Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo también una foto de la zona chill out que han hecho en el jardín del restaurante.

    chill out

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ayer vi en el facebook de mi restaurante que colgaron una foto del bufet de chuches que ponen durante el baile y me enamoré! Es que hay hasta una mini máquina de hacer palomitas!! Así que lo hemos contratado! Jajajaja! Las chuches y brochetas de fruta para la gente que no le gustan las chuches. Nos sale por 5€ por persona, y como nos han fallado 5 personas pues con ese dinero cubrimos esto. Os pongo la foto para que veais como es.

    bufet de chuches

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Raquel! Pues me lo miraré porque queríamos hacer algo pero ya te digo que no se me ocurría con qué canciones hacerlo...aunque la de pimpinela ya lo había pensado y hacer rollo playback! Jajajaja!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura mira te digo las canciones...

    Empezamos con la BSO de ghost...y de repente pues se oye el ruido y nos quedamos con cara de...oh!que pasa!

    -Y empezamos con la de: BABY GOT BACK DE SIX-MIX-A-LOT (creo) no me acuerdo bien del nombre de la primera...luego hay:

    -Jump on it (la que bailan el carton y el will)

    -El baile del gorila

    -Saturday night

    -Funky cold medina

    -Danza Koduro

    -Bonney M Daddy Cool

    -Twist again

    -Grease lighting (de la peli)

    -You're the want that I want (la del final de grease)

    -Perdoname de David Civera (ahí interpretando rollo pelea)

    -Pimpinela hace dos años y un dia...

    -David Civera que la detengan

    -Acabamos con la del hormiguero, esa de dar saltos y hacer el pallasete, y de golpe vuelve la música de ghost...y hacemos el final del baile!jejeje

    Que os parece???acabaremos sudandoooo creo que no me olvido ninguna, evidentemente solo los estribillos he bajado un programa y he hecho la mezcla yo! jajajaja

    Ahí tienes ideitas laura por si quieres y te decides a hacerlo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel que asualidad!el día de mi boda tb ed el cumple de mi.mejor amiga!!Nosotras al final para la entrega de bebé hemos cambiado la del rey León por la de dame vida de macaco. Nosotros tb queríamos hacer el remix con coreo pero no se me ocurre con q canciones hacerlo! Vosotros q canciones usáis para hacer el remix?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pomponnn muchas gracias preciosaaaaa!!!son del pre-boda!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia tus canciones también son super chulas!!!

    Yo chicas, he cogido:

    Entrada salón: una movidita que todavía no está clara...lady loca, deep in love! entraremos con servilletas en la mano alzandolas, para que se anime la gente.

    Primer plato: Paulina rubio-boys will be boys.

    Segundo plato: Rayos de sol.

    Prepostre: We found love - rihana & calvin.

    Pastel: BSO Piratas del caribe

    Primer baile: empezamos con la BSO de ghost...pero en realidad es un remix con coreo!!!jajajaja movidito!!!

    Entregas:

    -Novios...tenemos 8 así que lo que haremos para no aburrir a la gente los sacaremos al centro a todos, e iremos a buscarlos con: Amarte bien (Carlos Baute y Juan Magan)...y cuando los tengamos en el centro les haremos hacer una coreo (con mi cuñado y la novia delante para inventarse pasos-por supuesto no lo saben-) con la típica canción de feria de los toros mecanicos- el indio comanche!-jajaja

    -Cigueñitas: La familia telerin de coca-cola, o los lunnis...son dos así que una pa cada una!

    -Hermanos: Gracias del canto del loco.

    -Padres: Gracias de Tamara, alegría de circo del sol, o por ti de el canto del loco, estamos dudando entre varias...celine dion because you loved me...no sabemos esta todavía!

    -El ramo a mi hermana: Whitney Houston (el guardaespaldas)

    -Prachis cumpleaños feliz para mi mejor amiga que es su cumple!

    y creo que no se me olvida ninguna!!!jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo también estoy histerica!!!y me cuesta dormir me estoy tomando unas pastillas de homeopatia de esas de hierbas que van super bien sedatif pc...si alguna quiere ya sabe! en herboristerias y farmacias lo venden!jejeje van super genial porque no te dan sueño ni nada, pero te quitan los nervios de la barriguita, esque sino a mi no me dejan funcionar, entre el curro que tengo que dejarlo todo listo y todo...y somos una menos, y todo no doy abasto...

    Por cierto! canciones para las damas de honor? no sabia que llevaban otra!!! es civil la boda no???

    Laura eso de para los que hablan en la ceremonia que te refieres a amigos que te dicen cositas???por ciertoooo IMPRESIONANTEEEE tu lista de canciones! me encanta! hay muchas que ya las he cogido yo también!!! lady marmalade coincidimos para la liga!jejejeje la de la cigueña y eso, les pongo la de los lunnis, o la familia telerin buenas noches hasta mañana...ya sabeis los lunnis y los niños nos vamos a la cama...jejeje me encantan todas las canciones que has puesto, son preciosas!!! Y todas las cosas que has puesto una chulada!!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Raquel que wapos estais en la foto!!!!

    Chicas!!! cuantas cositas que teneis ya!!! que ganitas tengo de subir ya las mias!!! Todo lo que poneis es precioso!!! si es que,,somos unas apañas!!!!nosotros la musica na de na, solo sabemos con la que entraremos en la cerimonia y ya esta!!jajajajajajajaja bueno hay tiempo aun!!!

    Hoy he acomañado a mi futuro a comprarse el traje, yo por mi no hubiera ido, porque queria que fuese sorpresa, pero el pobre ha insitido y no he podido decir que no!! tambien con mis cuñados y... cuando lo he visto no he podido aguantar la emocion y me he puesto a llorar!!! jajajaajjajajaja que wapo estaba!!!madre mia, el dia de la boda.... mi cuñada decia waterproof!!!jajajajajajajajaja eso si, ira con pajarita!!! me ha encantado!!! fresco, juvenil, desenfadado,... wapisimo!!!

    6 dias y cerramos mes y entramos en julio!!! tachannnn!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas, os dejo mi lista de canciones por si os puede ayudar:

    Entrada al aperitivo-Bruno Mars- Marry you

    Entrada al salon-RLP & Barbara Tucker - RESPECT

    Primer plato-Rain over Me - Pitbull vs Marc Anthony

    Entrega embarazadas- En mi corazon viviras -Phil Collins

    Sorbete-Danza Kuduro

    Segundo plato-Give me everithing tonight - Pitbull vs be-yo afroblach

    Entrega hermano-Tonigh love you-Enrique Iglesias

    Pastel-Nessum Dorma-Luciano Pavarotti (+4 cañonazos de confeti)

    Entrega novios- BSO Armagedon-Aerosmith

    Entrega Madres-Stand By Me- Ben E. King

    Entrega ramo- BSO Gladiator

    Liga- Single Ladies- Beyonce

    Baile novios en el jardín con unc irculo de velas y barritas luminosas -Elton John - Can you feel the love tonight

    Por si os puede ayudar!!! Besosss

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ando super liada, pero ya tenemos en casa un montón de cosas, cajas y bultos por todas partes, ufff, que agobio, no sé dónde meterlas, nuestro piso es tan chiquitín...

    Tengo el ramo para mi tía hecho de fieltro con mariposas, los abanicos para las invitadas, el cesto para los abanicos, el cesto para las bolsitas de pétalos y arroz para los invitados. Las cestas para los lavabos, las cosas para los lavabos, estilo botiquín o cosas necesarias. Los cuqui broches para dos de mis amigas.Las botellas personalizadas con nuestra foto para los padres y con dedicatoria. El ramo para mi madre( en la floristería) el video montaje para mis hermanas, los detalles para los invitados, la reserva del hotel donde pasaremos la noche de bodas, la reserva de la luna de miel y avión, el porta anillos y la minicesta para las niñas que nos llevarán los anillos, el tocado de novia, reserva del autocar para 65 personas.

    Faltaría: Hacer el ramillete para las damas de honor, hacer el castillo de pañales, comprarme los pendientes y el brazalete para la boda, hacer uva para el día de la boda, hacerme todos los tratamientos que me quedan del pack de novia, limpieza boca, uñas de gel, ir a buscar los novios para regalar, comprar nuestros novios, uffffffffff, y me quedan menos de dos semanas, ainnnnnnnnnnnnnnnnss para tirarse de los pelos!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo menos mal que este finde he adelantado cosillas porque ya estaba de los nervios!! El martes ya tengo la prueba del maquillaje y peinado y por la tarde el pre-boda...

    Ya tengo 3 novios para regalar y stoy terminando una cesta para mi cuñada q esta embarazada (es enorme, con manta, sabanitas, toalla, cremas, juguete, etc) ya veremos si podemos con ella jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las del 7 no nos queda nada

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    puzzle

    Puzzle personalizado de 1000piezas que les regalamos a mis hermanos

    abanico

    Este abanico se lo regalaré a mi madre 3 días antes para su cumpleaños, a juego con su vestido.Mis zapatos

    Y por último os pongo mis zapatos!

    Mañana tengo prueba de vestido y de peinado, así que ya os pondré una foto del peinado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bolsabolsa2

    En estas bolsas pondremos los botes para que luego sea cómodo llevarselo.

    alfileres de novia

    Estos son los alfileres

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    novios en barquito

    estos novios son para unos amigos que se casan el año que viene.

    novios personalizados

    estos son los novios personalizados que les regalamos a mis cuñados.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Continuo...

    cesta para pétalos

    Esta es la cesta para que mi sobrina lleve pétalos. Mi amiga nos deja una antorcha a juego para llevar los anillos.

    cigüeña

    Esta cigüeña se la regalamos a mi primo y su mujer que van a ser papis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff.... las del 14 hemos bajado de la barrera de los 20!!! señor, si es que esto está a la vuelta de la esquina!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo fotos de nuestras cositas:

    brazalete

    esto lo he hecho para que se lo pongan mis sobrinas, a juego con los colores de su vestido.

    Mis botes!!Bote de cerca

    Este es el regalo para los invitados. Un bote con azúcar moreno, harina, cacao en polvo y nueces para hacer magdalenas. En las tarjeta les ponemos los ingredientes que tienen que añadir de casa (huevos, leche y mantequilla) y la explicación de la receta.

    Moto de pañales para mi cuñada

    Esta es la moto de pañales para mi cuñada que está a punto de dar a luz!moto de pañales2

    y aquí de perfil.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde os habéis metido?????!!!!

    Cómo han ido las despedidas de soltera a las que la tenían este fin de semana??? A las del 7 os queda nada!!!! Que ganas tengo de que llegue ya el 21!! Tengo ganas de que la gente vea todo lo que hemos preparado!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, que a las del 21 ya nos queda menos de un mes!!! Ya empiezan a aflorar los nervios...Raquel el miércoles me pasó lo mismo que a tí!! Menudo bajón me dio! Pero ya estoy recuperada!

    Os pongo mi lista de canciones:

    Entrada novio: Someone like you (Adele)

    Entrada novia: Over the rainbow

    Para los que hablan en la ceremonia: Entre dos aguas (Paco de Lucía)

    Anillos: Everything i do (Bryan Adams)

    Salida ya casados: Marry you (Bruno Mars)

    Entrada aperitivo: Gimme the base (Carlos Jean)

    Entrada al salón: Sick of love (Robert Ramírez)

    Primer plato: Moves like Jagger (Marron 5 & Cristina Aguilera)

    Sorbete: Lollipop (Mika)

    Segundo plato (Tonight i'm lovin' you) de Enrique Iglesias

    Prepostres: Umbrella (The Baseballs)

    Brindis: Alegria del Circo del Sol

    Pastel: Mr Saxobeat de Alexandra Stan; esta es sólo para que sirvan los platos en las mesas porque la salida del pastel es sorpresa y ponen ellos la música.

    ENTREGAS

    Infantil: pasteles de chuches: Yo quiero marcha, marcha de la peli Madagascar

    Amigas: Amigos para siempre de los Manolos, damos unos ramos de flores de fieltro

    Hermanos: Hermano del alma, la versión de Marc Anthony; les damos unos puzzles personalizados.

    Padres; Por ti del canto del loco; unos marcos con unas fotos de su boda y otra nuestra y el ramo de la novia para mi madre.

    Bebé: moto de pañales y un peluche a mi cuñada y una figurita de una cigüeña a mi primo que esperan un bebé; El ciclo de la vida de la peli El rey león.

    Novios: Love is the only way de Macaco. Un coche y un barco para el primo de mi novio y para unos amigos.

    Novios 2: Accidentally in love de counting crows; figura de novios personalizada para el hermano de mi novio.

    Liga: lady marmalade, haremos un baile con una boa de esas de pelo, así sexy y luego la tiraré a ver quien la coge.

    Inicio baile: BSO Armageddon. I don't wanna miss a thing.

    Eso es todo chicas!

    Buenas noches!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 21, hoy justo nos falta un mes!!!!! y hoy ya me han empezado a dar nervios, anoche ni dormi, pensando en todo lo que tengo que hacer......me quedan mil cosas, mi novio dice que me relaje, pero es imposibleeeeee!!!! ufff!!!! un besote a todas que esto está aqui ya chicas!!!!! animo y suerte!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora mismo solo tengo dos canciones!!! la de la entrada mia y la de mis damas!!!!

    La mia va a ser la de something de los beatles, y las de mis damas la de all you need is love, de los beatles tambien!!! ahora a ver cuales mas elijo!!!!! y vosotras????

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapísima!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aqui estoy! a un mes de la boda y de baja con lumbago.... qe le vamos a hacer??? Mi despedida fue el finde pasado y mis amigas me llevaron a una casa rural con pisci todo el finde, me vistieron de hippie, me hicieron pruebas, me pusieron un video que habian hecho todas... fue super chulo!! Ya si que no nos queda nada! un beso a todas!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo me caso el 28 de julio y hasta ahora estaba bastante tranquila, pero ya a falta de un mes me estoy dando cuenta que hay un monton de detalles que me faltan y estoy un poco agobiada, os pasa tambien a vosotras??

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel!!

    Y tranquila que todo se soluciona, no te pongas nerviosa que tenemos que disfrutar cada momento...

    Sobre la música no la tengo elegida todavía.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! que modelo vas a llevar tu?? lo del tirante me costó decidirme de si llevarlo o no, pero al final todos me decian que no lo quitara pues es un toque que le da al vestido y si él no quedaria igual.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, muchas gracias!! es el modelo Edimburgo de ST. PATRICK.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hablando de todo...el tema de la música teneis algo elegido??? para detallitos y tal??? porfavor LISTA DE CANCIONESSSS!!!URGENTE!JAJAJA

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! Lourdessss estás preciosa! me encanta como te queda con un tirantito el vestido!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenassss hoy me ha dado mi primer ataque de nervios!jajajaja me ha dao la llorera, porque tengo muchas cosas por acabar todavía!!!pienso que lo tengo todo más o menos...y lo que tengo es nada acabado del todo!!!buffff!!! me falta acabar de decorar los detallitos...todavía no me han traido el liguero desde el 30/05/12 está encargado!!!y claro! todo esto se me junta, con que como mi novio se pasa toda la semana currando fuera no tengo tiempo de na! porque todo lo tengo que hacer yo!!! y encima, siempre nos salen cosas, del piso por comprar todavía nos quedan las sillas, las cortinas y acabar un par de cosillas! jajajaja buaaa esque quedan la semana que viene no! la otra ya es la despedida de soltera, y a la otra la bodaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!vamos!!!!atacaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración