Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amores del día 14, que estoy mirando el tiempo y buuuufffff!!!

    Que dice que llueve... MADRE tenemos que llevar huevos a las clarisas para que nos hagan una oración para que no llueva!!! Jope vaya caca Smiley sad

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012


    Actualizado, bueno así mejor

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene-----14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Actualizado

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myriam y Javi .....28/07/2012. 26 dias!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo pongo en una lista unica ordenada por fechas y me sumo, ok??? Smiley laugh

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene-----14/07/2012

    eli y ramon 14/07/2012

    me apunto

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, he puesto la fecha pero no los nombres, repito: Monica y Alex 15/07/2012

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me apunto!!! Sol y Javi 21 de julio!!!! ya no queda nada!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre y Ernesto 28 de julio 2012!! 26 dias!!

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, chicas, me caso este sábado!! UFFFFFF, no me lo creo!! más que nerviosa estoy agobiada, porque todavía tenemos pedidos que nos llegarán esta semana, ahí ahí, por los pelos!! espero que lleguen a tiempo, si no, me dará un ataque. Y tengo que hacer UVA, porque estoy como la leche!! Sé que no me dará tiempo a ponerme muy morena, pero me conformaría con que rompiera un poco este tono tan lechoso!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea y Jose 7-7-2012 Solo 5 días!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel y Rafa 14/07/2012 (a 12 dias jejejeje)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madameee claro que si copiatelo!!!jejeje a mí me pasa igual porque el muñekito hace unos 13cm o así, lo mismo me ha pasado con las cigueñas que tengo que idear alguna cosita!!! igual busco un chupete o algo y lo pongo encima! y ENHORABUENAAA por tu matrimonio!!!jejeje

    Lauraaaa que guay! ya nos contarás que tal la despedida de tu chico!jejeje le habrás hecho fotos no? no me importaaaa!!!si yo las he ido copiando también algunas de youtube!!!jejeje ya me contarás que tal!!??? a ver si te da tiempo ensayar!!! jajajaja

    Eli tranquila que seguro que te pones buena para la bodaaaa!!!es tu día y estarás divinisimaaa en todos los sentidos!!! y no te preocupes las canciones es general!jejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15/07/2012 todavia estoy tranquila, no me puedo creer!! suerte a todas y a disfrutar!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto! Enrique y Raquel 20/07/12

    Que nervios!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor y Ana_____21/07/2012
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sergio e Irene-----14/07/2012

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo pongo en una lista unica ordenada por fechas y me sumo, ok??? Smiley laugh

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y Carlos ----- 21/7/12!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelaida y carlos 28-7-12 qdan 27 diasssss yujuuuuu

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss!!! Hoy empieza nuestro mes!! Os propongo que hagamos una lista con el nombre y dia de la boda de cada una para que no se nos olvide felicitaros!!! Empiezo yo:

    Toni y Alicia -----> 13.07.12

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF, NERVIOSA NO, AGOBIADISIMA, los regalos de los invitados no han llegado todavía, esperamos en tres días llegue todo, luego las botellas de vino con la etiqueta personalizada tampoco las tenemos, hoy me he puesto en contacto con la tienda, y el lunes sin falta me dirán algo. Ufff, me falta hacer el castillo de pañales y los ramilletes para mis damas de honor, arrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg. Bueno, calma calma, estoy de vacaciones, tengo 5 días todabía, así que organización.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estado muy perdida porque estoy malita con neumonia!si si a dos semanas de la boda y mala!!!os exado de menos pero no tenia cuerpo ni para escribir.laura me encanta la idea del buffet de chuches y raquel las huchas estan muy chulas yo tambien te copio algunas canciones espero que no te moleste!como es el programa donde as mezclado todas las canciones esque yo tambien voy hacer una lenta y luego un popurrri pero nose como mexclarlas y que no sea mucho tiempo de baile que verguenza!

    bueno chicas el 23 fue mi despedida y os cuento como fue:me recogieron en casa a las 21:00 y me taparon los ojos y me llevaron hasta benalmadena(malalaga) a un local llamado sala pekadox(si quereis ver fotos entrar en la pagina www.salapekadox.com) ahi salgo en muchas jeje.alli comimos e hicieron espectaculos nos lo pasamos genial no me dejaban ni comer los camareros!alli habia despedidas de chicos y chicas asi que nos llevaron a una sala solo a las chicas(que habiamos 3 novias solo)y nos hicieron un striptease 3 boys.uno llamado antiboys que era en plan gracioso otro el dueño del local y otro uno vestido de policia(no veas com estaba el policia jeje)pase mucha verguenza pero me lo pase muy bien.

    luego el minibus nos llevo a malaga a un chiringuito y alli toda la noche.habia mucha gente porque era san juan y la gente estaba en la playa.por la mañana al llegar a estepona nos juntamos con los chicos y fuimos a desayunar.ah!!!me vistieron de conejita y con una banda que ponia "operacion despedida" y yo iba a vestida de rosa fucsia y ellas todas de blanco con unas gafas muy grandes.todas muy guapas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las del 7 os queda justo una semana!!!!estáis nerviosas??a mi me quedan tres y aún nos falta acabar los ramos de fieltro para las amigas y preparar el baile. Raquel te he copiado unas cuantas canciones,espero que no te importe! Hoy ed la despedida de mi novio,han venido a casa a despertarlo y le han puesto unas mallas y una camiseta blanca con una carta de poker y abajo pone poker de solteros y el gorro ese q lleva el Arlequín de los comodines de las cartas!jajaja. Un beso chicas!!
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, qué buena idea lo de la hucha, creo que te la voy a copiar, porque encargamos por internet una figura de novios para una pareja de amigos y la pedimos grabada, y ayer la fuimos a recoger y... no era tan grande como pensábamos, así que si la ponemos encima de una hucha lo mismo queda mejor, no sé, esta noche lo comentaré con Raúl. Por cierto, esta mañana hemos ido a firmar a los juzgados, así que... ya somos Marido y Mujer, jajajaja, pensé que no sería nada, pero me siento diferente!! no sé explicarlo, algo ha cambiado en mi interior a mejor, claro!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado 1 de Julio..... NUESTRO MES XICAS!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulas Raquel!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    huchas

    Miraddd chicassss!!!estas son las huchas que vamos a dar a las parejitas, encima va un muñequito de novios y lo cerraremos con celofan! detrás de la hucha pone: Porque vosotros soys los próximos...para que podais ir ¡¡¡AHORRANDO!!! os quieren vuestros amigos (una mini foto nuestra Rafa y Raquel) que os parecen???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria es buenisimoooo ese vídeo! yo también lo había visto!jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que pasadaaa lo de las chuchesss!!!!jajaja no te va a faltar de nada! y ni que decir tiene lo de la zona chill-out! madre mía pa darte algo!ya os estoy imaginando ahí a todos con la caraja...jajajajaja en la cama rifandola! más de uno se queda allí a dormir fijo!jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es muy bueno María!ya lo había visto! Es una pasada como se mueve el tío!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que querais ideas para el mix del baile, he encontrado este que me ha encantado, y que estoy convenciendo a mi novio para hacerlo!!!! espero que os guste!!!

    http://youtu.be/V9XfzvuVhhs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración