Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto Dori, pues con más razón aún, si ahora sí que es el hombre de tu vida, hay que hechar toda la leña en el asador!!! que estos trenes no pasan dos veces en la vida! jejeje a disfrutar a topeeee del díaaaa!!!! besotessss!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por la bienvenida... Desde luego es nuestra segunda boda, pero nuestras primeras fueron un poquito extrañas, asi que voy a echar toda la leña en el asador para esta segunda, que ademas sera con el HOMBRE de mi vida!!! También mire los trajes de novia chinos, pero no me fie un pelo, aunque seguro que son mejores al natural que en las fotos.... Aunque se que es pronto yo ya tengo el mio... Es de Jesus Peiro 2012 y es maravillosisimo...sera la primera vez que me vista de novia. Me case la primera vez de calle y la ex de mi novio también, asi que sera nuevo para los dos... Besazos....

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliya, pues me parece muy bien, quien no se arriesga no gana!! lo que tú dices total, si pierdes algo son solo 90 euros, mientras que si te lo traen en perfectas condiciones puedes ahorrarte mucho dinero!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliyaaaaa seguro que no te arrepientessss ya verássss!!!! que guayyyy nena, y si te sale mal que??? pos solo pierdes 90, lo pones a la venta en internet y a cascarla! jajajaja queremos ver fotosssss ehhhh!!!!!jijiji que guay!!!besitossss nena!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, acabo de dar al boton de pagar...pq he comprado..un vestido en china!!!jajajajajaaj si si lo que estais leyendo!!! me encanta la moda y la ropa en general, m he comprado algun que otro capricho, como unos zapatos en milan, pero... sabia dsd un principio que no m queria gastar ****e en un vestido que solo podria llevar unas horas!!! y ojo!que quiero casarme de blanco!pero prefiero priorizar en otras cosas,como en el banquete o el viaje. Habia tanteado la opcion de un alquiler, pero... tachan!!! me prove un vestido en pronovias, el modelo pelicano, precioso!!!mi cuñado se quedo prendado, y tanto mi madre y mi hermana estuvieron d acuerdo que era mi estilo y hacia yo, pero... 1600e..mi madre se ofrecio a pagarmelo y me negue! y mi sorpresa fue que por internet encontre uno muy muy muy parecido y pense.... y pq no?? jajajajajajajajaja total son 90e, si me sale rana pues nada ya miraremos al final que hacemos,mirar outlets o comprarme el original si mi madre se emperra mucho, pero por intentarlo... asi que chicas a cruzar los dedos y cuando tenga mi paquete os prometo que subo fotos!!!!!

Deseadme suerteeeee!!! Un poco mal d la cabeza no? jajajajajajaja aixxx..espero no arrepentirme!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Doriii!!! bienvenida guapa y enhorabuena!!!! lo que dice Aliya, que más da la edad!!! lo importante es el amor!!! y si ya venis de otra boda...teneis experiencia y seguro que hay pasos tontos que os saltais! teneis ventaja en este tema no? mucha suerte para ese día, te casas un día antes que yo! jejeje ya irás contando cositas! besitossss!!!!

Aliyaaa seguro que queda precioso ya verás!!! cuando tengas decidido que ya irás contando!!! besitosssss!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana gracias!!!!! aixxxx....espero que el lugar quede xuloooo!!!!

chicassss como va la recta final del verano??? yo ayer empeze las vacaciones que bien!!!! aprovechare para empezar hacer cosikas!!!!!

Dori bienvenidaaaa!!!! no importa la edad sino el amor y la ilusion para unir tu vida con otra persona!!!y por supuesto para celebrar tu boda!!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy Dori, me caso el 13 de julio del 2012 en can ribes. Ya se que tengo mucho tiempo pero hay cosas que me agobian un montón... Será la segunda boda para los dos, y soy un poco MAYOR!!! En fin... ya os contare mas cositas... Un besote....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosassss Ana en estos enlacesss!!! ideas ideasss!!!jejeje

• Responder
  • C
    Barcelona
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todasss!!! Alicia, entonces sin problema, los viernes es lo que tu dices no hay tanta demanda, y menos si no es restaurante! así que genial!!!

Aliyaaaa lo de las velas puede quedar chulísimo!!! pero vas a tener un poco de oscuridad en el salón no? no se verán muy bien las caras creo yo no? a ver esque nose porque tmb va a apestar a cera el salón! jijiji nose! a mí me encantan las velas, pero por ejemplo podrías poner velas para cuando tu entres que te hagan tipo pasillo o algo así, ya que te gustan, a mí me gusta mucho la idea de los globos chinos que dices muy guays!!! a ver porque te decantas...ya nos irás contando!!!

Besitosssss

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! tengo dudas de como decorar el salon del banquete!!! havia pensado en globos de papel chinos, o muchas velas, me gustaria luz tenue, el banquete es por la noche, y podria quedar muy bonito!!

Sugerencias!!!!sala banquete

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel! Ya se que me tengo que poner las pilas... pero quiero hacerlo despues de acabar mi ultimo examen de la carrera, que es el 5 de setiembre. Al ser viernes hay menos problema, de momento en los sitios que he pedido presu tienen libre, porque buscamos una masia y llevaremos catering, supongo que es diferente que los restaurantes que igual tienen mas demanda, de todas maneras en cuanto tenga fecha definitiva cogida os lo digo!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna una idea chulisimaaaa!!! oye! alguna tiene idea de coros rocieros por aquí por la zona!??? el vallés occidental!!! esque queremos coger uno para la boda, pero no se por donde mirar!!! besitossss!!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del "confesionario" es una idea genial, muy divertida. Y no hace falta contratar a nadie si no os lo podéis permitir. Si conocéis a alguien que sepa editar videos chulos, podéis "fabricar" vuestro propio confesionario. Lo decoráis, una cámara de video y que cada uno le de al botón de "rec" cuando vaya a dejar su mensaje. O que vayan de dos en dos y se vayan grabando. Cuando pase la boda, le dais el bruto a alguien que controle un poco y que os monte el video. No es tan difícil!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas!!!

nosotras tb vamos a hacer lo de "la cabina" pero lo haremos a modo rural.... xD prepararemos una habitación en la que ponga la cámara, incluso vamos a poner (creemos) el corazón típico de las dos manos de gran hermano, jajajajajaja la verdad es que la idea esta muy chula y puede ser un gran recuerdo para tod@s...

de momento no hemos empezado a mirar vestidos!!!!!

abrazosssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliyaaaa has ido al vinzenz novias a mirar??? ahi hay de varias firmas, rosa clarà, st.patrick, etc. míratela la página a mí me han enamorado un montón! jajaja pero hasta noviembre no tengo fecha para ir a mirarloooo joooo que ganitasss!!! con quien vais a ir a mirar el vestido??? yo iré con mi madre y mi hermana seguro, pero que haceis con la suegra? o cuñadas, o alguna amiga? os llevais a alguien? esque no se que hacer!!!! aissss vaya telita!!! que va tía, no compré nada de nada! jajaja no vale la pena, sino nos vamos todas con ryanair y hacemos quedada!!!jajaja

Chicas estaría guay hacer alguna quedada algún día para tomar un cafelitooo que os parece??? a ver las que podemos, por aquí somos todas de bcn así que lo tenemos fácil! jijiji.

Aliciaaaa espabila con la fecha! jajajaja lo harás por lo cívil, o por la iglesia??? depende de como sea, no tienes problema, pero con lo de la masía tendrás que ponerte las pilas, por lo menos los restaurantes, los que estaban bien de precio y todo eso estaban pillados, hasta los caros, a mí me costó pillar uno guay, y lo cogí en marzo!!! ya irás contando!!! si te casas ese día será uno antes que yo...así que casi casi compis de día! jijiji

Besitossss a todassss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de julio!! Yo aun no tengo fecha segura, pero la intención es el 13 de julio, ya que es el mismo día que se casaron mis padres y me hace mucha ilusión. Me va a pillar el toro pero no nos decidimos por la masia. Queremos algo en la montana pero q no sea muy caro! En fin que a ver si pa finales de set tenemos ya la reserva hecha.
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, solo????esta super bien!!! me puedes pasar la direccion???

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que en nuestro restaurante hay un espacio para los fumadores tipo chill-out muy chulo así la gente no se me va del salón. El precio que he visto por ahí del confesionario es a partir de 400 euros!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel !!! aun no tengo vestidooooo!!!ojala!!! mañana tengo cita en rosa clara (4arta tienda) jajaajjajajajaja a ver que hay!!! Cymbelline encontre uno muy xulo!!!corto por delante y largo por detras!!! a ver si puedo colgar la foto y asi m decis el que!!!

compraste muccho por sevilla??si vale la pena dilo!!!que con ryanair valdra la pena!!!!

chicas!!!!ya queda menos d un año...k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, si yo lo estuve mirando el tema ese de la cabina, para dejar videomensajes, no es así??? yo encontré la blablabox, pero el coste es bastante elevado, más de lo que yo pensaba aprox.1.000€, yo creo que lo mejor, es hacer algo casero!!! jajaja pero yo al final he decidido que no lo haré tampoco, porque lo que no quiero esque la gente se me vaya yendo del salón, y no haya nadie, entre el fumar y todo! jajajaja

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estos días he estado cogiendo ideas, he encontrado una página de manualidades donde te enseñan como hacer tu propio centro de mesa con una pecera y velas, es muy chulo y facil de hacer y el resultado es como si fuera una lámpara con el cristal opaco muy mistico.

También se me ha ocurrido hacer un confesionario en mi boda, tipo Gran Hermano, he visto que no soy la primera que se le ha ocurrido la idea, me parece muy original, verdad?? pero no encuentro empresas que lo hagan en Barcelona, alguien me puede echar una manilla?? Merci a todas.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa a todassss!!!! uauuuu madre mía para contestar a todas...jajajajaja a ver a ver que no me deje nadie!!! he estado leyendo todo, tenía como casi 40 mensajes sin leer de aquí! jajaja hoy he llegado de vacaciones, mañana empieza mi síndrome post-vacacional!jajaja mñn empiezo ya a currar!

En primer lugar: Luna, Silvia enhorabuenaaa!!! bienvenidas!!! silvia que vestido te has cogido de vinzenz si se puede saber? Luna, lo de la casa es super buena idea, muy original, y creo que lo pasareis super biennn!!! que guay! ya irás diciendo! yo ahi no te puedo ayudar poraque no tengo ni idea!!!

Juliaaa!!! no lo ví esto hasta hoy, lo de los detalles fuí a Plasticossur, en el poligono de sevilla, ahi al lado te recomiendo que si vas lo mires, hay otra tienda de tipo chinos enormesss!!! y es un poco más barata tmb hay cositas, pero en plasticossur hay un pasillo que es todo de eso!!! si vas a sevilla miratelo tia y ya me dirás! aunque tu ya estarás por allí, no? a ver que ves!!! por cierto! donde es eso de manualidades que has dicho tu de tazas o no se que!!! por cierto! lo del pelo largo, estoy haciendo lo mismooo!!! jajaja no me corto ni las puntassss!!!! jijijiiji

Aliyaaaaaa guapaaa enhorabuena ya tienes tu vestidazo!!!al final el primero eh!!! irás guapisima segurooo!!! yo tengo ya unas ganas de ir a mirarlooo!!! hasta noviembre no tengo fecha, pero iré antes a mirar alguna tienda más! oye! si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado? mucho o que? por saber!!!! chicasss que ya nos quedan unos 11 mesecitossss!!!! ni sikiera el añitoooo jijijijiji!!!! que nervioooooosssss lo que decimos de las vocales es verdad eh!!!! jajajajaja escribimos ya nerviosasssss jijijiji!!!!

Monicaaaa hola guapaaaa!!!enhorabuena vas antes que todas nosotras!!! no me extraña lo de que le tengas la cabeza loca a tu novio, todas estamos iguales! jajajajaja poniendole la cabeza loca a los novios. por cierto! lo del tema del peinado es muy buena idea, ya que si no eres muy alta, te quedará bastante mejor un peinado así alto, te favorecerá más, a mí esque los peinados nose, cuando pierda los kgs te lo digo, porque toavía tengo cara de pan! así que de momento semi jajajajajaja. aunque lo más comodo es el pelo recogido la verdad!

el tema de los niños monica yo tmb tengo un montón!!! y nose todavía como lo haré la verdad, porque es un caos! jajajajaja y lo de la pasta de la boda, si a ver no es interesada, pero si que lo más normal esque la gente intente cubrir su cubierto, sino pos mira que haremos...pero sí hija, hay gente que le hecha morro al asunto, pero ya sabes! para su boda...ale! jajaja esque claro! te debes de quedar con cara de: que??? sobre vacío!? joe! pa eso di que no tienes y ya está no? digo yo! no se! lo de los detalles a que sí? la página esa tiene un montón de cositas, y lo de los porta cd's sería buena idea, y dar un cd del grupo de tu novio por ejemplo, ya que toca en un grupo estaríabien no? nose...por ideas que no quede! jajaja yo toavía nose bien bien que dar!!!

Bueno guapas espero que todas esteis disfrutando de las vacacionessss, seguimos en contactooo!!!! besazosssss!!!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia, ya te entiendo con lo de dejarse llevar, pero no todas las peluqueras consiguen algo que me favorezca ya que soy bajita. Entonces por este motivo de mi altura me han recomendado un recogido alto para estilizar la figura. Entonces quiero un recogido alto pero moderno. Luego a lo mejor el dia de la prueba del peinado resulta que me acobo quedando con otro estilo, pero mi idea inicial es esta. Que os parece??

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Aliya... MUCHA SUERTE en la busqueda!!! Has encontrado alguno que te guste???

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por hacer propaganda pero... mi madre es peluquera, y no es porque sea mi madre... pero parece ser que es muy buena! bueno, a ver... buena es, es mi madre... jajjaja me refiero a que peina muy bien. A peinado a mogollón de novias, y la verdad es que la gente está muy contenta.

Tiene la peluquería quizás un poco lejos para algunas, pero las que estén cerca... la pelu está en la Garriga, al lao de Granollers. También le va gente de Barcelona y todo eh! Así que... si alguna está cerca y no tiene peluquera... la pelu es un buen partido! Smiley winking P.D. Reservada oficialmente para el 28 de julio del 2012 jajajajajja

Ale! ahi lo dejo!

Monica yo no he pensao en ningún peinao... direis quizás que estoy loca pero... me estoy dejando crecer el pelo al máximo, y pa la boda cuando me hagan las pruebas... aire libre! podrán hacer lo que quieran con mi cabeza! Mejor dicho con mi pelo! jijiji Hay que dejarse llevar!!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aliya, te mando mucha paciencia para encontrar tu vestido, seguro que está en alguna tienda esperandote.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os dejo otro que me gusta:

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este peinado: El de la izquierda

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania, pues todavía no hemos ido a ver nada de fotografo, ahora estoy de vacaciones y mi pareja trabajando, así es que de tranquis ya iremos a principios de septiembre. Ahora a disfrutar de los pocos días que me quedan de vacaciones que luego empezará el follón madre!!! Gracias por toda tu información.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uolaaaa!!!! mañana tercera tienda de vestidos...jajajajajajaja a ver que tal!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración