos el desayuno incluido. Ya me estoy estresando para organizar un dia de boda, no me puedo imaginar como sería tener que organizar 2 o 3 jajaja

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me vuelvo loca organizando la boda de un día como para que sea de más Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me da el presupuesto... sino si que lo haría para pasar más tiempo con los invitados que vienen de fuera.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que mucho porcentaje de trabajdores tiene libres los fines de semana…
    Se puede empezar la boda un sábado por la mañana y acabar el domingo por la tarde.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sumamos a medias!
    Tenemos restaurante con alojamiento y desayuno para todos al día siguiente.
    Y la gente más íntima se quedará a comer el domingo para terminar bien el día 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué gente tiene dos días libres o 3 para ir a una boda, eso lo harán los funcionarios porque si no….
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos sumamos, hemos reserva un restaurante solo para 1 día, es lo que nos podíamos permitir!

Con eso digo que si hubiera dispuesto de mas economía no lo descarto seguro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración